★El payaso de la Deep Web.★
--Sigo pensando que es una muy mala idea.
Observó una vez más la computadora de su amigo, en donde justamente en ese momento, se encontraban en la página de Internet más turbia de todas.
Desde la última vez que aquel payaso gigante de 2,50 Cm apareció y rompió la puerta de la habitación de su amigo, por alguna razón le había agarrado terror a los payaso.
Desde ese día se a escuchado ruidos extraños por toda la casa y a pasado noches de insomnio llorando de miedo ante todo aquello.
Le aterran las cosas sobrenaturales y se lo a hecho saber miles de veces a su amigo, pero este simplemente lo ignora, diciendo que no le pasara nada.
Pero a pesar de todo eso, le creyó, el chico alguna vez había dicho que se detendría de hacer todas esas cosas, de la ouija o de la Deep Web.
Pero al parecer se había equivocado, este siempre buscaba algo para hacer contenido.
Y a pesar de no parecerlo, era más sensible que los demás.
Ser el único Omega del grupo de tus amigos, es olfatear olores fuertes, a los cuales se acostumbro rápidamente.
Pero era más propenso a comenzar a llorar con tan sólo un insulto o algún regaño por parte de ellos, si era sincero se sentía protegido.
Pero no estaba preparado para ver a otro Payaso turbio con posible sed de sangre y que probablemente tratara de matarlos para algún sacrificio.
Tal y como Minimini quería hacerlo.
Llevó una de sus manos hacia su boca y comenzó a comerse las uñas, estaba asustado, no quería ir, pero los cazamiesterios le habían dicho que lo protegerían.
Pero aún así sentía miedo.
Dio vueltas por la sala, tratando de despejar su mente de escenarios sangrientos y horribles, siendo el, el maldito protagonista.
¿Que tan malo podría ser?, al menos estarían allí.
Todo rastro de esperanza se fue, cuando su amigo dijo que ya había rentado al payaso y tendría que ir a algún lugar.
Estaba claro, algo iba a salir mal, lo presentía.
Boom se acercó a él, al notar que se encontraba temblando y no pudo evitar mirarlo con terror y la sugerencia de que el se quedara en casa surgió.
ESTÁS LEYENDO
𝐈'𝐯𝐞 𝐠𝐨𝐭 𝐦𝐲 𝐞𝐲𝐞 𝐨𝐧 𝐲𝐨𝐮
Romanceꜰᴇᴅᴇ ᴠɪɢᴇᴠᴀɴɪ x ɪᴀɴ ʟᴜᴄᴀꜱ (ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀꜱᴇ). ✦✧✦ Fede Vigevani: Un chico de 23 años (Alfa dominante), se enamora, de Ian Lucas un chico de 20 años (Omega) el cual suele ser muy miedoso con todo lo que tenga que ver con espíritus o demonios. y se da...