★La misma broma y una sorpresa.★
—¿Q-que e-está pasando?.
La voz del Omega le hizo observar a todos aquellos hombres con armas y uno que otro con un chaleco antibalas y no dudo en acercarse al rubio.
Abrazo a esté al sentir a través del lazo que el Omega comenzaba a llorar y no dudo en tratar de calmarlo, pero aún así el también se encontraba nervioso y asustado por lo que estaba pasando.
Varios policías se habían adentrado a su casa de manera forzosa, tomando por sorpresa al rubio el cual se encontraba secando el pelaje del cachorro.
Y habían sido brusco con este tirándolo al piso y diciéndole que no se moviera por su propio bien y no dudo en gruñir de manera fuerte para que todos se quedaran quietos y el poder acercarse al pobre chico, entre sus brazos.
Su lobo se encontraba demasiado alterado, además de que hace días se a encontrado en estado territorial cuidando al Omega de cualquier posible cosa que sea peligrosa para él, sin importarle que fueran apenas cosas pequeñas.
Su lobo haría todo lo posible por cuidarlo al cien por ciento.
Y a pesar de que le resultaba algo extrañó, tanto el comportamiento del Omega, su cambio de aroma y en la forma que se suele abrazar a si mismo, no era momento para lidiar con ese tipos de cosas, lo importante ahora era saber que rayos estaba pasando.
El rostro del Argentino se ocultó en su pecho, mientras el miedo y el dolor lo invadían cada vez más.
De repente los responsables de todo aquello aparecieron siendo estos sus amigos y no dudo en mirarlos a todos de manera enojada y reprocharles por la broma que se le había ocurrido.
Estos habían hecho la misma broma de los policías que el hizo alguna vez en su maldito canal de YouTube.
No podía estar más que enojado.
Sus amigos se acercaron y no dudo en alejarlos con un gruñido y abrazando aún de manera posesiva al su pareja entre sus brazos, la cual no había parado de llorar y de murmurar cosas que no lograba entender debido a que sus amigos se encontraban hablando y disculpándose.
Suspiró de manera agotada, durante días estos han estado haciéndole bromas y al parecer su Omega se encontraba muy sensible, ocasionado que este último llore por estas.
Pero aún así no debían hacerlas.
Si el también hacía bromas de vez en cuando, pero luego se disculpaba, ellos no, ellos se reían del miedo de los demás y probablemente lo subían al canal de alguno de ellos.
Estaba considerando seriamente dejar la plataforma YouTube.
A pesar de que ya se encontraba en el punto más alto de su carrera, ya se estaba cansando de los videos y estar siempre delante de un maldita cámara, era realmente frustrante.
ESTÁS LEYENDO
𝐈'𝐯𝐞 𝐠𝐨𝐭 𝐦𝐲 𝐞𝐲𝐞 𝐨𝐧 𝐲𝐨𝐮
Romanceꜰᴇᴅᴇ ᴠɪɢᴇᴠᴀɴɪ x ɪᴀɴ ʟᴜᴄᴀꜱ (ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀꜱᴇ). ✦✧✦ Fede Vigevani: Un chico de 23 años (Alfa dominante), se enamora, de Ian Lucas un chico de 20 años (Omega) el cual suele ser muy miedoso con todo lo que tenga que ver con espíritus o demonios. y se da...