Ivan y yo terminamos de comer y yo todavia traiva a Archi conmigo. Me gustava cargarlo estava hermoso el condenado.
Ivan
Amor tengo que bañar a Archi y pues aser toda la rutina. Lavar los biberones y todo eso tengo un desmadre en mi cuarto.Kai
Yo te alludo amor.Despues comenzamos la rutina de Archi de bañarlo y todo eso y en verdad me encantava aserlo era algo nuevo para mi pero dia a dia ire aprendiendo no soy su mama pero voy a ser su mejor amiga y confidente y guiarlo por un buen camino.
Ivan
Solo me quede viendo a Kai con mi hijo estava bañandolo y todo esto le era natural a ella lo asia con facilidad. Archi estava de lo mas relajado bañandose.Kai termino y comenzo a aser su rutina de noche que ni yo savia que aser.
Al fin que iso todo comenzo a darle de comer le saco el aire. Despues comenzo leerle un libro y era la cosa mas tierna que avia visto en mi vida.
Deverdad que esta mujer es increible tomo a un bebe que no es de ella y lo esta tratando como si lo fuera.
Despues puso a Archi en su moises y ya estava completamente dormido.Amor gracias por ayudarme.
Kai
Te dije que ivanos a aser esto juntos y aqui me tienes.
Ademas te miras super cansado necesitas que descanssr miamor.Anda ve a bañarte para que te duermas y decanses hoy yo cuidare de Archi y tomare el turno de noche.
Ivan
Te amo,
Me aserque a Kai y la bese mis labios mordieron los de ella y mi lengua exploro su boca.
Me separe y deje un pico.Kai
Ivan se fue a bañar mientras yo cuidava a Archi que estava bien dormido.Al rato salio Ivan y me meti ahora yo a bañar, use una camisa de Ivan mientras traivan toda mi ropa para aca.
Ivan
Que chula te ves con mi ropa.Kai
Tu cres amor, me gusta usarla esta comoda.Me fui a acostar con Ivan no sin antes revisar a Archi que estava todavia dormido.
Ok, amor duermete que necesitas descansar.
Los dos nos abrazamos nos dimos un tierno beso y al instante nos quedamos dormidos.
Archi desperto cada 3 horas pero era todo normal lo cambiaba, le daba de comer, sacava el aire y se dormia luego.
Me desperte a las 6 de la mañana me arregle me puse una ropa que Nini avia ido a comprarme y sali de la recamara.
Ivan y Archi estavan todavia dormidos.Comense el desayuno y ya cuando acave Ivan estava despierto ya traiva a Archi con el y le estava dando de comer.
Se mirava tan lindo cuidando a su hijo era algo muy bonito que mis ovarios estavan gritando que queria que este hombre me isiera un bebe pero ya.
Ivan
Que tanto me vez amor?Kai
Aaaa nada solo que eres un un buen papa.Ivan
Andas con tu baby fever todavia.Kai
Jajajaj tanto se me nota.Ivan
Muy pronto corazon.Kai
Fui y le di un beso a Ivan y lo abraze, tambien comense a hablarle a Archi que estava bien despierto agarre su manita y la acaricie con mi dedo.Ivan
Kai y yo desayunamos algo y despues pues queria que toda mi familia la conociera por la primera vez.Amor vamos a ir a casa de mi mama.
Kai
Encerio, amm estoy un poco nerviosa amor.Ivan
No ay de que si ya as hablado con ella muchas veses.Kai
Si pero no es lo mismo tenerla enfrente que tal no le caigo bien.Ivan
Te juro que cada vez que hablo con mi mama pregunta por ti.
Ya asta me estoy poniendo celoso le importas mas tu que yo.Kai
Ok, deja preparo las cosas del bebe.Fui a agarre la pañalera y arregle todas las cosas necesarias que necesitava para un bebe. Pues no tenia mucha experiencia en esto pero literal me lleve casi toda la habitacion.
Depronto escucho un grito de Ivan y me asusto voy corriendo a donde esta el con el bebe.
Que paso todo bien?
Ivan
Amor agarra el niño porfavor.Kai
Me aserco a Ivan y miro que su camisa esta manchada toda de 💩 del bebe.
El bebe tuvo una explosion en el pamper que se le salio por toda la espalda y Ivan estava todo manchado.
Su cara estava que casi se vomitava sus manos estavan llenas tambien de 💩 de Archi.No pude contener mi risa y comense a reirme.
Ivan
No te rias de mi esto es asqueroso no quiero ni moverme esta en todos lados.Kai
Ivan estava con sus ascos cada vez que tratava de caminar le davan nauseas.Ve bañate mientras yo baño a Archi.
Ivan
Si, ay voy.Esto de tener un bebe no es un juego dios mio.
Kai
Bañe a Archi mientras Ivan se bañava tambien.Ya despues de todo ese show finalmente estavamos en la camioneta de Ivan rumbo a casa de su mama.
Estava tan nerviosa por conocer a toda su familia. Mis manos me estavan sudando no savia como actuar o que desir.
Ivan
Kai tranquila todo va a estar bien, no te van a morder.Kai
Jajaja ok voy a tratar de calmarme pero esque jamas me avian presentado como su pareja antes.
Esto es nuevo para mi amor.Ivan
Esto es nuevo para mi tambien yo no traigo a qualquier mujer a conocer a mi familia.Tu seras la primera y la ultima en aser eso.
Kai
Agarre la mano de Ivan y el se la llevo a sus labios y dejo un beso humedo y me sonrio.Estamos llegando a un rancho muy bonito se mira una casa grande y hay muchos arboles. Ya avia muchos carros alli y mucha jente armada.
Ivan se bajo y despues me alludo a bajar a mi. Cargo el portabebe donde estava Archi y me agarro la mano.
Caminamos juntos asta un patio muy grande donde se encontravan muchas mesas y sillas y alli estava toda la familia de Ivan.
Al parecer avia una reunion familiar todas las personas que estavan alli nos estavan viendo bueno mas bien a mi.
Me sentia tan incomoda pero Ivan siguio caminando junto conmigo y en eso 2 mujeres se levantaron corriendo y me abrazaron.Ya volvi aqui denme un poco de tiempo que mis ideas en esta novela andan bajas.
ESTÁS LEYENDO
La Entrevista
FanfictionKaira Ruiz es una joven de 27 años que por alludar a su mejor amiga a aser una entrevista sumamente importante se curzo a Ivan Archivaldo Guzman Salazar. Historia 100% mia no se aceptan copias o adaptaciones. Comenzada 4/10/23 Terminada 5/10/23