Capítulo 6

148 14 0
                                    

Pasó una semana desde aquello, Yami estaba algo distante y Tn se preguntaba así misma que era lo que le sucedía y cada vez que intentaba acercarse a él, este la ignoraba, decidida prefirió dedicarle tiempo a su entrenamiento, quería darle su espacio, aunque en el fondo se sentía de la mierda, siendo ignorada por la persona que amaba después de haber conseguido lo que quería. Todos esos sentimientos Tn los llevaba al campo de entrenamiento, superando todas las pruebas y obstáculos que le imponían, era excelente en batalla a distancia como en cuerpo a cuerpo, Yami le informaba al Rey mago sobre los avances de Tn y estuvo de acuerdo en que su estadía en la sede de los toros negros no era necesaria y debía abandonarla para comenzar su siguiente etapa.

-Tn, debo hablar contigo.

-Si Yami, ¿Qué ocurre?.

-Él rey mago y yo creemos que estas lista, ya no tienes que permanecer en la orden, tu entrenamiento conmigo ya está terminado, en la mañana debes partir a la orden de Nozel.-Respondió Yami fríamente si mirar a Tn.

(Pensamientos de Tn).

No tenía idea de porqué Yami se comportaba como si entre nosotros no ha pasado nada, es como si estuviera huyendo de mi, maldita sea me siento peor que una ofrecida, siento que solo me utilizo, si quiere que me marche lo hará pero lo voy a enfrentar ahora, no me voy a quedar con las ganas de saber lo que paso.

-¡¿Es enserió?!, ¿Quieres que me vaya de la nada así como así?.

-Baja la voz Tn, no te alteres, solo son órdenes.

-¡¿Órdenes?!, maldita sea, lo sabía, ¡sabía que después de lo que pasó me desecharias, solo me utilizaste!, aprovecharte la oportunidad y lo hiciste a tu antojo, maldita sea.

-No me aproveche de ti, en ningún momento pensé en desecharte solo que.....-Fue interrumpido por la peli negra.

-Aclárame algo, ¿Me quieres?.-Preguntó Tn al borde de las lágrimas.

-Tn, no me pongas en esta situación.

-Solo responde la maldita pregunta.

-No lo sé.

-¿Como que no lo sabes?.

-No lo se, sinceramente lo que siento por ti no le puedo dar nombre, en este momento solo puedo pensar en mi orden y en el trabajo, lo que paso entre nosotros fue especial, pero solo es eso, tu eres demasiado joven y nos dejamos llevar por el momento y ....

-No digas más, ya quedo todo claro, debiste decírmelo antes de lo que sucedió ese día, así no habría tenido que darle mi primera vez a un cualquiera.-Casi al borde de las lágrimas.-Debiste decirme que para ti no significo tanto, debiste decirme así no me hubiera ilusionado contigo y no te preocupes me marcharé de tu orden en la mañana.-Tn se fue llorando, dejando a un pensativo Yami atrás.

(Pensamientos de Yami)

Hace una semana Charlotte me dijo que estaba enamorada de mi y me beso, lo peor es que me siento confundido, quiero a Tn pero no quiero lastimar a Charlotte, Me partió el corazón ver como Tn derramaba sus lágrimas por mi, no pude decirle que la quiero, pero quizás sea mejor así, no puedo seguir lastimandola.

Ya era de noche y Tn no salió de su habitación, lo que le pareció extraño a los chicos.

-¿Tn no ha bajado?.-Preguntó Asta

-No, tampoco ha bajado a comer, estaba entrenando, pero luego dejo de hacerlo y se encerró en su habitación desde el medio día y ya es tarde me preocupa que le haya pasado algo.-Respondió Vannesa preocupada.

-Vamos a verla entonces y se lo preguntamos.-Asta, Vannesa y Finral se dirigieron a la habitación de Tn, tocaron la puerta, pero no hubo respuesta.

-¿Tn-Chan?, ¿Estas adentro?.-Pregunto Vannesa, después de unos minutos entraron y encontraron a Tn tendida sobre la cama, llorando desconsoladamente.

Un Amor Irracional (Triada Oscura X Tn) Black Clover Donde viven las historias. Descúbrelo ahora