Capitulo 8

2.6K 140 23
                                    

Kaira
Ya estoy lista los shorts de Ivan me quedavan grande pero no importa.

Ovidio
Olle pareses chola con ese short que pedo esa.

Kaira
Jajaja eres un tonto.
Ven Ivan estas listo?

Ivan
Si,

Kaira
Ustedes se van a meter?

Alfredo
No, hombre yo estoy peliado con el agua.

Ovidio
No mejor vente Alf vamos a comer nuestro lonche ya ase hambre.

Kaira
Ya van a comer no manchen apenas llegamos.

Alfredo
Es solo un snack para nosotros.

Ivan
Estos paresen aspiradoras tragan todo que esta a su paso.

Kaira
Te creo.

Nos metimos al rio Ivan y yo, me sumergi y comense a nadar. Despues volvi a la superficie y Ivan estava ya esperandome con una sonrisa y estavamos nadando los dos.

Le avente agua con mi mano a su cara y comenzo a reirse en realidad se mirava feliz y esa sonrisa hermosa que tenia.

El iso lo mismo y los dos estavamos riendonos.

Alfredo
Mira a aquellos paresen adolesentes enamorados.

Ovidio
Que bonito es el amor.

Ivan
Despues de estar en el rio por varios minutos salimos y nos cambiamos. Yo allude a Kai y detuve la toalla estendiendola para taparla mientras ella se cambiaba y usaba una camiseta mia y otros shorts.

Kaira
Gracias, Ivan ya acave.

Ivan
Vamos a comer los sandwiches.
Agarramos la canasta y nos sentamos en el piso y comensamos a comer.

Cuando regresemos quieres montar a caballo?

Kaira
Oh si me encantaria me puedes enseñar porque yo no se como.

Ivan
Yo te enseño no te preocupes.

Alfredo
Ya en 2 dias es tu cumpleaños Ivan.

Kaira
Oh Ivan eso ay que celebrar antes que me valla.
Te puedo aser un pastel cual es tu favorito?

Ivan
No te preocupes no quiero molestar,
Pero mi pastel favorito es el de 3 leches.

Kaira
No es ninguna molestia y te lo voy a aser vamos a celebrar tu cumple antes que me valla.

Alfredo
Creo que Ivan no quiere que te vallas.

Kaira
Sonrio, ni yo quiero irme me gusta estar aqui pero ya tengo que regresar a trabajar.

Ivan
Prometeme que me vaz a visitar.

Kaira
Te lo prometo.

Despues de un rato acavamos de comer y regresamos al rancho.

Ivan
Ven vamos a montar a caballo.

Kaira
Segui a Ivan y fue y agarro el mismo caballo que avia acariaciado el primer dia que me enseño sus animales.
Este caballo estava hermoso su pelo negro brillava y nomas con ver a Ivan comenso a relinchar.

Ivan encillo el caballo.

Ivan
Ven.

Kaira
Yo voy a ir sola en el caballo?

Ivan
Tienes miedo aserlo sola?

Kaira
Si, nunca lo e echo.

Ivan
Ok, yo subire contigo.

Ven deja te alludo a subir.

Kaira
Ivan me alludo a subir al caballo y ya que estava montada el se subio atras de mi.

Estabamos tan sercas uno del otro que podia sentir su respiracion en mi oido. Por dentro estava emocionada estava brincando de la emocion de tener a este hombre tan sercas.

Por fuera no se me borrava la sonrisa parecia una maldita loca.

Ivan
Tener a Kai tan sercas de mi me pone mal no lo voy a negar. Es tan bella puedo ver sus piernas pues trai mi short puesto. Cuando se sento se le subio mas y quiero tocar su piel quiero besarla.
Ay dios ayudame a controlarme.

Estas lista?

Kaira
Si,

Ivan
Te voy a agarrar de la cintura puedo?

Kaira
Si, esta bien.

Ayy sentir sus manos en mi cintura no era de dios. Respira Kaira nomas van a un paseo a caballo inocente relajate.

Ivan
Tenia mis manos en su cintura y solo queria apegarla mas a mi. Abrazarla y besarla desirle como me siento cada vez que la tengo sercas cada vez que pienso en ella.

Pero si me rechaza y si ella no se siente igual mejor me lo guardo o que ago?

Kaira
Anduvimos montando a caballo por un buen rato en verdad me gustava la compania de Ivan.

Ivan mira que bonito se miran las estrellas wow son demasiadas.

Ivan
Si se mira bonito.

Pare el caballo y Kai se recargo en mi pecho y comenzo a mirar al cielo.
Estava mirando a las estrellas y yo la mirava a ella.
Lo hermosa que era una chica unica que me traiva todo pendejo. Nunca me avia sentido asi no savia que aser con todos estos nuevos sentimientos que estava sientiendo.

Ella se dio cuenta que la mirava y me miro asiendo que nuestras miradas chocaran.

La tenia tan sercas de mi.

Kaira
Saves que tienes unos ojos muy lindos.

Ivan
Jajaja no me digas eso me chiveo.

Kaira
Jajaja apuesto que no soy la unica que te lo a dicho.

Ivan
No, pero eres la unica que me pone asi de nervioso.

Kaira
Entonces estamos igual, tu me pones nerviosa tambien.

Ivan
Y eso porque?

Kaira
No se tienes una de esas miradas que te aselera el corazon.

Ivan
No es la mirada es como te miro.

Kaira
Saves hay quien te dice con la mirada lo que con voz no puede.

Ivan
Creo que esto es nuestro caso.

Kaira
Dime Ivan porque no tienes novia?

Ivan
Es dificil encontrar a alguien que quiera una relacion seria en estos tiempos.

Pero creo estar enamorado de una muchacha.

Kaira
Que como que esta enamorado me partio el corazon. Quien sera que se aiga robado su corazon.

Encerio?

Ivan
Si, nunca me avia sentido asi esto es algo nuevo para mi. No se como reaccionar o que aser solo se que quiero todo con ella.

Kaira
Se lo as dicho?

Ivan
No, lamentablemente ella es una mujer que no es de mi mundo. Es una muchacha de bien y por primera vez en mi vida te puedo desir que estoy perdidamente enamorado de ella.

Kaira
Wow te escuchas muy enamorado Ivan pienso que deverias desirselo. Talvez ella se siente igual y tus sentimientos son correspondidos.

Ivan
Tengo miedo ser rechazado, nunca en mi vida una mujer me a rechazado siempre son las que me andan rogando. Y esta vez es diferente ella no es interesada a ella no le importa mi dinero o mis cosas siemplemente me mira a mi como persona.

Kaira
Debe ser linda.

Ivan
Muy hermosa y no se como desirle que me gusta y que estoy enamorado de ella.

Kaira
Me ase feliz verte asi como hablas de ella es en verdad muy lindo pero no me lo digas a mi diselo a ella de frente y estoy seguro que seras correspondido.

Que ya se decaleren su amor o no?



La EntrevistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora