🦋006🦋

4.1K 185 77
                                    

A gozarlo.

—¿Bailar?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Bailar?.

El castaño asintió bailando con una sonrisa mientras su mano se encontraba extendida hacía el rubio el cual lo miraba con una sonrisa y algo avergonzado.

Y no es que no quiera bailar, ¡Le encantaría hacerlo!, pero si era sincero no sabía cómo hacerlo y no quería rechazar la propuesta del Uruguayo hacia el. No quería verlo triste, ni tampoco desanimado.

No quería arruinar el ambiente que minutos antes se había formado, debido a que se encontraban escuchando música tranquila, mientras tomaban aquellos cafés que el castaño había pedido para ambos, además de haber ordenado un montón de medialunas, todas y cada una sólo para el.

Pero cuándo una de las canciones terminó, había aparecido una más movida en un anuncio y no dudo en soltar la típica frase de; Quisiera bailar igual que ellos. Y al parecer el castaño no lo paso desapercibido.

Este último se había levantado del sofá y había puerta una más movida, aún continuando con el género inglés, pero algo más movida.

Y ahora allí se encontraban, el uruguayo aún extendía su mano hacía el con una gran sonrisa en su rostro. Tan encantador.

Miró las bolsa de suspensores y suspiró, tomó uno de estos y luego se levantó del sofá y sin más tomó la mano del contrario.

Y pronto la canción comenzó y las luces se apagaron dejando que la luna los iluminara.

Un hermoso ambiente para ambos.

¿Can't you see?.
(¿no lo ves?).

Ambos conectaron miradas y el castaño no dudo en sonreírle y comenzar a moverse poco a poco.

Honey you are for me.
(Cariño, tú eres para mi).

Observó atentamente los movimientos del Dominante el cual comenzó a moverse por toda la sala bailando y no dudo en seguirlo caminando.

We were meant to be.
(Estamos destinados a ser).

Poco a poco comenzó a moverse de la misma forma que el chico y una sonrisa surcó sus labios al ver que el contrario le sonrió.

Dancing in the moonlight.
(Bailando a la luz de la luna).

El castaño se acercó poco a poco hacía el rubio el cuál sonrió coquetamente acercándolo a uno de las ventanas que daban hacía el patio.

Gazing at the stars so bright.
(Contemplando las estrellas tan brillantes).

Su espalda tocó lentamente uno de las ventanas y a medida el Alfa se iba acercando levantaba su cabeza, pero aún así continuó bailando.

𝐈'𝐯𝐞 𝐠𝐨𝐭 𝐦𝐲 𝐞𝐲𝐞 𝐨𝐧 𝐲𝐨𝐮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora