—¡¿Por que cojones irías a un burdel después de un partido?!!— Le gritaba su padre.
— ¿Y encima te pilla la prensa? Tienes suerte de que tenga contactos en esa cadena.—
El menor de los Itoshi miraba desde lejos, mientras escuchaba todo lo que sucedía a tan solo unos metros de el.......
Rin desde entonces había buscado cualquier escusa para contárselo a ____. Iluso de si, pensó que eso bastaría para que ella lo dejara.
En aquella gala, lo intentó, se acercó sin dudar hacia la joven.
—Hablemos...— Dijo mirando al lado contrario en el que estaba la chica.
Está al oír la voz del menor se estremeció y paró en seco.
No hizo falta decir nada, ella se dirigió hacia el Segundo piso, en el que había un balcón.A los pocos minutos, Rin siguió el camino de ___, encontrándola a lo lejos con su rostro mirando el parking que tenían Justo debajo.
—Que quieres.— Dijo seca, sin mirarlo.
—Seré breve.— Hizo una pausa para mirarla de reojo.—Sae te engaña.
La chica bufó molesta.—¿Eso era?—
Rin se sorprendió tanto que giró completamente su cuerpo para verla, inexpresiva, calmada. Como si la chica que demostraba sus sentimientos con tan solo verla a los ojos hubiera desaparecido.
—¿Te da igual?—Dijo Rin observándola.
Ella colocó sus manos en la barandilla y se puso recta para luego mirar a Rin.
—Me da igual lo que haya hecho Rin, tengo que estar con el.—
El joven se tensó al sentir la tristeza en los ojos de la joven, en ellos ya no había luz.
—No tienes por que.— Dijo inocente.
Ella rio sin ganas.— ¿ Sería mejor si estuviera contigo?—dijo mirando de nuevo y agachando la cabeza.
Rin se puso nervioso, solo la idea de estar juntos de nuevo lo hacía emocionarse.
—No me refiero a eso.—Dijo tragándose lo mucho que le hubiera gustado decirle que si.— Tú vales más que eso.— Dijo para luego avergonzarse de sus palabras.
En parte la chica lo agradeció, rio sutilmente.
—¿Que buscas Rin?— Dijo vacilante.
—Quiero acabar con el.— Dijo mirándola imponente.— Solo tú puedes ayudarme a eso, ya lo sabes.—
La chica volvio a reír esta vez con más ganas.—¿Y... que propones?—
No hizo falta ninguna respuesta. El menor de los Itoshi se abalanzó sobre los labios de la chica, con sus manos agarró su cintura atrayéndola hacia el.
La chica no dudo en seguir la acción, lo anhelaba, sabía que siempre estaría deseosa de volver a sentir esa adrenalina que el causaba en ella.— Aqui no...- Dijo ella apartando la mano que se había hecho paso a través de la raja de su vestido, mano que buscaba su ropa interior con sutileza.
No podía parar de mirarla, sus ojos, su boca, quería hacerla suya, quería arrebatársela a su hermano a toda costa.
Ella se fue primero guiñándole un ojo en forma de despedida.
Rin espero unos minutos y luego se dirigió al evento de nuevo.
...
La chica llegó a su apartamento, una vez más sola, la " relación" con Sae era totalmente falsa, hacían vida de pareja de cara a los medios y a las familias. Pero luego no había ni un gesto de cariño por parte de ambos.
____ ya no pensaba en su felicidad, solo quería que los días pasaran y pasaran.
Aquella noche Rin le devolvió su chispa, que había sido apagada por su novio.Se acostó en su cama y durante horas revivía una y otra vez aquel beso, como la mano del joven iba sutilmente haciéndose pasó por la raja del vestido, acariciando su intimidad por encima de su ropa interior.
Pocos días después , la joven se encontraba en su oficina, cuando recibió una llamada de su suegro.
—Hola ___ te llamaba para invitarte a la celebración del cumpleaños de Sae.—dijo el padre con un tono de voz serio.
