Desperte y Ivan estava a mi lado abrazandome.
Toda la noche isimos el amor en diferentes posiciones amo a este hombre.
Iso nuestra primera vez tan especial.Me pidio que me mudara con el, y yo acepte talvez sea muy rapido pero estoy segura de que quiero tomar el siguiente paso en nuestra relacion.
Se que esto es un cambio de vida de 360 grados pero creo que estoy lista para estar a el lado de Ivan.Quiero conocerlo mas a fondo y compartir nuevas aventuras juntos. Es una buena persona solo necesita ser entendido. Todos lo miran como el malo cuando en realidad es una persona bien humilde y sensilla.
Kai
Buenos dias amorcito beso su mejilla.Ivan
Sonrei al escuchar esa hermosa voz.
Buenos dias bonita juro que tuve la mejor noche de mi vida y pense que estava soñando pero ahora te miro y aqui sigues a mi lado miamor.Kai
Te amo, guerito.Ivan
Yo mas amor mio.Amor hoy tenemos que aser muchas cosas necesitamos organizar todo para que te mudes.
Si es posible mudate hoy ya te quiero conmigo.Kai
Pero tengo que hacer bastantes cosas amor todo lo del restaurante y la mudanza toma tiempo.Ivan
Yo tengo un chingo de jente y te voy a alludar no te preocupes de nada amor.Asta puedo contratar jente que pueda correr tu restaurante por ti, y es jente de confianza.
Kai
Arias eso por mi?Ivan
Claro que si amor.Dias Despues
Ivan
Estoy en mi despacho y escucho unos gritos de mujer.
Salgo de mi despacho y miro que es Citlaly unos de mis jales que tenia meses atras. Ya tengo rato que no la miro.Las escoltas estan peliando con ella no la quieren dejar entrar.
Dejenla pasar esta bien, miro que viene con una carriola.
Citlaly
Hola, Ivan pues voy a ser breve la verdad que hueva estar aqui.Ivan
Que quieres?Citlaly
Ten este es tu hijo yo no lo quiero alli estan todos sus documentos. Yo soy joven y tengo derecho a vivir mi vida yo no voy a amarrarme nomas por un mocoso.Ivan
De que chingados hablas como que mi hijo?Que vergas esta pasando como que tengo un hijo estoy de los mas confundido.
Citlaly
Si, Ivan es tu hijo la ultima vez que nos vimos pues quede embarazada y ya.
Si quieres aser pruevas ay muy tu pedo pero el esquinqle es tu mismo retrato.Ten aqui esta todo yo me largo a seguir viviendo mi vida.
Ivan
Me aserco a la carriola y es igualito a mi este bebe.A donde te vaz a ir?
Citlaly
A vivir mi vida con mi nueva pareja.Ivan
Cuanto tiene de nacido?Citlaly
1 mes.Ivan
Saves que si te vaz de aqui estas renunciando a qualquier tipo de relacion con este niño en el futuro.Citlaly
Si, lo se pero la verdad este niño ni me importa. El estara mejor contigo que conmigo.Ivan
Espero que entiendas deverdad, yo no estoy jugando Citlaly si este niño se queda aqui desde hoy no tienes ningun derecho a el.Y si decides un dia regresar yo mismo te voy a matar.
Citlaly
Dejate de cosas Ivan yo nunca mas volvere.Adios que seas feliz jajajaj ese bebe nomas se la pasa llorando todo el maldito dia.
Ivan
No te duele dejarlo es tu hijo?Citlaly
Es un hijo que yo nunca quise y me esta arruinando mi vida asi que no gracias.Asta nunca Ivan.
Ivan
Citlaly se va y me deja con el bebe aqui en mi sala. Esta dormido es tan pequeñito y es igual a mi. Guerito y sus facciones son todas mias.No puedo creer que tengo un hijo esto era algo que no estava en mis planes ni mucho menos savia de el asta ahora.
Que le voy a desir a Kai, oviamente esta relacion que tuve con Citlaly fue ase meses atras. Fue mucho antes de que yo conosiera a Kai. Yo tampoco estava enterado de su existencia asta ahora. Esa pinche vieja loca nunca me dijo que estava embarazada y de la nada llega y me deja a un bebe aqui en mi casa.Tengo que arreglar esto primero llamare al doctor que venga y lo revise de todo. Tambien mandare aser una prueve de ADN quiero estar 100% seguro que es mi hijo.
Estoy nervioso pues como le voy a desir a Kai que tengo un hijo asi de la nada. Que ira a pensar de mi porque tiene que pasar esto justo ahora que todo iva perfecto.
Ella se va a mudar conmigo en unos dias y ahora ya con este inprevisto no se ni que aser.
Estoy seguro que es mi hijo pues se mira igual y voy a cuidar de el pues el no tiene la culpa de nada.El bebe se mueve en su carriola y comienza a llorar. Yo no se ni que aser pues no tengo experiencia siempre agarrava a mis sobrinos pero un rato y ya me dejavan enpaz.
Me agacho y cargo al bebe muy cuidadoso al instante que lo carge senti algo extraño no se ni como explicarlo.El bebe seguia llorando yo lo agarre lo puse en mi brazo izquierdo y con mi otra mano comense a dar palmadas suaves y comense a moverme de lado a lado despacio para poder arruyarlo.
Grito Nini!!!!
Nini
A cabron y ese morrito de quien es?Ivan
Mio.Nini
Que?Ivan
Despues te explico, ahorita lanzate por todo que necesita un bebe. Traite todo y formula o como se llame esa madre.
Agarras pañales y demas no se que mas necesite. Tambien chingos de ropa para el.Yo segui arruyando al bebe estava calmado ahorita.
Llegan Alfredo Y Ovidio.
Ovidio
Y ese bebe que?Ivan
Es mio.Alfredo
Que verga dises Ivan.Ivan
Les explique a mis hermanos lo que estava pasando y ellos se quedaron tanto en shock como yo.Alfredo
Olle Ivan y que le vaz a desir a Kai?Ivan
No se que le voy a desir no tengo ni idea, todavia ni asimilo esto ahorita no puedo dar ni explicaciones a nadien.Ovidio
Pues dile la verdad ustedes todavia no se conosian cuando tu dejastes embarazada a esa vieja loca de la Citlaly.
Aparte pues tu y Citlaly no estavan juntos y ella tampoco te dejo saver de este bebe.
Yo estoy seguro que no se va a enojar contigo Ivan es una buena muchacha.Ivan
Pues eso espero apenas estavamos en tomar el siguiente paso en nuestra relacion se iva a mudar conmigo.Alfredo
Ay Ivan pues amarrese un huevo cabron y hable con ella.Ovidio
Si, lo que dijo Alf.Opiniones comadres.
ESTÁS LEYENDO
La Entrevista
FanfictionKaira Ruiz es una joven de 27 años que por alludar a su mejor amiga a aser una entrevista sumamente importante se curzo a Ivan Archivaldo Guzman Salazar. Historia 100% mia no se aceptan copias o adaptaciones. Comenzada 4/10/23 Terminada 5/10/23