🦋009🦋

3.5K 159 13
                                    

La carta.

—¿F-fiesta n-nueva?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿F-fiesta n-nueva?.

Todos se miraron entre sí, sin saber que hacer ante aquel sujeto detrás del portón de entrada, el cual por cierto iba acompañado por dos hombres más, los cuales no se veían muy bien en las cámaras.

El rubio paso saliva y algo dudoso abrió la puerta y dio unos pasos hacia afuera, siendo seguido por los demás, los cuales veían una y cada uno de sus movimientos, pero se detuvo en los escalones, mirando la rejilla en la cual el tipo se encontraba moviendo una carta.

Miró a sus amigos y el castaño trató de detenerlo, pero con miedo se acercó su mano hacia la rejilla, para luego intentar tomar la carta, la cual por cierto no logró tomarla, debido a que el sujeto había agarrado su mano.

Chillo, para luego intentar soltarse y salir corriendo donde los demás y ser abrazado por el Uruguayo el cual le reviso la mano por si le habían hecho algo.

Oculto su rostro en el pecho del último mencionado y trató de calmar su miedo un poco, su aroma se había dispersado ante el agarre inesperado y era demasiado intenso.

Ya era la segunda vez que ese sujeto iba a la casa del castaño y enserio le daba mala espina, la primera vez fue a las tres de la madrugada y ahora son las doce de la noche, la cual pensaban que seria tranquila, pero no fue así.

El tipo encapuchado lo miraba fijamente a él y el Uruguayo y no pudo evitar encogerse entre los brazos del Dominante, el cual le aseguró que todo estaría bien.

Los golpes se intensificaron y de un momento a otro el tipo desapareció, dejando la carta en el buzón, la cual no dudaron en tomarla.

Otra vez el salió.

Todos se adentraron a la casa y miraron aquel sobre algo viejo el cual no dudaron en abrir, dejando una invitación a una fiesta y dentro de esta tres iniciales.

DMD.

La nariz de Yankee comenzó a sangrar debido a la energía negativa y Boom lo llevó al baño para que se limpiara y segundos después Guarura estaba acariciando el cabello de su novio.

Los minutos pasaron y de algún modo, Fede comenzó a toser sin parar por unos breves segundos y no dudo en acercarse algo preocupado.

Acarició el cabello del susodicho y besó su frente diciéndole algunas palabras para que se calmara un poco y la tos se detuvo al haber impegrado su aroma en el contrario.

Sin más el Alfa dominante le agradeció besando su mejilla y luego de ello continuaron mirando y analizando aquel sobre algo viejo.

𝐈'𝐯𝐞 𝐠𝐨𝐭 𝐦𝐲 𝐞𝐲𝐞 𝐨𝐧 𝐲𝐨𝐮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora