Después se escuchar eso, salí directo al baño, entré y escuche gemidos y jadeos que resonaban por todo el baño.
No, no quería pensar que era él, pero las circunstancias eran más que evidentes. Rápido me apresure a abrir cada cubículo, el último era el único que estaba cerrado, así que toqué.
Está ocupado. –Era él, esa era su voz.
Con lágrimas cayendo por mis pálidas mejillas, salí de ahí. Saqué mi teléfono para llamar a Cristofer, pero me costaba trabajo ya que, veía todo borroso por mis ojos llenos de lágrimas. Finalmente, pude hacerlo. Esperé fuera de dirección, hasta que llegó, él sólo tomó mi mochila y de camino al auto me pregunto si estaba bien, yo asentí con la cabeza.
No podía entender por qué lo hizo, ¿no soy suficiente? que acaso no significo nada para él? Dios.
Durante el tiempo que iba en el coche, me llegaban flashbacks de todos esos momentos lindos que tuve con Natanael, recordé cuando hacía dos años, él me pidió ser su novia..
Inicio del flashback
Son las dos de la madrugada y yo me despierto porque escucho ruido afuera de mi casa, aparte de que escucho como tiran piedras hacia mi ventana. Aún adormilada, me tallo los ojos y me levanto, abro la ventana y lo veo a él. Natanael estaba en medio de la calle cantando una canción de Ariel Camacho mientras sostenía un ramo de rosas y un oso de peluche, Junior estaba detrás de él sujetando una bocina. Yo solo sonreía mirándolo, terminó de cantar y me dijo..
Brianna, puedo ser tu novio?. –Dice mirándome atento esperando una respuesta.
Sí, Natanael. Claro que sí. –Respondí..
Fin del flashback
Tan solo solté un sollozo acompañado de unas cuantas lágrimas.
Señorita, está segura de que se encuentra bien?. –Dice Cristofer mirándome a través del espejo retrovisor. –Si lo necesita, puedo llamar a sus padres y
No, sólo quiero llegar a mi casa ya. –Respondí sonándome la nariz con un pañuelo.
Como ordene. —Responde.
3 años después...
Pero entonces, vendrás? ocupas distraerte un poco, has estado muy ocupada con todo eso de tus grabaciones. –Me dice David, a través de la llamada
Aún no lo sé. –Respondí
Vamos, ven a distraerte. No hace daño una noche de fiesta. –Dice tratando de convencerme.
Sabes? creo que tienes razón. Ahí estaré. –Dije con entusiasmo.
Perfecto, a las diez en la calle ******** ***** ***, nos vemos más tarde, adiós Anna. –Responde.
Bien, nos vemos, adiós. –Dije para después terminar la llamada.
Son las cinco, tengo aun mucho tiempo para arreglarme.
Después de lo que pasó con Natanael, me fuí de Sonora y me mudé a Los Ángeles, California, para empezar con mi carrera como cantante, terminé la preparatoria en línea. No me gusta recordarlo a menudo.
Iba a seguir con la universidad, pero me fue bien tan rápido que decidí ya no cursarla. Regresé a Hermosillo para pasar navidad con mis padres, cuando volví me enteré que Natanael también empezó su carrera como cantante, no quise saber más acerca de él así que, solamente evadí ese tema con mis padres. Nunca les conté la verdad de lo que pasó.
No mentiré, jamás dejé de pensar en él.
¿Se encontrará bien?
¿Me superó?
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás tú
Romance-¿Siempre estarás conmigo? -preguntó la rubia, con miedo de saber la respuesta. -Siempre. -afirmó el castaño uniendo sus labios en un corto dulce y beso. //Brianna Williams, una dulce y tierna chica que se enamora perdidamente de su compañero de pr...