Aquella conversación solo fue el detonante.
Rin había descubierto su punto débil,___.
Podía sonar a cliché pero al parecer Sae si que estaba verdaderamente enamorado por la joven,Rin había comenzado a percatarse de ello después de la conversación que mantuvo con su querida novia.Había decidido no dejarse machacar por la joven y usarla para su verdadero propósito, ser mejor que su hermano mayor.
...
La chica estaba en la casa del hermano mayor de los Itoshi, se paseaba con una camiseta que le tapaba lo Justo, ya que las temperaturas de verano estaban altísimas.
Sae babeaba cada vez que la veía caminar, sin poder aguantarse las ganas de tocarla en todo momento.Mientras las manos de Sae bajaban hasta los glúteos de la joven el móvil en su bolsillo empezaba a vibrar.
Paro y miro hacia sus pantalones con desagrado.—Debo contestar.— dijo mirandola descontento.
Ella asintio mientras esperaba pacientemente que la llamada terminara.
—Tengo que irme... ya sabes, lo de siempre, una reunión con el manager para algo de una marca.—Dijo mirandola.— ¿Quieres quedarte a esperar o te llevo a casa?— pregunto acercándose a ella y tomándola de la mano.
—Me gustaría esperarte y poder pasar lo que quede de día juntos.—Dijo la chica mirando tiernamente a su novio.
Este asintio y dejo un corto beso en la frente de la joven como despedida.—No tardaré.—
A los pocos minutos se escuchó el timbre de la casa, la chica salió a abrirle la puerta a su novio, que seguramente se había dejado algo como solía pasarle.
Para su sorpresa el menor de los Itoshi se encontraba parado en el porche de la entrada.
—Necesito un cargador el mío acaba de dejar de funcionar.— Dijo sin mas entrando hacia dentro de la casa.
— eh, espera.— Dijo la chica parándolo.— A tu hermano no le va ha hacer ninguna gracia saber que le has quitado su cargador.— Dijo mirandolo molesta.
—¿Acaso ves que me importe?—Dijo sin si quiera mirarla.— ¿Donde está?—Dijo echando una mirada por todo el salón.
La joven en un acto reflejo fue hacia donde se encontraba el cargador y lo escondió detrás de su espalda.
Rin se percató de la rara actitud y se acercó hacia ella quedando a unos pocos metros.—Dámelo.—Ordenó el joven estirando su brazo dejando la palma de la mano hacia arriba.
—No.—Dijo tajante.—No es tuyo.—Dijo sonríendo triunfante,la joven cada vez se pegaba mas a la pared para evitar que el chico pudiera quitárselo de alguna manera.
Rin fue acortando la distancia entre ambos quedando a centímetros. El chico era notoriamente mas alto que ____. Por lo que la mirada soberbia de Rin quedó fija desde lo alto, dándole un toque mas arrogante aún si se pudiera.
La chica estaba hipnotizada, no podía moverse.
—Vete.—Ordenó ahora la joven, haciendo molestar al menor.
—¿Y si no quiero?— Dijo Rin retándola.
La chica quedó callada unos largos segundos, sus ojos inconscientemente fueron bajando de los ojos verdosos del joven hasta sus labios, finos y firmes, con un cierto brillo.
____ al darse cuenta de donde estaban sus ojos los subió de nuevo hasta los ojos de chico algo avergonzada.
Rin aprovechó el atontamiento de la joven para meter el brazo y agarrar la mano donde la chica tenía sujeto el cargador.
—Dámelo.— Dijo acercando aún más sus rostros.
La chica sonrió.— Se lo diré a tu hermano.—Amenazo.
Rin no pudo evitar soltar una pequeña sonrisa.—¿Crees que le tengo miedo?—Dijo sin cesar el agarre y sin volver a mantener la distancia.
—Deberías, el es mejor que tú, estoy segura que te ganaría en una pelea.—Dijo ____ esperando una respuesta molesta del joven.
— Tú no me conoces.— Dijo agarrando el cargador y consiguiéndolo soltar del agarre de la chica.
— Tampoco es que quiera saber nada acerca de un perdedor como tú.—Dijo vacilante
Este cansado y molesto se alejó unos centímetros quedando a una distancia más prudente.—Eres muy molesta.— Dijo tajante para luego girarse y marcharse.
La chica sentía su respiración agitada, por un momento su mente le había jugado una mala pasada.
Estuvo el resto de la tarde preguntándose que hubiera pasado, si le hubiera besado.
Ansiosa por tanta adrenalina del momento, ¿como sería besar al hermano menor de su novio? Sabía que estaba mal pero la curiosidad la mataba por dentro.La mirada sería del joven la dejaba débil y ansiosa, con ganas de cruzar la línea, la delgada línea que separa lo que está bien de lo que es mal.
Era demasiado tentador, pero dentro de si misma sabía que eso no debía pasar.
ESTÁS LEYENDO
Shameless [Rin Itoshi x T/N]
FanfictionAsúmelo nunca llegarás a su nivel, y yo nunca seré tuya. ... Esta historia no contiene spoilers del manga, y está ambientada en otras circunstancias. ... 🥇#rinitoshi 05/2023 ... ⚠️contenido +18 ⚠️Uso de lenguaje inapropiado. ⚠️Alto contenido adict...