Tras unos días de lo sucedido en la noche del evento, ____ se encontraba en su apartamento.La joven rebobinaba una y otra vez la sensación del agarre en su mandíbula, la tensión que había entre ambos en aquel momento.
No podía no sentirse atraída por aquello que había sentido aquella noche.____ negaba sus pensamientos agitando la cabeza, el sonido de una llamada entrante captó su atención.
—Hola.—Dijo ____ amablemente a su novio.
—Hola.— pausó un momento.—Quiero comentarte una cosa,no se si estaras ocupada o tienes tiempo ahora.—
La joven se sorprendió por un segundo y con cierta intriga preguntó.—¿Sucede algo?—
La voz de Sae se escuchaba cansada y seria, el solia ser así con todo el mundo e incluso en ocasiones podría decirse que su manera de dirigirse a los demás sonaba algo maleducada.
—Verás...-Hizo una breve pausa.— tengo que irme a un viaje, por un tema de campañas y demás.—Dijo el joven.
___ se entristeció un poco al escuchar aquello.— Bueno no te preocupes amor, nos volveremos a ver en cuanto vuelvas.—Dijo a modo de consuelo.
Desde el otro lado del teléfono se escuchó un suspiro de cansancio.—Si necesitas algo que esté en mi casa mi madre te recibirá.—Dejo en claro Sae.—Volveré la semana que viene, por suerte no es mucho tiempo.—
La chica pensó por unos segundos si había olvidado alguna cosa que necesitara en la casa de su novio y después de unos segundos la joven respondió.— Te echaré demenos.— con cierto tono melancólico.
— Está bien, te hablaré cuando llegue a España, Adiós.—dijo Sae.
La chica al ver como su novio le colgaba de aquella manera no se extraño, podía parecer que Sae era un novio empalagoso y cariñoso. Pero sin duda no lo era, en muchas ocasiones al no saber gestionar y expresar sus emociones, este carecía de empatía al decir las cosas y aún que con ____ podía parecer una persona cariñosa, la mayoría de veces era ____ quien tomaba la iniciativa.
Algo que si tenia Sae a su favor era que verdaderamente le gustaba pasar tiempo con la joven y era algo que ella agradecía, ya que compensaba de alguna manera su falta de sensibilidad o palabras y gestos de afecto.
Ambos pasaban mucho tiempo juntos.
Unas horas pasaron y ____ recibío otra llamada.
— ¿Si?— Preguntó una confundida ___.
—¿Tan ocupada estás con tu nuevo novio que no tienes tiempo para tu amiga de la universidad ?—
La chica se sorprendió.—Jin !! Me alegro de que me llames, perdón por no hablarte he estado muy liada.—Dijo avergonzada la joven ___.
—Bueno esta vez lo dejare pasar.—Dijo Jin a modo de broma.—Esta noche salimos.—
—Mmm claro, ¿vamos al bar de la última vez?—Dijo ____.
—Si, ve arreglándote, nos vemos a las 22:00, hasta luego.—Dijo alegre la chica.
La joven al colgar sonrió con un poco de tristeza, se había dado cuenta de que había descuidado sus amistades y esta era una oportunidad para no dejar que eso volviera a pasar.
Llegó la noche y ____ cogió un bus hasta el bar en el que había quedado con sus amigas.
Cenaron y bebieron, entre copa y copa alguna que otra risa había.
—Bueno,___ ¿llevas mucho tiempo con el jugador ese?—Dijo una amiga que había traído Jin.—
Ambas habían bebido, su manera de dirigirse a su novio no le gustó ni un pelo a ___. Aún asi decidió que por las circunstancias lo dejaría pasar.
—No mucho.—Dijo la joven tajante, con esperanzas que aquella desconocida solo hiciera aquella sutil pregunta.
Lo cual no fue el caso.
—Tienes suerte.—Dijo la chica haciendo una pausa.— ¿Tiene un hermano menor que el no?—Dijo la joven dirigiéndose a Jin.
Esta miro a ____esperando que respondiera a su amiga.
—Si, lo tiene.—Dijo ____ mirando a la chica fijamente.
—¡¿Está soltero?!¡¿Me lo presentas?!—Dijo la chica alzando un poco la voz.
Jin miro a su amiga y le hizo una seña para que parara, ya que había notado como ___ se estaba molestando cada vez que esta abría la boca.
—Voy al baño.—dijo ____ levantándose y dirigiéndose hacia este.
Una vez llegó al baño, se miró al espejo y negó con la cabeza.
La chica no entendía por que había reacciónado así.—supongo que es normal que se interesen por el.—Pensó ___ para si misma.
De alguna manera, la chica se sentia mal por cómo había actuado, pero aquella entrometida la había puesto nerviosa.
Abrió su teléfono y vio la hora.
—Es bastante tarde, me iré a casa.— Pensó ____.
La chica salió y fue en dirección a la mesa.—Disculparme, no me siento muy bien.—Dijo ___ sentándose y posicionando su mano en su frente.—
—Discúlpame, he preguntado cosas que no debería.— Dijo la chica mirando a ___ arrepentida.
Esta asintio y lo dejo pasar.
—Que no decaiga la fiesta, sigamos bebiendo.—Dijo Jin ilusionada.
Una copa tras otra, las jóvenes ya iban bastante perjudicadas.
De camino a otro bar, la amiga de Jin se sobresaltó por algo que había visto en su teléfono.—¿Ocurre algo?—Dijo Jin mirando a su amiga.—
Esta tapaba su boca con ambas manos y dirigió la mirada hasta ____.
Esta la miro sin comprender que estaba ocurriendo.
Unos segundos después la chica le dio el móvil a Jin para que esta viera lo que ella había visto.Esta se lamentó y miró a ___.— Deberias ver esto.— Dijo Jin dandole el móvil a ___.
La chica lo tomo algo asustada.
— No puede ser.— Dijo ____ dejando caer algunas lagrimas.—Tiene que ser solo un rumor.— Dijo negando.— Maldita sea.— dijo ___ mientras iba en dirección a casa de su novio.
—————-
Os dejo otro capítulo, gracias por leer y votar.❤️
Ojalá y os guste la historia.¿Que creen que ha visto la rayis en el teléfono?😈
ESTÁS LEYENDO
Shameless [Rin Itoshi x T/N]
FanfictionAsúmelo nunca llegarás a su nivel, y yo nunca seré tuya. ... Esta historia no contiene spoilers del manga, y está ambientada en otras circunstancias. ... 🥇#rinitoshi 05/2023 ... ⚠️contenido +18 ⚠️Uso de lenguaje inapropiado. ⚠️Alto contenido adict...