Tn una chica que poseía un gran poder mágico llegó al reino del trébol como turista, nadie sabía de dónde provenía pero por su enorme poder mágico no dudaron en especular sobre ella y de donde había obtenido tal poder.
Al llegar a la capital enseguida fue detenida por los magos de seguridad que no dudaron el llevarla ante el Rey mago Julius Novachrono.–¿Ella es la chica?—Preguntó Julius.
–Si Rey mago.
–Mmm.—pensando—Es extraño que una joven posea tanto poder mágico, incluso sin un grimorio,porfavor quiten la venda de su boca.—A lo que los magos obedecieron.—¿Quién eres y que es lo que haces en el reino?.
–Mi nombre es Tn Ta, tengo 20 años y provengo del país del sol, vera soy una chica común, solo que por mi poder mágico soy considerada un peligro para el y me exiliaron, no he cometido ningún crimen pero el solo hecho de permanecer en mi país es un riesgo, por eso estoy aquí, creí que encontraría a alguien en el reino que pudiera ayudarme a controlar y suprimir mi poder mágico.—Contestó Tn.
–Provienes del mismo país que un conocido.
–No sé de quién habla, pero si usted lo dice debe de ser cierto.
–Si es un conocido, un gran caballero mágico, aunque sigue siendo considerado un extranjero por muchos en el reino.
–Disculpe Rey mago, no quiero parecer grosera, pero ¿podría quitarme las ataduras de mis manos y pies?, prometo no intentar escapar, por lo que puedo percibir este lugar está completamente protegido así que sera difícil escapar.
(Pensamientos de Julius).
Quede completamente sorprendido ante tal observación, no sólo poseía un gran poder mágico si no que también podía sentir el Ki, es una joven lo suficientemente fuerte como para huir de este lugar sin problemas, no puedo permitir que escape.Julius para saber a que atenerse con Tn no dudo en llamar a su asistente Marx, para que este pudiera usar su magia y proyectar los recuerdos de Tn y corroborar que esta no estaba mintiendo.
Es un cap un poco corto, espero que le aya gustado UwU 💕
Estaré subiendo cap cuando pueda pero no tardaré
Estaré atenta a sus comentarios
🐨🐨
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Irracional (Triada Oscura X Tn) Black Clover
RomanceNuestra Tn roba y cautiva el corazón de 2 capitanes de orden y corresponde a los sentimientos de uno de ellos, pero termina decepcionada.En un giro inesperado es secuestrada por la triada oscura y se entera de una verdad que marcará su vida, decidid...