—____ tengo que hablar contigo.— Dijo Sae mirando a su querida novia.
La chica lo miro confundida.—Claro, hablemos.—dijo la joven agarrando las manos de su novio y acercándolo al sofá para así tener más comodidad.
Ambos se sentaron.
Sae la miro a los ojos.— Ire al grano, Quiero que seas mi acompañante en la gala de premios deportivos.—Dijo haciendo una mueca a modo de sonrisa.— No te había dicho nada pero, me han nominado.—Dijo mirandola orgulloso.
La chica abrió su boca ampliamente en señal de asombro.—¿¡Enserio!?Eso es estupendo, por supuesto que ire.—Dijo abalanzándose sobre el y envolviendo con sus brazos el cuello del joven.
____ en ningún momento mencionó a su querido novio lo sucedido con su hermano menor, sabía que aquello no volvería a pasar. Los días siguientes a aquella conversación, ninguno de los dos se dirigió palabra alguna y más bien había muchas miradas de odio por parte de ambos.
En cierta manera la chica odiaba la actitud del menor de los Itoshi, ella sabía que en esa familia todos eran bastante arrogantes y soberbios, pero en especial, Rin, era el peor con diferencia, se veía a kilómetros que odiaba a su hermano con todas sus fuerzas y que su única motivación era superarlo y ser mejor que el en todo.
La joven por lo tanto guardó distancias, sabía que ese juego no le traería nada bueno.
...
La gran noche estaba apunto de comenzar, ____ se encontraba en su pequeño apartamento, arreglándose para el evento. Esta estaba muy entusiasmada, sabía que ser presentada públicamente podría atraerle cierto reconocimiento.
Terminó de arreglarse y fue directa a la gala. Allí espero a su novio el cual salió de coche bastante lujoso. El lugar estaba lleno de prensa y también muchos fanáticos.
Al verla, Sae le echo una mirada de arriba abajo,agarro la mano de la chica y caminaron juntos hasta la entrada donde serían los premios.
Las voces de las fanáticas muertas de celos se escucharon por todo lo alto.La gala fue muy larga, habían convocado a muchos jugadores, entre ellos el menor de los hermanos Itoshi. Quien tenía muy seguro que el obtendría el premio al mejor jugador en su categoría.
Por cosas del destino, Sae fue galardonado y Rin no. La joven ____ se encontraba muy orgullosa de su novio, y no podía parar de elogiarlo, cosa que el chico amaba profundamente.
A lo lejos, Rin, entrando en cólera, quería arrebatarle la felicidad a su hermano, quería ser mejor que el.
Después de la gala de premios, hubo una fiesta en el mismo edificio para celebrar los premios entre todos los invitados.
Sae estaba emocionado de poder presentar a todos sus compañeros a su novia de manera oficial.
La barra libre era algo que ____ había amortizado muy bien aquella noche.Digamos que a altas horas de la noche la chica ya estaba algo contenta debido al alcohol.
En un descuido perdió de su campo visual a su querido novio, esta decidió que lo mejor era ir al baño a retocar su pinta labios.
Los baños estaban separados por sexos, pero el lavamanos estaba entre ambos.
La chica algo desorientada, se miraba al espejo y comenzó a retocarse.
Un Rin trajeado se hizo presente, el joven salía del baño masculino, para después lavarse las manos.
Ni si quiera le dirigió una simple mirada, cosa que en un momento molesto a la joven.—Al menos podrías saludar formalmente, soy tu cuñada.—Dijo está a modo de reproche.
Rin la miro cansado, estaba de un muy mal humor por todo lo sucedido aquella noche y lo que menos quería era un encontronazo con ____.
—No puede importarme menos quien seas.—Dijo mirandola a través del espejo.
La chica no despegó sus ojos del rostro de perfil que tenía frente a ella, en otra ocasión la joven hubiera pensando lo mucho que odiaba al chico, pero en ese preciso momento, solo podía mirar la belleza del menor, hasta ese momento no se había planteado lo atractivo que era este.
—Deberías, al fin y al cabo somos familia.—Dijo ___ queriendo enfatizar en su reclamo.
