6-

1K 97 56
                                    

La chica corrió con todas sus fuerzas hasta la villa de los Itoshi, era de madrugada y estaba bastante perjudicada por todo el alcohol que bebió aquella noche.

El guardia de seguridad al conocerla la dejó entrar sin problemas.

Entonces se plantó justo delante de la puerta de la casa de su novio, aporreando la puerta después de empezar a impacientarse.

—Joderrrr!—Gritaba la chica, furiosa, recordando lo que había leído en aquel artículo.

—Por que Sae...—Dijo mirando sus manos, estas estaban entumecidas de tantos golpes.—¡Eres un Hijo de puta!¡TE ODIO!— dijo desatando su furia de nuevo.

Rin salió muy cabreado de su casa.—¿Que cojones haces aquí? Mi hermano no está—dijo Rin desde lo lejos acercándose apresurado hasta la chica.

Esta giro y lo miro, al verlo, no pudo evitar romper en llanto de nuevo.

— Cállate despertaras a mis padres, ya te dije que mi hermano no está.—Dijo Rin enfurecido acercándose más a la chica.

—¡Cállate y déjame, quiero hablar con el!!!—Dijo la joven volviendo a aporrear la puerta.

—Vete.—Dijo Rin agarrando a ___ de uno de sus brazos y moviéndola de la puerta para después encaminarla hasta la salida.

La chica paro en seco.— Tú...—Hizo una pausa y bajo su cabeza quedando cabizbaja.—Lo sabías, ¿Verdad?—

El chico paro y giró quedando frente a ella.—¿El que se supone que se?—dijo Rin con sus ojos fijos en ella.

—Tú hermano.—levantó su cabeza haciendo contacto visual con el chico.—Tu hermano tiene una amante.—dijo llorando de nuevo.

Rin en parte se alegró, no por ____ que había sido traicionada y la tenía hundida ante el. Si no por Sae, que haciéndole eso a su querida novia, demostraba que no era ni de lejos mejor que el.

La forma en que ____ lo miraba hacía que su ego creciera, el tenia razón y ella solo era una más. Carecía de empatía hacia la situación de la joven, la cual estaba desbastada.

Sus ojos suplicaban que aquello fuera mentira.

—Esto no me interesa en lo más mínimo, márchate.—Mintió, en realidad saber aquello lo había motivado aún más.

La chica continuó llorando mientras era prácticamente arrastrada por el agarre de Rin, el cual la guiaba hasta fuera de la Villa Itoshi.

Estaban llegando a la puerta pero Rin paró.—Quizás lo mejor sería usarla.—Pensó el joven.

—¿Lo amas?—Dijo girando un poco su rostro conectando con el de ____ la cual estaba muy sorprendida por la pregunta.

—¿No es obvio? Por que si no iba a venir hasta aquí en mitad de la noche aún sabiendo que el ni esta.—dijo dejando caer un par de lágrimas.

Rin se acercó a ella lentamente quedando muy cerca de su rostro.—¿Segura que has venido por el?—

La chica no se movió ni un poco.—Si...—Dijo titubeando un poco. Era innegable que aquel acercamiento la había puesto nerviosa.

—¿Y si tiene razón?— pensó la chica.—Yo sabía que el no estaba aquí.— prosiguió.

—Dime una cosa ____— dijo Rin.—¿ Te arrepentirás?—

—¿De qu...—dijo ____ antes de que Rin no la dejara terminar de hablar.

El junto sus labios con los de ella, desatando el caos. Fue un beso algo desesperado, Rin posicionó la mano en la mejilla de la chica para luego posicionarla en el cuello de esta, atrayéndola aún más hacia el, dejando si se pudiera aún menos espacio entre ambos.

____ movía sus labios al ritmo de Rin, aún no era consciente de lo que hacía, solo se dejaba llevar.

¿Era ella tan culpable del engaño,tal como lo había sido su novio?

Rin se separó sobresaltado por la falta de aire, dejando sus ojos fijos en los labios que acababa de devorar.

Aquel sentimiento de placer duró poco, ____ estrelló su mano contra la mejilla del joven.— ¡¿Por que?!¡Soy la maldita novia de tu hermano, esto no está bien!—Dijo la chica retrocediendo uno pasos.

Rin posicionó una mano en la mejilla que había sido golpeada y la miró con asco.

—¿Lo perdonarás?—Dijo serio.

—¿Y que si lo hago?—hizo una pausa.— Esto no es asunto tuyo Rin.—dijo ____.

Aquellas palabras molestaron aún más el joven, el cual se dio media vuelta y se fue hacia su casa.
La chica lo miro desde el mismo sitio donde había sido besada por el.

En ese momento, cuando ya Rin no estaba a la vista, su móvil empezó a recibir notificaciones.

Mensajes de Sae.

—No creas nada de los medios.—
—Juro que nunca te he sido infiel ___, créeme.—
—¿Puedo llamarte?—
— Ella es mi traductora de Español ha estado con todo el equipo.—
—Jamas te engañaría.—

La chica nerviosa leyó todos los mensajes, había sido una estupida por creer en los rumores de la prensa.

Decidió mentirle, por que ya estaba todo hecho.
Ya no habia vuelta atrás, sabía que si Sae se enteraba de que había besado a su hermano era el fin de su relación.

Así que le mintió, llamo a su novio y actuó como si desde un principio no hubiera creído en nada de lo que había visto.
Poco después de colgar la joven se maldecía a si misma por reproducir en su cabeza una y otra vez aquel maldito beso, que había supuesto un antes y un después.

De cierta manera sentía mucho más odio hacia Rin, no dejaría que la usara de aquella manera.

Sae no podía enterarse.

Pocos días después ____ para asegurarse de que su novio no estuviera solo en ningún momento con su hermano, esta fue directamente al aeropuerto a recogerlo, lo acompañó a casa y prácticamente le rogó si podía pasar la noche con el.

La chica estaba tranquila sabiendo que estando ella podía hacer que los hermanos ni cruzaran palabra.

Sae había entrado a su casa y ____ se encontraba jugando con el perro de los Itoshi en el amplio jardin, mientras hacía tiempo a que su novio se duchara, Rin apareció tras ella.

—Das bastante pena.—dijo cruzado de brazos al lado de ella.

La chica lo miro agachada en el suelo mientras seguía acariciando al animal.—¿ Por?—Dijo confundida.

—No se, mírate, todo el día pegada a el.—Rin la miro arrogante.—¿Crees que se lo voy a decir?—

Ella lo miro asustada mientras se incorporaba.—Espero que no lo hagas, por tu bien.—Dijo ___ intentando imponerse.

Rin hizo un amago de sonrisa.—¿Por mi bien?—dejó escapar una pequeña risa—¿ O por el tuyo?—

La joven palideció.—El de ambos.—

Aveces su actitud déspota la ponía de los nervios, pero sabía que quien más tenía que perder si Rin hablaba era ella.

—Y... ¿Que gano yo callándome?—Dijo sin apartar sus ojos de ella.

La chica aún más asustada si se pudiera respondió.— Haré lo que sea, pero no le digas nada.—pidió casi en un susurró.

Una voz tras ellos interrumpió su conversación.

—¿Que no me puede decir?—Dijo Sae desde la puerta de su casa, que había sido abierta hacia un par de segundos.

........

Otro capítulo, agradezco mucho que votéis la historia y la comentéis si os gusta.

😈😈😈 tienen ganas de ver que pasa????

Shameless [Rin Itoshi x T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora