Capitulo 26

1.7K 109 17
                                    

Ivan
Mi relacion con Kai iva super bien eramos toda una pequeña familia me encantava llegar a casa y ser recivido por mi hermosa novia y mi hijo.
Archi ya tiene 11 meses el ya camina y es bien intelijente.
Como Kai habla varios idiomas le a enseñado a Archi varias palabras en diferentes idiomas.

La primera palabra de Archi fue papa y cuando escuche esa pequeña voz desirme eso por la primer vez senti algo bien bonito en el pecho.
Archi piensa que Kai es su mama y pues con razon ella es la unica que lo cuida y le da amor como una madre.
Archi ya comenzo a desirle mama a Kai tambien.

Ahorita los estoy mirando desde el patio de la casa estan jugando en un set de columpios que le compre a Archi.

Esto es lo mas feliz que e estado en mi vida en ase mucho tiempo puedo desir que al final tengo todo.
E estado pensando y creo que ya se llego la hora de cambiar ese anillo de promesa que le regale a Kai a uno de compromiso. Estoy decidido que quiero pedirle que sea mi esposa.
Quiero pasar el resto de mi vida junto a ella y ya no quiero esperar mas para aserlo oficial.

Unos dias despues

Kai
Estoy con Archi dandole de comer Archi ya me dise mama, eso me ase sentir algo rara pero no me molesta en lo absoluto. Ya a crecido tanto el tiempo se paso volando todos los dias me enseña algo nuevo de el. Es muy intelijente le e enseñado varias palabras en diferentes idiomas y ya se las aprendio.

Ivan esta en su despacho con sus hermanos como siempre hablando de negocios.

Estoy en el comerdor con Archi y escucho una voz de mujer gritando y entre mas pasa el tiempo esa voz se aserca.
Miro que Nini esta junto a una mujer discutiendo y esta tratando de sacarla de el rancho.
Ella esta gritando como loca a Ivan, despues se safa del agarre de Ivan y entra a la casa.

Es una mujer rubia alta y se mira operada asi tipica buchona.

Citlaly
Y tu quien eres?

Kai
Hola, soy Kaira y tu quien eres?

Miro que esta mujer se queda viendo a Archi mucho.

Citlaly
Soy la mama de el niño y la mujer de Ivan.

Tu quien eres la niñera?

Kai
Que la mama de Archi es ella que esta haciendo aqui me pregunto yo misma.

Soy novia de Ivan.

Citlaly
Jajaja novia??
Pobresita que estupida eres si Ivan me quiere a mi yo si le di un hijo.

Kai
No me estes faltando al respeto que yo en ningun momento lo e echo.

Citlaly
Donde esta Ivan necesito hablar con el muy urgente.

Nini
Citlaly largate que Ivan no te quiere ver aqui.

Citlaly
Mira tu pinche gato tu no me dises que aser lo que deverias aser es hablarle a Ivan orale como vaz.

Kai
Archi comiemza a llorar de los gritos que tiene esta vieja loca.

Ya miamor ven aqui.

Archi
Mama!!

Kai
Archi me pide los brazos y esconde su carita en mi cuello y me agarra fuerte con sus manitas.

Ivan
Escucho un chingo de gritos y salgo y voy a la sala y voy viendo nada mas y nada menos que la pendeja de Citlaly.

Que chingados ases aqui Citlaly?

Citlaly
Ay miamor tu gato no me dejava verte.

Necesito hablar contigo pero ya.

Ivan
Kai se mira tan confundida en mirar aqui a Citlaly, pues nunca la a conosido.

Kai
Ivan podemos hablar?

Ivan
Ahorita, dejo hablo con Citlaly.

Kai
Esta bien.

No se a que regreso esta vieja pero se que no va a ser algo bueno.

Ivan
Mis hermanos ya se fueron y entre al despacho con Citlaly siguiendome.

Bien que es lo que quieres te dije que nunca queria verte otra vez.

Citlaly
Es simple quiero ser parte de la vida de mi hijo.
Quiero aser una familia contigo y mi hijo.

Ivan
Ahora si es tu hijo?
Te recuerdo que tu fuistes quien lo abandono y renunsiaste a el.

Citlaly
Estoy arrepentida Ivan.
Y vamos a ser una familia quieras o no.

Ivan
De que chingados hablas?

Citlaly
Tu vaz a estar conmigo quieras o no.
Te voy a dejar muy claro algo Archivaldo si tu no me tomas para atras como antes te voy a entregar y me voy a quedar yo con el niño.

Con solo una llamada tengo la DEA aqui todo tu negocio se va ir para abajo y no nadamas tu saldrias perjudicado si no tus hermanos tambien.
Yo tengo todas las ubicaciones de los laboratorios.

Si tu me dises que no en este momento ago la llamada de una buena vez y desmantelo todas tus operaciones querido.

Mira si no me cres te muestro.

Ivan
Citlaly me enseño todos las ubicaciones de los laboratorios.
Esta maldita vieja me tenia entre la espada y la pared.

Citlaly
Y tambien tienes que dejar a tu puta que tienes alla afuera cuidando a mi hijo.
Ya se les acavo su juegito estavan jugando a la casita.

Ivan
No saves cuanto te odio maldita vieja.

Esto solo lo voy a hacer por mi hijo y nadamas por el porque no pienso darte el gusto que me extraditen y te quedes con el maldita vieja loca.

Ese niño ni te conose eres una extraña para el.

Citlaly
Pues ese mocoso se va a acostumbrar a mi.

Solo quiero gozar de la buena vida que su papi me va a dar.

Ivan
Eres una desgraciada asta un animal tiene mas corazon que tu.
Entre tu y yo no abra absolutamente nada nomas voy a estar contigo por convenencia y asta alli.

Citlaly
No te preocupes miamor que yo tengo quien me quite las ganas.

A ti solo me vaz a servir de banco, nos miraremos como la familia perfecta.

Bueno ahora quiero que corras a esa vieja de aqui no la quiero ver ya mas.

La EntrevistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora