Mientras los capitanes ingresaban a la sala donde sería la reunión, Rill el capitán de los Ciervos Celestes molestaba a Nozel por su peinado.
–¿Para que creen que nos llamó Julius?, estaba tranquilamente superando mis límites en el baño.—Habló Yami capitán de los toros negros.
–Nadie quiere saber si rompes tus límites cagando masculitos.—Contestó Jack the Ripper capitán de las mantis verdes.
–¡Ha!, ¡¿Quieres pelea larguiducho!?.
–¡Por mi esta bien, ya quiero cortar tus músculos!.
–¡Ya basta!, esta no es la hora ni el lugar correcto para sus juegos.—Se interpuso en aquella pelea de niños Fuegoleon, capitán de los leones carmesí y miembro de la realeza, un hombre tan serio como apuesto.
Yami estaba por armar un alboroto cuando la puerta de la habitación se abrió dejando ver a Julius y Damnatio acompañados por Marx y de una joven de larga cabellera negra. Todos los capitanes quedaron sorprendidos y atónitos ante el poder mágico de Tn, pero trataban de disimular su sorpresa.
–¿Quién es la mocosa que viene con el champiñon?.—Preguntó Yami con cara de bobo.
–No soy una mocosa, me llamo Tn y el.—Señalando a Marx.– No es un champiñon, su nombre es Marx y dirígete a el por su nombre, no seas grosero.
Todos menos Julius quedaron sorprendidos ante la respuesta de Tn, Yami por otro lado no se iba a quedar con esa respuesta, quería saber de donde provenía esa joven porque desde que entró a la sala quedó cautivado por su belleza y carácter pero no lo hacía notar.
–¡Ha!, tienes carácter mocosa,¿Buscas pelea?, ¿quieres que te de una paliza?,¿acaso sabes con quien estas hablando?.—Algunas de estas palabras eran con doble sentido, camino quedando frente a ella.
–Si, ya me han hablado de ti, eres Yami Sukehiro, capitán de los toros negros.—Soltó Tn mirando a Yami a los ojos, cruzada de brazos, sosteniéndo la mirada.
(Pensamientos de Yami).
Le sostuve la mirada retadora a Tn, era una mujer peculiar, sin mencionar sus enormes ojos negros, hermosa cabellera larga del mismo tono, al igual que su vestimenta, labios totalmente apetecibles para cualquiera que los tuviera cerca, maldita sea nunca me ha pasado esto con otras mujeres, era particularmente única, tuve que volver a sentarme en mi lugar por un notable problema en mi parte baja, debía solucionarlos enseguida, nadie podía verme en esta situación.
–¿Estas bien Yami?.—Preguntó el Rey mago.
–Si viejo no te preocupes.—Era evidente que no lo estaba. Aquella mujer lo había hecho exitarse y de que manera, por suerte la mesa le cubría el enorme bulto de su entrepierna.
–¿Qué pasa Yami?,¿Una mujer hizo que mojaras los pantalones? Kk.— Mencionó Jack, burlándose de él, sin saber que era verdad lo que decía.
–¿Quieres morir?.—Amenazó.
–kk, que interesante.
(Pensamientos de Nozel).
El Rey mago entró acompañado de una plebeya, con un poder mágico inigualable, casi o más fuerte que el de los capitanes, estaba intrigado sin mencionar cautivado por ella, me puse nervioso cuando la escuché hablar y discutir con Yami, sorprendido de las agallas que tiene al ponerse al mismo nivel que los presentes. Esto podría ser interesante.Nozel sonrió ante la situación
♣️♣️♣️
Gracias por leer.
Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo disfrute escribiéndolo
💕💕💕💕♣️♣️♣️
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Irracional (Triada Oscura X Tn) Black Clover
RomansNuestra Tn roba y cautiva el corazón de 2 capitanes de orden y corresponde a los sentimientos de uno de ellos, pero termina decepcionada.En un giro inesperado es secuestrada por la triada oscura y se entera de una verdad que marcará su vida, decidid...