Capitulo 23

2K 118 14
                                    

Ivan
Ya tenia viviendo con Kaira 1 mes y puedo desir que fue la mejor decision que pude aser en mi vida.

Hoy tuve que salir a aser unos negocios y se quedo con mi hijo. Lo trata de lo mejor si alguien los mira juntos apuesto que todos pensarian que es su hijo biologico.

A mi regreso quiero darle un pequeño regalo se que a ella no le gustan las cosas extravagantes ni mucho menos caras. Ella es mas de cosas simples que significan mucho para ella.

Aparte de que le voy a dar ese regalo le encarge a Nini que desocupara un cuarto porque quiero que Kaira tenga su propio cuarto de pintura. En su casa tenia uno donde pintava y tenia todos sus libros. Eso es algo que ella ase todos los dias leer. Lo ase demasiado pero por eso es tan inteligente. El otro dia esta mujer estava leyendo la enciclopedia para mi eso es aburrido la neta pero ella parese que le divierte.

Y todas las noches le lee un cuento infantil a Archi dise ella que es bueno leerles a los bebes de chiquitos.
Y pos yo la dejo esta asiendo un muy buen trabajo con mi Archi ese bebe apesar que esta chiquito ya es muy apegado a ella.

Hoy quise sorprender a Kai con una cena romantica y alli le quiero dar sus regalos.
Los regalos son simples pero se que le van a gustar.

Ya regrese de mis negocios y fui en busca de ella.

Kai
Estava con Archi en su cuarto lo estava meciendo acavava de darle de comer.
Archi estava agarrando mi blusa con su mano peqeñita. Aunque no fuera mi hijo lo quiero muchisimo siento ese apego a el como si lo fuera.

Ivan salio desde la mañana a aser unos negocios ya no tardava en llegar.

Ivan
Me quedo en el marco de la puerta y miro a Kai con mi hijo meciendolo saco mi telefono y tomo una foto. Esto es tan tierno que quiero llevarlos conmigo a donde quiera que valla.
Entro al cuarto y saludo, le doy un beso a Kai y tambien beso a mi hijo.

Hola, hermosa como fue tu dia?

Kai
Hola, miamor muy bien y el tullo como te fue?

Ivan
Muy bien miamor, corazon acuesta a Archi en su cuna ve arreglate que hoy tenemos una cena tu y yo.

Kai
Encerio miamor y Archi?

Ivan
Van a venir mis hermanos a cuidarlo por un ratito.

Kai
Jaja Alfredo y Ovidio de niñeras suena divertido.

Ivan
Ni yo queria te lo juro pero ellos insistieron que querian cuidar a Archi.
Presiento que se van a arrepentir pero que vallan agarrando practica para cuando tengan los de ellos.

Kai
Pongo a Archi en su cuna y prendo su monitor y salimos del cuarto Ivan y yo.

Miamor pues deja me voy a alistar ahorita vengo.

Ivan
No, tu y yo nos vamos a bañar juntos hoy.

Kai
Oh apoco si,
Ivan me abraza por atras y besa mi cuello y recarga su menton en mi hombro caminamos abrazados asta el baño juntos.

Pongo el monitor en el laba manos para poder mirar a Archi.

Ivan y yo nos quitamos la ropa y nos metemos a bañar juntos.
Ivan anda siempre de mano larga me besaba y tocava por aca y por alla. No se ni como logre acavar de bañarme.

Los 2 terminamos de bañar y el se cambio rapido y estava listo.

Ivan
Te dejo que te arregles miamor voy a la sala ya llegaron las niñeras.

Kai
Nacasia y Nacaranda ya estan aqui muy puntuales por cierto.

Ivan
Esas meras.

Kai
Jajaj y tu quien eres el Vitor?

Ivan
Ahuevo, soy el Vitor pipipipi.

Me echo un bailecito cuando digo eso y Kai esta muerta de la risa.

Kai
Jajajaj ay eres asi quien save como.

Ivan
Ay biscochito preparate pa la noche traes topper porque te voy a dar asta para llevar.

Kai
Jajajajaj que naco eres.

Ivan
Asi me quieres miamor, bueno ya deja voy con las meches.

Kai
Ivan se va con sus hermanos y yo comienzo a arreglarme. Me maquillo lo mas natural que puedo. Despues me peino ise unas ondas en mi cabello.
Al final fui y me puse un vestido lindo y unas zapatillas.
Puse accesorios y perfume y ya estava mas que lista.

Puse accesorios y perfume y ya estava mas que lista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Outfit de Kai)

Kai
Ya que estava lista sali a donde estava Ivan.

Ivan
Escuche los pasos de Kai asercandose y voltie y dios mio me quede anonadado se mirava bella.

Kai
Ya estoy lista amor.

Ivan
Me aserque a ella y le di un pico y le susurre en su oido.

Todo eso me voy a comer en la noche?

Kai
Si te portas bien talvez.

Alfredo
Aclarando mi garganta muy exageradamente.

Ovidio
No comienzen con sus cochinadas que tienen visita marranos.

Ivan
Jajaja telosico loco.

Kai
Fui y salude a mis cuñados y les di instrucciones de como cuidar a Archi. Cuando darle comida la cantidad y les enseñe donde estavan todas sus cosas que el necesitava.

Alfredo
Cuñis nos estas ofendiendo nos cres tan estupidos asi que no puedamos cuidar a un bebe.

Ovidio
Si, esto es pan comido, este pedo esta mas que facil.

Kai
Bueno cuiden a mi cachetoncito bien le doy un pequeño becito a Archi en su frente.

Juro que no queria dejar a Archi queria llevarlo conmigo a donde fuera. No se pero me sentia incomoda dejarlo era como si me isiera falta algo.

Me aserque y me despedi otravez de el.

Ivan
Me despedi de mi hijo y veo como Kai no lo quiere dejar.
Es como instinto de mama que no quiere dejar a su hijo.

Kai
Cuidenlo mucho.

Alfredo
No te preocupes cuñis, orale ahuecando el ala.

Kai
Bueno ya ya, ya me voy.
Cuidenlo bien si no me los chingo.

Ovidio
Asustame panteon.

Alfredo
Ya largense de una vez.

Ivan
Vamonos amor entrelaze mi mano con la de Kai y salimos.

Todo bien amor?

Kai
Talvez diras que ridicula pero es bien dificil dejar a Archi. Juro que quiero asta llorar porque siento que deje parte de mi alla en la casa.

Ivan
Ay miamor el estara bien, y no eres ridicula simplemente te importa nuestro hijo.
Porque es lo que es, es nuestro hijo a mi no me importa que no lleve tu sangre tu lo estas cuidando y creando y dandole tu amor.
En mis ojos una madre es lo que ase por sus hijos y tu estas asiendo todo eso, eres su mama.

Kai
Ay amor me vaz a aser llorar.

Ivan
Te amo, miamor.

Kai
Yo mas!

Ivan
Bueno ya vamonos antes que estos dos se arrepientan de cuidar a la bendi.

Salimos del rancho rumbo al restaurante que avia echo reservaciones.

Opiniones

La EntrevistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora