9-

1.2K 118 56
                                    

Aquella noche la joven ____ sentía una fuerte presión en su pecho, entendia el carácter del mayor, pero aveces llegaba a sentirse abrumada por tan poco afecto.
Ella lo quería y no dudaba de ello, pero estaba segura de que si el fuera más atento y cariñoso ella sería infinitamente más feliz.

Estuvo dando vueltas hasta altas horas de la madrugada y decidió salir a tomar el aire.

En momentos de tanta ansiedad, ____ se tomaba un par de cigarrillos, no era lo mejor pero la calmaba.

Se sentó una vez más en la entrada de la casa de su novio, y encendió el primero.

Cuando casi estába terminándolo, para su sorpresa, apareció Rin a lo lejos, parecía que venía de la calle.
Este cruzó miradas con la chica.

—¿Desde cuando fumas?—Dijo el menor mirandola exhausto.

—Solo Fumo para aliviarme.—Dijo Ella quedando cabizbaja, recordando el motivo de su estrés.

Ambos se miraron de nuevo, se notaba el agobio y el dolor por todo lo sucedido.

Rin estaba apunto de entrar en su casa hasta que ___ lo detuvo.

—Rin.—Dijo agarrándolo del brazo evitando así que entrara en su casa.—¿Que sucede? Pareces...—hizo una pausa.— Triste...—

Si algo odiaban los Itoshi era sentirse vulnerables, en aquel momento Rin miro el agarre ejercido por la chica y recordó las crueles palabras de su madre, que no paraban de rondar en su cabeza.

—Suéltame.— Dijo el menor bajando su cabeza.
La chica se sorprendió por sus palabras. Y soltó lentamente su brazo.—Y no vuelvas a acercarte a mi.—Pauso un segundo para mirarla, una mirada seria.— nunca.—

La chica se quedó unos minutos paralizada sin saber que decir, hasta que se quedó sola.

Volvió en si y miro la entrada de la casa del menor de los Itoshi.

—Maldito egocentrico, si eres tú el que no me deja tranquila.— pensó para si misma.

___ volvió a la habitación de su novio y se recostó a su lado, sin poder evitarlo, se encontraba llorando en silencio.

—¿Como es posible que esté saliendo con una persona y me sienta sola todo el tiempo?— pensó la joven.

Rápidamente negó aquel pensamiento,— Sae es lo mejor que me podría haber pasado, no puedo perderlo.— volvió a pensar para si misma.

Intento cambiar de actitud e intentar dormir.

Al día siguiente la chica decidió volver a su apartamento por unos días, necesitaba desconectar salió con sus amigas, y fueron de fiesta.

Una vez que la fiesta terminó _____ viajaba en taxi hasta su apartamento, en el camino comenzó a llover.
Al llegar entro y fue directa a la cama, tan solo habían pasado unos minutos desde que se había acostado. Cuando el timbre sono.

La chica confundida abrió la puerta de su piso.

Un Rin empapado por la lluvia se encontraba tras la puerta, estaba agitado.

La chica lo miro aún más confundida y sorprendida.

—¡¿Que haces aquí?!—dijo sin comprender nada.
El chico no dijo nada y solo agarro a la chica por la cintura estrellando sus labios contra los de ella.

Esta como pudo lo aparto.— ¡ME DIJISTE QUE NO ME ACERCARA A TI!—gritó cerrando la puerta del piso.— ¡Y ahora vienes aquí!¡A besarme!—Dijo nerviosa y enfadada.

El la miro.—Quiero demostrarle a todo el mundo que hay algo en lo que mi hermano nunca será mejor que yo.—Dijo sin apartar la mirada de ___ acercándose peligrosamente a ella.

Shameless [Rin Itoshi x T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora