Capítulo 14: Adiós (I)

50 8 7
                                    

Al día siguiente

Hyukjae le había llamado muy temprano a Donghae, puesto que le dijo que tenía algo muy importante que decirle. A lo cual Donghae aceptó verlo de inmediato, pues ésta era su oportunidad para confesarle sus sentimientos, ya lo que se venga después de ello, lo resolverían entre los dos como siempre ¿verdad?.

Así que ahora ambos se encontraban corriendo en dirección contraria al otro, para finalmente encontrarse en el parque dónde habían acordado verse. Ambos se encontraban agitados por la falta de aire en sus pulmones, así que optaron por oxigenar primero sus cuerpos. Ambos se apoyaron en sus respectivas rodillas y empezaron a respirar adecuadamente.

Una vez hecho eso, ambos se pararon y se colocaron frente a frente, sonriendo entre sí. Donghae amaba esa sonrisa de encías de Hyukjae, siempre lo hacía ver tan lindo. Así que intentó hablar primero, al obtener coraje de aquella sonrisa que tanto le gustaba.

- Yo.. -

- Te amo - dijo de pronto el pelinegro dejándolo en total shock.

El castaño pensó que había escuchado mal, pues el pelinegro después de decir aquellas 2 palabras, se rió ligeramente y lo vió respirar hondo.

- Te amo - volvió a decir, se notaba a leguas el nerviosismos recorrerle el cuerpo entero, pues incluso su sonrisa no se borraba de su rostro.

- Mierda - prosiguió el pelinegro y Donghae ya tenía los ojos acuosos, pues él jamás hubiera imaginado que su mejor amigo correspondía a sus sentimientos ¿Por que si lo hacía, verdad?

- Nunca pensé que se lo diría a alguien, pero enserio te amo - añadió Hyukjae.

Donghae para este punto estaba más que de acuerdo con su mejor amigo y gran amor, pues era cierto que el castaño muchas veces se imaginó al pelinegro confesándose con una mujer pero nunca con un hombre y por un instante sus palabras le vinieron a la mente.

".. mira si llegado el caso no encuentro a una chica con quien establecerme, pues ¿por que no? te tengo a ti y por ti me puedo volver gay.."

Entonces Hyukjae no mentía, Hyukjae de verdad lo amaba.. es decir.. correspondía a sus sentimientos. Para este momento una sonrisa más que hermosa se dibujó en el rostro del castaño.

- Mierda - volvió a decir el pelinegro una vez más y Donghae estaba por confesarle que él también lo amaba cuando..

- Y espero tener el valor de decírselo. Sabes muchas veces he querido hacerlo, pero cada vez que voy decidido a decírselo, siento que no puedo hacerlo, pero delante de él.. -

- ¿Quién? - pregunta Donghae no dejando que Hyukjae continuará con su palabreo.

- ¡Heechul! ¿Quién más? - y entonces todo se vino abajo. La sonrisa, la emoción, la esperanza, la felicidad del momento, todo se empezó a desvanecer en el interior del castaño.

- Hagámoslo de nuevo. Yo soy yo y tú eres Heechul ¿sí? - Donghae escuchaba sin escuchar, perdido en todo lo que acababa de escuchar, entonces él no estaba equivocado, Hyukjae está enamorado de Heechul.

- Oye mírame.. tengo que practicar porque estoy decidido a confesarle mis sentimientos hoy sí o sí a Hee, haber empecemos.. yo.. - una vez más el nerviosismo de Hyukjae se hizo presente y volvió a sonreír - .. yo.. te.. te amo -

Tal vez fueron sólo segundos pero Donghae decidió responderle con la verdad de su corazón.

- Yo también te amo -

- ¿Tú.. tú crees que me diga eso? - preguntó Hyukjae sin perder su sonrisa y entusiasmo.

- Sí - dijo apenas el castaño, quien se obligó a sonreír para el hombre que amaba frente a él.

- Ven aquí - Hyukjae lo tomó entre sus brazos y lo abrazó fuertemente. 

- ¿Se lo digo entonces? - preguntó el pelinegro.

Donghae aprovechó aquel abrazo para morder sus labios fuertemente para no dejar escapar los sollozos que querían escapar de sus labios y asintió efusivamente.

- Entonces me voy de una vez ¿ok? -

Y como si la naturaleza y el cielo quisieran ayudar al castaño, la lluvia empezó a caer sobre ellos. Por lo cual, al momento de separarse, Hyukjae no notó bajo aquellos cabellos castaños que ahora caían sobre el rostro de Donghae, que aquellos ojos color avellana ahora se encontraban presos de dolor y desilusión. 

Hyukjae se fue en busca de Heechul y finalmente confesó sus sentimientos al rubio, quién aceptó ser su novio.

Mientras Donghae luego de llorar amargamente, con el paso de los días tomó la decisión final que cambiaría su vida para siempre.

**************************************************

Días después

Estación de tren

- Disculpe, permiso - Hyukjae trataba de abrirse paso entre la gente que se hallaba en la estación de tren, siendo seguido por un Heechul que lo acompañaba en ese momento.

- ¡Donghae!.. ¡Donghae! - gritaba el pelinegro buscando con desespero a su mejor amigo.

Desde que Heechul y él se habían hecho novios, Hyukjae se había tomado unos días para estar a solas con su amado rubio, tener un tiempo a solas como la pareja que ahora eran. Sin embargo, no se había comunicado con el castaño para darle las buenas nuevas y cuando fue a buscarlo al cuarto dónde vivía se dió con la sorpresa de que Donghae ya no estaba ahí, fue a la universidad a preguntar por él a sus amigos en común pero resulta llevaban días sin verlo, y peor aún cuando fue a la dirección en busca del director Max, éste les comunicó a la pareja que el castaño había presentando su solicitud para congelar su ciclo de estudios, pues por motivos familiares tenía que regresar a Mokpo. Y no fue hasta que saliendo de la universidad Hyukjae se encontró con Shindong, quien se hallaba junto a su novia, que Hyukjae decidió preguntarle y Shin le dijo que Donghae estaba de camino a la estación de tren.

Y por esa razón, es que el pelinegro y el rubio terminaron en la estación de tren en busca del castaño.

- Hyukjae tú ve por este lado, yo iré por el lado contrario, así lo encontraremos más rápido - dijo de pronto el rubio.

- Sí está bien - Hyukjae siguió avanzando, buscando a su mejor amigo.

- ¡Donghae!.. ¡Donghae!.. - seguía gritando Hyukjae, tenía que encontrarlo ya.

Su mirada recorría a toda la gente y también en el interior de los vagones buscando a Donghae hasta que finalmente lo vió.

- Donghae.. -

Pasión del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora