No pasó mucho tiempo, para que el destino volviera a juntarlos.
Rin paseaba tranquilo por una de las calles de la ciudad, cuando sin esperarlo la vio sentada adentro de una cafetería.La chica estaba sola miraba su teléfono mientras le daba un sorbo a su café helado.
Rin paro en seco para observarla, debatiéndose a sí mismo si entrar o no.
____miró hacia la puerta y todo su cuerpo se congeló. Su pelo negro y aquellos ojos verdes que tanto echaba de menos una vez más la observaban con anhelo.
Sin si quiera preguntar el joven se sentó frente a ella.
—¿Como has estado?— Dijo inocente Rin.
La chica hizo un esfuerzo por sonreírle.—Bien ¿y tú?—
Rin quedó cabizbajo por unos segundos para luego conectar sus ojos de nuevo con los de la joven.
—Bien, supongo.—Dijo la joven.
Cuando Rin la miro, vio en sus ojos cierta melancolía. Ambos se sentían así.
Estuvieron un rato en silencio, mirándose, callándose las ganas de decirse el uno al otro lo mucho que se habían echado demenos.
—¿Quieres que demos un paseo y charlamos un rato?— propuso por fin la joven, con cierto temor al rechazo de Rin.
Este asintió sin decir nada y espero a que ella fuera la primera en salir de la cafetería.
No tuvieron una gran conversación, pero ambos se sintieron un poco mejor al estar en compañía del otro.
Unas horas fueron pasando y habían llegado a un precioso parque, en el que había un río y un puente muy transitado.
Rin estaba torturandose a si mismo, quería decirle muchas cosas, pero las palabras no salían de su boca.
Con un poco de valentía comenzó a hablar , captando toda la atención de ____.
—Llevo mucho tiempo pensándolo...—Hizo una pausa.—sigo sin entender por que es tan importante tu relación con mi hermano...—dijo con cierto rencor.
La chica cambió su expresión, había comenzado a sentirse nerviosa por la repentina conversación que el joven había empezado.
—Aveces en la vida..., las cosas no son como queremos Rin.— dijo la chica triste.
El chico desvió la mirada hacia un lado, le dolía verla así.
—Dependo de el de cierta manera, si eso contesta tu pregunta...—Dijo ____.
Rin volvió a mirarla.
— Pues yo no puedo soportarlo ____, cada vez que te veo junto a el...—Hizo una pausa, de solo imaginarla de nuevo junto a su hermano mayor, el rostro del chico de tenso por completo.—cada vez que te veo junto a él, siento que sería capaz de matarlo, odio verte a su lado.—
La joven abrió sus ojos en señal de sorpresa con cierto temor por las palabras que el chico acababa de decir.
Ambos estaban demasiado tensos, pero Rin no podía aguantar más todos los sentimientos que había reprimido por un largo tiempo.
—Quiero estar contigo, no lo puedo soportar mas.—confeso el joven.
La chica no sabía que decir, pero estaba segura que en aquel momento lo hubiera dejado todo solo por huir con el chico que tenía frente a sus ojos.
Aún que ella a si misma se reprendió—como si fuera tan sencillo.—pensó para si misma.
—¿Tú también lo sientes?— Dijo el chico mirándola.
ESTÁS LEYENDO
Shameless [Rin Itoshi x T/N]
FanfictionAsúmelo nunca llegarás a su nivel, y yo nunca seré tuya. ... Esta historia no contiene spoilers del manga, y está ambientada en otras circunstancias. ... 🥇#rinitoshi 05/2023 ... ⚠️contenido +18 ⚠️Uso de lenguaje inapropiado. ⚠️Alto contenido adict...