1-

3.3K 188 4
                                    

Todos los aficionados aclamaban la presencia del jugador Sae Itoshi, este saludaba con semblante serio a la afición del equipo.

En su mente aquellas palabras marcadas que no podía olvidar de ninguna manera, se repetían una y otra vez atormentándolo.

—¡¿Acaso te crees que no se como la miras?! Ella es mía Rin, no lo olvides.— miraba fijamente al menor de los Itoshi con molestia.

Los ojos de Rin estaban llenos de interés, sabía cuánto era aquella chica de importante para su hermano, motivó por el cual más aún le motivaba el querer estar con ella.
No mencionó nada al respecto ante la provocación de su hermano mayor.

Sae sabía perfectamente que la joven ____ no tenia un trato con su hermano menor más haya de uno entre cuñados, se habían visto pocas veces y eso calmaba su angustia.Tenía claro que ella seria suya en cuanto lo dejó prendado en aquel partido, cuando ella observaba con detenimiento la jugada, sus ojos se quedaron fijos en la joven, por unos segundos, por lo que el equipo contrario aprovechó para robarle el balón.

Reacciono rápido y cuando el partido finalizó fue en busca de la joven que se encontraba entre la afición, cuando la localizó ella ya no estaba entre el público.

Había sido muy perspicaz y había buscado la manera de localizarla, tenia interés en ella y quería saberlo todo acerca de la chica.

Al cabo del tiempo dio con sus redes sociales y con ayuda de su manager descubrieron que era una estudiante de periodismo deportivo,de ahí que la joven tuviera tanto interés por las jugadas.

No hizo falta mucho tiempo para que la joven acudiera a una rueda de prensa y así pudiera entablar conversación con ella.

[Flashback ]

—La rueda de prensa acaba de iniciar, sean pacientes y esperen su turno adecuadamente.—Dijo el representante del equipo a los entrevistadores.

Sae tenía sus ojos fijos en la joven, su rostro como habitualmente serio, pero con una pizca de curiosidad.

Ella leía unos escritos que tenía en sus manos y parecía planificar sus preguntas. La joven llevaba un buen rato con la mano levantada esperando su turno, Sae estaba impaciente por saber que tenía preparado aquella chica.

—La joven del fondo adelante, es su turno.—Dijo el representante.

—Está pregunta va para el jugador Sae Itoshi.¿Considera que esta seguro con sus habilidades en el campo? Muchos lo tachan de ser un egoísta en su juego futbolístico.—La chica lo miraba con amabilidad pero sin parecer insegura ante su pregunta.

Sae se sorprendió ante una pregunta tan formal, el joven estaba acostumbrado a preguntas sobre su vida personal o ante la relación con otros equipos.

—Gracias por su pregunta, estoy completamente seguro de mis habilidades, tanto que es gracias a mi juego por el cual el equipo ganó hoy.— Sae soltó una pequeña mueca a modo de sonrisa.
Se podía notar su arrogancia a kilómetros.

La joven asintió ante la respuesta, una respuesta que llamó la atención de la chica en cuestión de Segundos, está no podía apartar la mirada de aquel chico que parecía tan serio y soberbio.

—Entonces admite señor Itoshi ¿que los demás jugadores sin usted no son más que meros espectadores?—La joven quiso dar pie a que el joven dejara ver aún mas si era posible cuan arrogante podía llegar a ser.

Sae la miro aún mas enloquecido por la pregunta de la joven, había conseguido con solo una pregunta satisfacer su ego y eso lo había hecho tener más claro que tenía que conocerla.

—Si, este equipo sin mi no vale de nada.—Dijo con la mayor soberbia posible, los presentes en la sala se sorprendieron ante tal afirmación, se podían escuchar los cuchicheos sobre la actitud del joven.

Sae sabía que después de aquella declaración le caería una buena reprimenda del representante.
Después de unas cuantas preguntas más, por fin termino la rueda de prensa.

Sae sin vergüenza alguna camino seguro hasta su objetivo.

—Disculpe.—Dijo Sae llamando la atención de ____.

Esta lo miro sorprendida ante el acercamiento del joven.

—¿Desea algo señor Itoshi?—sonrió la chica mirando los ojos verdosos del chico.

—Me preguntaba si le apetecería cenar conmigo algún día.—Dijo Sae delante de todos los demás reporteros, los cuales algunos prestaron atención a la conversación de los jóvenes sorprendidos de tal atrevimiento delante de los medios.

La chica se sonrrojo y asintió con entusiasmo.—Estaría encantada.—

[Fin Flashback ]
Como cualquier pareja normal después de aquello empezaron a verse más seguido y entablaron una relación.
Al poco tiempo ___conoció al hermano menor de Sae y ahí empezó el comedero de cabeza del joven.

Se negaba a creer que su propio hermano fuera tan idiota como para querer quitarle a su novia.
Muy dentro de si, su ego no lo dejaba tranquilo y sus celos e inseguridades apenas existentes lo cegaban y veia cosas que ni siquiera pasaban.

Así mismo se recalcaba que su hermano jamás tendría posibilidades con ____ y aquello calmaba su cólera.

Rin sin encambio tenía muy claro cómo debía jugar para así conseguir su propósito.

Shameless [Rin Itoshi x T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora