Así que me puse un lindo conjunto con estampado y un top blanco por debajo, y para los tenis escogí unos jordan 4 color blancos con algunas partes negras y grises. Desde mi punto de vista, los accesorios aportan mucho estilo a los outfits, entonces me puse algunos collares, pulseras y aretes.
De peinado me hice una cola media trenzada, y para que se vea algo "elaborada" según yo, le puse gel a los baby hairs.
Tomé las llaves de mi auto y salí directo al estudio, no me demoraba mucho, unos diez o quince minutos aproximadamente.
Llegué exactamente a las once, entré y fui a la cabina de grabaciones, en uno de los sillones estaba Alexander y en el del frente estaba Junior, ellos platicaban y reían hasta que se dieron cuenta de mi presencia.
Buenos días Brianna. —Dice Alex poniéndose de pie y Junior copiando su acción. —Él es Junior. —Dice para después señalarlo.
Hola, Bri. Ha pasado tanto tiempo como estás?. —Dice con una sonrisa y con sus manos en los bolsillos.
Realmente, estaba algo molesta con él, digo, era mi amigo y sabía de la infidelidad de Rubén hacia a mí y no me dijo nada. De todos modos, está en el pasado y quiero que se quede ahí.
Hola Junior. —Respondí con una sonrisa amable. —He estado bien, ¿Y tú?
Bien, Brianna. Me da gusto volver a verte. —Dice con una sonrisa sincera. —¿Empezamos?
Claro. —Respondo.
Pasamos varias horas componiendo la letra y seleccionando los beats y los instrumentos de fondo. Había unos momentos en los que nos reíamos porque recordábamos alguna tontería que hicimos en la preparatoria, nosotros tan sólo carcajeamos. Por un momento, se sintió todo como hace dos años. No pude evitar sentir melancolía al recordarlo.
Terminamos la canción y salimos a las ocho de la noche, yo me despedí de Alex y Junior, e iba a salir pero Junior me detiene.
Bri. —Dice dejando de correr detrás mío.
Yo tan solo me giro y miro atentamente esperando a que pregunté.
¿Te parece si salimos hoy a cenar? Si es que puedes, claro. —Dice con su tierna voz.
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás tú
Romance-¿Siempre estarás conmigo? -preguntó la rubia, con miedo de saber la respuesta. -Siempre. -afirmó el castaño uniendo sus labios en un corto dulce y beso. //Brianna Williams, una dulce y tierna chica que se enamora perdidamente de su compañero de pr...