★Triste.★
—Okey Flores, chocolate y caramelos.
Reviso por quinta vez las cosas que mantenía en sus manos y brazos, sin embargo sentía que era muy poco para el rubio, pero ya no tenía más tiempo.
El clima no era el mejor y ya había comenzado a llover, de manera fuerte y estruendosa, dejando caer varios rayos y escuchando relámpagos.
El estado de ánimo de su pareja había bajado drásticamente, luego de terminar la llamada con su madre, la cual le grito miles de cosas por haberse dejado marcar, por cualquier Alfa de por ahí, cosa que no es así.
El, su mejor amigo lo había marcado y no era un Alfa cualquiera, la señora ya lo conocía de las tantas videos llamadas que el de nacionalidad Argentina hacía para saber el estado de su madre.
Sin embargo la mujer al enterarse de la marca, trató a su hijo como a una puta barata o una zorra, algo que ninguna madre debería decirle a su cachorro si no quiere ser odiada por este.
Y entendía la conexión que tenían ambos, a pesar de que Ian no se llevaba bien con su hermano, este le había felicitado a comparación de su progenitora.
Bueno, al menos el hermano del chico le había aceptado como su alfa.
Ahora sólo faltaba la madre del Omega.
Si bien ya la conocía, la mujer podía llegar a ser demasiado cruel, no sólo con la pareja de uno de sus hijos, sino que con estos también, siempre trataba de cuidarlos y sobre protegerlos a pesar de que estos ya son mayores de edad.
Aún le resultaba difícil de creer que está allá dejado viajar al rubio.
Y por alguna extraña razón siente que tiene demasiadas cosas en su contra para poder ganarse la confianza de su suegra en un futuro.
1- Sus palabras de que sólo le gustan some has mujeres.
2 - Que se lo dijo en una video llamada.
3 - Que se vería como un mentiroso.
Okey, si quizás alguna vez considero estar con sólo Omegas mujeres, pero simplemente era para ocultar el hecho de que el rubio y el eran destinados, personas con un lazo más allá que el de la marca.
Si bien podía sentir las emociones del Omega antes del lazo, ahora era una cosa distinta.
Y más porqué el Omega interior del rubio, le revelaba ciertas cosas sobre el contrario, cuando este tenía la vergüenza de hacerlo.
Ugh...pensar en ciertas cosas le da dolor de cabeza.
★☆★
ESTÁS LEYENDO
𝐈'𝐯𝐞 𝐠𝐨𝐭 𝐦𝐲 𝐞𝐲𝐞 𝐨𝐧 𝐲𝐨𝐮
Romanceꜰᴇᴅᴇ ᴠɪɢᴇᴠᴀɴɪ x ɪᴀɴ ʟᴜᴄᴀꜱ (ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀꜱᴇ). ✦✧✦ Fede Vigevani: Un chico de 23 años (Alfa dominante), se enamora, de Ian Lucas un chico de 20 años (Omega) el cual suele ser muy miedoso con todo lo que tenga que ver con espíritus o demonios. y se da...