Prólogo

138 9 0
                                    

Muchas personas dicen que querer a alguien es querer cuidarla y protegerla, siempre mantenerse a su lado y nunca hacerle daño... o bueno, eso es lo que pintan la mayoría de libros.

En lo personal, no he vivido este tipo de experiencia... A mis 29 años de edad no he conseguido pareja, por ende no se lo que realmente sea que alguien te cuide, en general lo que es el amor. Sin embargo, hay una persona con quién quisiera compartir estas experiencias, sé que es imposible, pero no cuesta nada soñar.

Desde que tengo memoria amo los libros y todo lo relacionado con la lectura, he leído tantos que perdí la cuenta de todos ellos.

Mi amor por la literatura y mis sueños frustrados por la persona que amo me llevaron a ser escritor anónimo en una página de internet, en esa cuenta tengo todo lo que quisiera con esa persona, desde poder dirigirme hacia él más que como su maestro, hasta una larga vida juntos, todo perfectamente planeado.

Nunca tendría el valor de decir lo que realmente siento, ahí el porqué de las historias fantasiosas.

Para ser sincero, me sorprende que tenga varios seguidores y vistas, no pensé que a las personas les interesaría este tipo de contenido. Mi cuenta ronda con al rededor de 100k de seguidores y la historia más famosa cuenta con 700k de vistas y en aumento, pero, a pesar de la fama que estoy ganando, no pensaría ni dos segundos antes de desaparecer todo de esa página.

Si en algún momento Mo Ran se enterase que su maestro de literatura tiene todo tipo de contenido en historias con él... Yo... Yo no tendría el valor de seguir viviendo, mucho menos de volver a poner un pie en la universidad donde trabajo y él estudia... Imposible.

Ese sería mi fin.

Sé que me estoy arriesgado al subir todo, pero me cuesta hablar del tema con alguien. ¿Qué mejor forma que usando una plataforma y extraños que probablemente sepan del tema?

Es útil, me ha ayudado en algunas situaciones en las que no sabía que hacer o que postura tomar.

Es una forma de recibir consejos.

Pienso seguir con esto, o bueno, al menos hasta que llegue a suceder algo.









• .• .• .• .• .• .• .• .• .• .• .• .• .• .• .• .• .• .• .• .• .• .• .• .•

¡Hola! ^^

Voy por la.... segunda historia de mi autoría y espero que salga como estoy pensando.

Este fanfic está basado en la novela de 2ha, es decir, The husky and his white cat Shizun. Recientemente estuve leyendo la novela y aunque me faltan al rededor de unos 80 capítulos para terminarla, quería escribir algo respecto a ellos, porque... tenía varias ideas con tan solo haber leído el primer capítulo.  •v•

Bueno, espero que este fanfic salga bien y tanto la organización como la ortografía estén de mi lado (Cabe recalcar que a veces es el autocorrector del teléfono quien cambia palabras :v).

Prometo que esta historia no estará tan trágica como la otra. '^'

Otra cosa, la imagen de portada no es mía, solo la edité. :)

En fin, espero que les agrade y gracias por el apoyo a la otra historia que tengo. <3

Mi historia, nuestra realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora