Terminamos la pelicula y Alfredo Y Ovidio estavan tirados en el piso dormidos.
Kaira
Los despertamos?Ivan
No ay dejalos tirados ay despues se despiertan solos.Kaira
Pero se van a lastimar el cuello o la espalda deja los despierto.Voy y despierto a Alfredo y Ovidio
Oigan ya se acavo la peli vallan a dormir a su cuarto.
Los muchachos se levantan todavia amodorrados y se van a sus habitaciones.
Ivan
Ven te enseño donde vaz a dormir.Kaira
No Ivan yo me duermo aqui en el sofa.Ivan
No, de ninguna manera ven.Kaira
Encerio, estoy bien aqui andale porfavor.Ivan
Quiero que estes comoda.Kaira
Lo voy a estar te lo prometo.Ivan
Ok esta bien buenas noches bonita.Kaira
Buenas noches, Ivan y gracias otravez por todo.Ivan
No ay de que descansa.Me fui a mi cuarto se lo iva a dejar a Kaira pero ella no quiso, prefirio quedarse en el sofa. Me acoste en mi cama y suspire y sonrei de solo pensar en ella.
Kaira
Me acoste en el sofa y me tape con la cobija comense a sonreir pues mi dia avia sido super diferente.
Estoy en casa de un narco y la verdad no siento miedo al contrario me siento protejida.Ivan en realidad es una persona muy linda siento que no deja a mucha jente entrar a sus verdaderos sentimientos y conmigo a hablado la verdad muy bien. Juro que asta siento que tenemos quimica pero yo creo solo yo pienso eso.
Suspire pensando en el y cerre mis ojos y me quede dormida.Mi cuerpo ya estava inpuesto a levantarse temprano asi que eran las 6 de la mañana y yo ya estava despierta.
Ayer que Ivan me presto ropa tambien me dio un cepillo de dientes y mas ropa para poder usar hoy.Entre al baño y lave mis dientes y me bañe de nuevo. Despues me puse la ropa limpia y sali del baño todavia estava un poco obscuro.
Sali al patio quise ver el amanecer en este hermoso lugar enverdad que es demasiado bonito aqui.
El aire puro es otro rollo el paisaje los pajaritos cantando tan temprano es algo lindo despertar asi todos los dias.Ivan
Me desperte temprano eran las 6 de la mañana y me meti a bañar. Me lave los dientes y me cambie y sali de mi cuarto camine a la sala y Kaira ya no estava alli.Por un momento me paniquie pero despues mire por las puertas de vidrio que dan al patio y alli estava Kai sentada en una banca mirando el amanecer.
Decidi asernos un cafe menciono que le gustava mucho asi que fui a la cocina y ise 2 cafes 1 para mi y uno para ella.
Sali al patio.
Buenos dias bonita,
Kaira
Buenos dias Ivan.Ivan
Como dormistes?Kaira
Muy bien, muy comodo tu sofa sonrei.Ivan
Ten te ise un cafe.Kaira
Ahh gracias,Me ise a un lado de la banca donde estava sentada y le dije ven sientate conmigo.
Ivan
Siempre te levantas temprano?Kaira
Si, yo comienzo mis dias muy temprano y tu?Ivan
La verdad no yo me despierto a las 9 o 10 solo cuando tengo que aser algo importante pues si me levanto temprano.
ESTÁS LEYENDO
La Entrevista
FanfictionKaira Ruiz es una joven de 27 años que por alludar a su mejor amiga a aser una entrevista sumamente importante se curzo a Ivan Archivaldo Guzman Salazar. Historia 100% mia no se aceptan copias o adaptaciones. Comenzada 4/10/23 Terminada 5/10/23