Capítulo 3 "El supermercado"

293 17 0
                                    

Natanael

Me despierto tallando mis ojos y me puedo dar cuenta que estoy en una habitación que no reconozco, trato de recordar la noche anterior pero siento mi cabeza a punto de estallar del dolor. Me doy vuelta en la misma cama y puedo observar que hay una chica dormida de espaldas, muy linda por cierto, supuse que la noche anterior habíamos echado un polvo. Me levanté de la cama y con una mano posada sobre mi cabeza, salí de la habitación.

Bajé las escaleras hasta llegar al primer piso del apartamento, observé que no era el único que se había quedado, había gente dormida, vasos, preservativos, ropa interior y toda clase de cosas alrededor de la casa, meto la mano a mi bolsillo para encontrar las llaves de mi coche. Sin más, salgo de la casa.

Brianna

Me despierto y me doy cuenta de que Rubén no estaba a lado mío, supuse que se había ido, ¿pero cómo pudo irse así como si nada? acaso, ¿no notó que era yo?

Deje de torturárme con aquellas preguntas y bajé al primer piso.

Ew, había gente y otras cosas por todas partes, saco mi teléfono y veo que son las ocho de la mañana, rápido busco el número de David, llamo y me contesta..

¿Sí?. —Dice David con una voz adormilada.

¡David! ¿Dónde mierda estás?. —Digo apresurada. 

Cariño, ni siquiera estoy seguro de aún estar en mi apartamento. —Responde con ironía. —Pero, ¿Tú estás bien?

De acuerdo, sí, yo estoy bien. Ya me iré a mi casa, tengo unas grabaciones más tarde. —Argumenté.

Claro, con cuidado Anna. Después me platicas lo que pasó con el chico. —Responde.

Sí, adiós. —Dije para después colgar la llamada.

————————————————

Eran las cuatro de la tarde y hacía dos minutos recibí una llamada de mi manager, me dijo que había que platicar acerca de unas posibles colaboraciones.

Me emocioné bastante por eso, serían mis primeras canciones que sacaría en colaboración. Me apresuré a bañarme y escoger mi ropa.

Escogí algo sencillo, unos jeans junto a un top de manga larga, una chamarra, unas botas bajas y unos cuantos accesorios.

Escogí algo sencillo, unos jeans junto a un top de manga larga, una chamarra, unas botas bajas y unos cuantos accesorios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dejé mi cabello húmedo y me fui sin maquillar, no quería ir tan elaborada a una pequeña platica de trabajo.

————————————————

Llegué al estudio y ahí estaba Alexander, mi manager. Lo saludé con un abrazo y un beso en la mejilla, acto que el corresponde y dice que tome asiento.

Bien, Brianna. Como escuchaste en la llamada, estuve acomodando algunas cosas y te conseguí una colaboración con un chico, de hecho creo que lo conoces, se llama Junior H. –Me dice mientras tiene sus codos reposados sobre sus rodillas y sus manos entrelazadas.

Siempre serás túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora