Capitulo 33

1.7K 116 7
                                    

Ivan
Mi padre llegaria en qualquier momento estavamos esperandolo en la pista clandestina donde nuestros hombres lo trairian.
Me siento emocionado no puedo creer que logramos traerlo de vuelta y darle su libertad.
Bueno todo esto fue Kai la que salio con toda esta idea. Yo jamas uviera pensado en aser esto mucho menos de amenazar a el mismo presidente de Mexico pues no.
Pero todo lo que isimos dio resultados y estoy mas que feliz de que todo salio a la perfeccion.

Momentos despues miro la avioneta aterrizar y miro a mi viejo bajar. Se queda parado a lado de la avioneta observando todo su alrrededor. Nos mira a mis hermanos y a mi. Tiene en su rostro la sonrisa mas grande que e visto.

Comenzamos a caminar con cada paso que damos mas nos asercamos a sentir ese abrazo de nuestro super heroe. Eso es lo que mi padre es para nosotros.
No importa que tan alto cresemos mi padre siempre lo admirare y lo respetare y en estos momentos lo unico que quiero es su abrazo.

Don Joaquin
Estando a pocos pies de mis hijos no pude contener mis lagrimas y corri hacia ellos y nos unimos todos en un fuerte abrazo.

Mis plebes como los extrañe ya estamos juntos cabrones y ahora si no me separare de ustedes nunca mas.

Ivan
Despues de ese emotivo momento nos fuimos a mi rancho queria presentarle a mi padre a mi hijo y mi novia.

Apa quiero presentarle a su nieto.

Don Joaquin
Que? Tienes un plebito mijo?

Ivan
Si apa.

Don Joaquin
Felicidades mijo pues aver donde esta quiero conocer a tu sangre cabron.

Ivan
Traigo a Archi y mi padre lo abraza y Archi parece que lo conociera desde ase mucho y abraza a mi padre.

Don Joaquin
Mira mi nietecito me quiere.

Ivan
Apa tambien quiero presentarle a mi prometida y madre de mis hijos.

Don Joaquin
Que? El Dandy, el indomable esta comprometido?

Ivan
Asi es.
Y no nadamas eso voy a ser papa de nuevo.

Don Joaquin
Mas nietos?
Quiero conocer a la mujer que te iso sentar cabeza.

Ivan
Traigo a Kaira y la presento con mi padre.

Kaira
Hola, Don Joaquin soy Kaira mucho gusto finalmente lo conosco.

Don Joaquin
Ay mija usted digame suegro, y bienvenida a la familia.

Kaira
Gracias, suegro.

Ivan
Apa tambien quiero que sepa que gracias a Kaira usted esta libre.

Don Joaquin
Como asi?

Ivan
Le conte a mi padre todo el plan que Kaira avia armado para traer a mi padre de vuelta a Mexico.

Don Joaquin
Wow si que estoy sorprendido. Mija usted es una verdadera chingona viera que ni yo me e puesto al brinco con el presidente.

No save cuanto le agradesco no nadamas me dio mi libertad si no me dio tiempo con mis hijos con mi madre con toda mi familia. Y eso nunca lo voy a olvidar gracias mija.

Kaira
No ay de que yo se lo especial que es para Ivan y solo queria aser lo correcto y mirar a mi novio feliz.

Don Joaquin
Mija usted es abogada?

Kaira
No, yo soy chef.

Don Joaquin
No le interesaria ser abogada es muy buena en negociar por lo que veo.
Yo pago todo con tal de que si algo llega a pasar con nosotros usted nos defienda.

Se que nadien la tiene fichada correcto?

Kaira
Si, nadien tiene idea que soy novia de Ivan o que tengo algo que ver con toda la familia Guzman.

Eso de ser abogada me interesa talvez le tomo la oferta.

Don Joaquin
Ya dijo mucho gusto yo me retiro quiero ir a ver a mi vijeita chula de mi madre.

Kaira
Nos despedimos de Don Joaquin y Ivan tenia una sonrisa que no se le borrava de su rostro.

Me encanta verte asi de feliz miamor.

Ivan
Te juro que me siento tan feliz no siento esa extraña sensasion de angustia.
Ya no tengo la necesidad de estar pensando si mi padre estara bien o no ahora lo tengo aqui y todo es gracias a ti.

Kai
No somos perfectos miamor pero juntos somos un gran equipo.

Ivan
Si no dominamos el mundo porque no queremos miamor.

Kai
Jajaja ven amor vamos a cenar ya esta lista la cena.

Ivan
Si vamos.

Olle amor no cres que ya seria bueno comensar con los preparativo de la boda.

Kai
De eso te queria hablar.

Ivan
Que paso?

Kai
Esque no se si quiero casarme.

Ivan
Que?

Kai
No te enojes.
Mira a lo que me refiero no quiero una boda grande ni nada por el estilo. Tu me conoses soy una persona muy simple.
No me gusta llamar la atencion quiero algo super intimo.

Ivan
Ay dios ya me avias asustado mujer.

Kai
Jajaja ovio quiero casarme contigo tontito.

Solo que lo quiero lo mas pequeño que se pueda. Asta si lo pudiera aser mañana solo tu y yo con eso me encantaria.

Ivan
Ok, agamoslo.

Kai
Que?

Ivan
Si, mañana nos casamos tu y yo aqui mismo en el rancho. Donde comenzo toda nuestra historia de amor.

Kai
Hablas encerio de verdad?

Ivan
Claro que si.

Le hablo a un juez y ya estuvo, lo asemos asi como comenzo todo tu y yo solos bueno los niños tambien.

Kai
Si!! Si!! Vamos aserlo.

Esto es lo mas loco que e echo miamor.

Ivan
Jajaja no es cierto.

Amenazar al presidente de Mexico sigo creyendo que es lo mas loco que as echo.

Kai
Talvez si, jajaja

Ivan
Estas lista para ser la señora Guzman?

Kai
Si, solo se vive una vez pero si lo ases bien eso es mas que suficiente.
Y estoy lista para pasar el resto de mi vida contigo miamor.

Ivan
Eres mi mujer perfecta.

Kai
No soy perfecta solo soy yo.

Ivan
Ay mi reina no eres una en un millon, eres unica en mil vidas.

Ay de donde me sale lo cursi yo no era asi me lo pegastes Kaira.

Kai
Jajaj me encanta tus cursilerias

Ivan
Me levanto y cargo a Kaira y la beso.

Me encantas miamor.

Dejo besitos por todos lados me encanta aqui ....aqui... y aqui...y aqui tambien.

Ivan
Acuesto a Kai en el sofa y sigo besandola.

Te as volvido en mi obsesion chiquita me llevas al borde de la locura y al inicio de la ternura, te amo mi reina.

Kai
Mas cursi no puedes ser porque es imposible.

Ivan
La miro mal, no te burles no se de donde me sale tanto.

Kai
Estoy jugando mi guerito te amo miamor.

Ivan
En que estavamos comienzo a besar a Kai de nuevo y pues isimos el amor en el sofa no me pude resistir.




La EntrevistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora