★Cachorro.★
Sobo la espalda del pequeño niño sobre su regazo, el cual mantenía una de sus mejillas pegada a su pecho, mientras trataba de calmar el llanto del mencionado.
La broma que sus amigos y pareja le habían hecho al pequeño cachorro, había salido mal asustándolo por completo y ocasionando que este rompiera en llanto y corriera a sus brazos, en busca de que lo protegiera del supuesto "payaso" que habían rentado.
Claramente había retado a uno y cada uno de ellos a pesar de que estuvieran grabando, le ordeno a su pareja que eliminara el video y que hiciera de otra cosa, pero menos de asustar al pequeño cachorro.
Si bien, Piculincito no era de asustarse fácilmente, al parecer los payasos comenzaron a asustarle luego del video de su novio.
Al cual por cierto, regaño eh ignoro por varios minutos, hasta que este le dijo que se irían a grabar fuera de la casa o en el patio.
Claramente no se negó, al menos mantendría calmado al pequeño niño, pero no resultó como quería y una vez más lo habían vuelto asustar, con los payasos y una que otra cosa más.
Y ahora se encontraba tratando de calmarlo, dando palmadas leves en la espalda del niño para que se calmara o durmiera por un rato para tranquilizarse.
Aún que si era sincero, el llanto desesperado del pequeño, le había hecho sentir mal, tanto a él como a su Omega interior, el cual claramente se lo hizo saber al Alfa dominante.
Pero simplemente los llevo a una discusión de la cual el castaño salió de la casa gritándole miles de cosas y el se mantuvo allí, hasta que sus amigos se fueron y el único que se encontraba justamente ahora era el niño sobre su regazo.
Sin embargo trataba de callar cualquier indicio de llanto o sollozo que quisiera salir de sus labios, para que el cachorro no se alterara, más de lo que ya estaba.
Si, hubieron varias palabras por parte del castaño que le dolieron más que nada y la marca había comenzado a doler y arder, al punto de que tuvo que cubrirla con gasas, para que esta dejara de sangrar.
Pero de igual manera, el piso de la sala se encontraba con manchas de sangre, las cuales algunas eran algo grande o pequeñas.
Pero el sangrado había sido demasiado grande, pero sabía que el niño no se calmaría con nadie, así que Arenovitzz le había ayudado a colocarse la gasa en la mordida.
Aún así, no podía evitar sentir inseguridad y pensar que el castaño debe estar en la cama de alguien más.
Sólo esperaba que no fuera así.
ESTÁS LEYENDO
𝐈'𝐯𝐞 𝐠𝐨𝐭 𝐦𝐲 𝐞𝐲𝐞 𝐨𝐧 𝐲𝐨𝐮
Romanceꜰᴇᴅᴇ ᴠɪɢᴇᴠᴀɴɪ x ɪᴀɴ ʟᴜᴄᴀꜱ (ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀꜱᴇ). ✦✧✦ Fede Vigevani: Un chico de 23 años (Alfa dominante), se enamora, de Ian Lucas un chico de 20 años (Omega) el cual suele ser muy miedoso con todo lo que tenga que ver con espíritus o demonios. y se da...