Rin giró su rostro pero no su cuerpo, haciendo así, contacto visual con la chica.—Tu solo eres una más,¿Acaso crees que te vas a casar con el?—Dijo Rin con un tono aún más molesto si se pudiera.
El chico estaba empezando a aflojar sus emociones y lo estaba pagando con ____.
La chica lo miro dolida,en otro momento ella hubiera salido del baño y se hubiera marchado, pero estaba demasiado molesta como para dejarlo pasar.
—Yo seré una más para el...—Pauso un segundo, Rin giro quedando completamente frente a ella.—Pero tu.—Dijo apretando su dedo indice contra el pecho del menor.—Tu nunca lo superarás en nada, siempre serás mediocre a su lado.—Los ojos de ___ se quedaron fijos en los ojos verdosos de Rin.—Y dejame decirte, Rin, no vas a ganarle, así que desiste, asúmelo.—la chica apartó su mano del pecho de Rin.
Este la miro sorprendido por unos segundos, hasta que estalló.Rin agarro la mandíbula de la joven y la hizo mirarlo lo más cerca posible de su rostro, pero sin llegar a juntarse.
—Déjame decirte yo algo a ti ____, estoy cansado de ti, de que me subestimes.—Dijo bajando la mirada hasta los labios de la chica durante unos segundos para luego volver a sus ojos.— Me he cansado de tu sucio juego, y lo que no sabes es que esto solo incentiva mis ganas de destruir a mi hermano a cualquier costo.— soltó bruscamente la mandíbula de la chica y alejándose prudentemente.
—!Justo como diría un perdedor!—le gritó la joven.—Eres demasiado conformista Rin, por eso tu hermano es mejor que tu.—Dijo vacilante.
Rin no aguanto más y escupió lo que tantas ganas tenia de decirle.—Si fuera tan conformista como dices.—Hizo una pausa para acercar sus rostros de nuevo clavando su mirada en los ojos de la joven.— Me conformaría con arrebatarle a su novia.—
La chica no lo pensó y atacó.— Ni en tus mejores sueños me tendrías Rin Itoshi.—.
Duraron un par de minutos mirándose , pensando en lo que ambos acababan de decir.
Antes de poder decir nada alguien entró al baño, suerte que pudieron reaccionar y alejarse prudentemente para no ser vistos de tal manera.La chica salió primera y fue directa a la barra, no podía soportar lo tentada que se sentía, pensó que el alcohol enfriaría su mente por unas horas.
De vuelta a casa para su mala suerte ambos hermanos fueron recogidos por un chofer de su padre.
—¿Segura que no quieres quedarte?— Dijo Sae agarrando la mano de su novia.— Hazlo por mi.—Dijo mirandola suplicante.
Un suspiro resonó a las espaldas de ambos.—Esta bien amor.— Dijo la joven acuñando el rostro de su novio dejando un corto beso en sus labios, a lo cual el joven reaccionó abrazando a su novia .
Los ojos de ___ se encontraron Justo en ese preciso momento con los del menor. El la miraba molesto, gesto que hizo que la chica sonriera con malicia. Provocando más desagrado en Rin.
En el camino, Sae se durmió, iba algo borracho en comparación con su novia y su hermano.
Llegaron a la casa y ninguno se despidió si quiera, cada uno se fue por su lado.
La pareja aquella noche celebró la victoria.
—Ven.—Ordenó Sae atrayendo el cuerpo de su novia hacia el.____se sentó sobre la cintura de Sae y comenzaron a besarse frenéticamente.
Sus cuerpos danzaban buscando el roce y el contacto entre ambos.
Sae bajo los besos hasta el cuello de la chica a lo que está sintio cierto placer.
—Vayamos a la habitación.—Comentó la joven queriendo pasar a tener más intimidad....
Se me olvidó decir, imagínense que todos son mayores de edad ¿vale? Jejejejjejeje ❤️
ESTÁS LEYENDO
Shameless [Rin Itoshi x T/N]
FanfictionAsúmelo nunca llegarás a su nivel, y yo nunca seré tuya. ... Esta historia no contiene spoilers del manga, y está ambientada en otras circunstancias. ... 🥇#rinitoshi 05/2023 ... ⚠️contenido +18 ⚠️Uso de lenguaje inapropiado. ⚠️Alto contenido adict...