La joven estaba tan centrada en sus pensamientos que ni si quiera había recordado que pronto sería el cumpleaños de su "novio"
—Claro, allí estaré.—Dijo ella dulce.
—Bien, te mandaré la fecha y la hora por mensaje,Adiós ___.— dijo el hombre para luego cortar la llamada.
La chica tapó su rostro entre sus manos ahogando un suspiro, estaba tan cansada de toda esa falsa.
La celebración fue de lo más normal, invitados que solo eran conocidos por el padre de los jóvenes y muchas sonrisas forzadas entre los asistentes.
Rin veía a lo lejos como las muestras de cariño hacia ___ se intensificaron por parte de su hermano mayor.Este agarraba la cintura de la chica y aveces la miraba y ambos sonreían.
Aquello lo hacía enloquecer, odiaba perder, pero más odia perder lo que el sentía que era suyo.
En un breve despiste el menor de los Itoshi agarro a la chica y se aseguro de que nadie los viera. Tiro de su brazo guiándola hasta el baño. E
Ella aún sorprendida lo miraba exaltada.—¿Que hac.....—dijo para luego ser interrumpida por los labios del menor, que tocaban los de ella con entusiasmo, como si de un primer beso se tratara.
Los labios de ambos danzaban al unísono, mientras que las manos algo temblorosas de Rin buscaban desesperadas, bajar la cremallera del vestido de la joven.
Sin parar de besarla, y dejando atrás su esfuerzo por desnudarla en aquel baño, Rin la alzó por las piernas quedando juntas sus cinturas, frotándose con esmero.
La fricción entre los jóvenes y el deseo por estar aún más juntos era cada vez mayor .____ le bajo un poco el pantalón y saco su miembro mientras lo acariciaba lentamente, haciéndolo excitarse aún más.
Rin cogió un preservativo de su cartera y una vez puesto embistió a la chica, la cual ahogó un fuerte gemido entre los labios de menor.
No paro de embestirla con más fuerza, hasta dejarla temblando.
Pocos minutos después el joven se sentó y la chica empezó a cabalgarlo con firmeza, haciendo que el joven no aguantara mucho la poca cordura que le quedaba en aquel momento.Una vez ambos habían acabado la chica salió primero, para luego retocarse en el lavamanos. A los Segundos salió Rin quien fue detenido por su hermano mayor.
— Vaya ....—Dijo mirándolos a ambos, hasta detener sus ojos en ___.— Gracias cariño, este es el mejor regalo de cumpleaños que me han hecho.—dijo Sae vacilante para después agarrar a Rin del cuello de la camisa y estamparlo contra una pared.
—¿Te has divertido hermanito?— Dijo furioso.
____ intentó separar a ambos hermanos de lo que sabía que se avecinaba.—¡¿Que haces?!—Dijo Sae dirigiéndose a la joven.
Rin intentaba zafarse del agarre ejercido por su hermano mayor.
—¡¿Acaso quieres perderlo todo?!— le dijo Sae a la chica.
El sabía siempre cuál sería su mayor miedo.
La joven entre lágrimas dijo.— No volver a acercarme a él Sae, pero no le hagas daño.— Este río enfurecido.—Tranquila amor, me aseguraré de ello.— Dijo para luego agarrarla fuertemente del brazo y sacarla de aquel baño.
..........................................No me juzguen a la rayis jajajajjajajJjajajjajajajajjajjajajja😈
Prepárense para lo que seee viene en el siguiente cap 🫠
ESTÁS LEYENDO
Shameless [Rin Itoshi x T/N]
FanfictionAsúmelo nunca llegarás a su nivel, y yo nunca seré tuya. ... Esta historia no contiene spoilers del manga, y está ambientada en otras circunstancias. ... 🥇#rinitoshi 05/2023 ... ⚠️contenido +18 ⚠️Uso de lenguaje inapropiado. ⚠️Alto contenido adict...