Capítulo 4

198 17 2
                                    

Continuando con la reunión, todos tomaron sus respectivos lugares, se sentó al lado de Fuegoleon y esta comenzó.

–Muy bien, ya que todos se han tranquilizado, daré inicio a esta asamblea, ella es Tn Ta, tiene 20 años y proviene del país del Sol, no posee un grimorio pero puede crear hechizos sin necesidad de uno y como posee un gran poder mágico, el motivo de su visita es precisamente ese . Porfavor Tn cuéntanos un poco sobre tu magia.

–Si Rey mago. — levantándose de su lugar. –Mi magia consiste en creación y transformación, puedo crear objetos como seres vivos y transformarme a voluntad en cualquier animal que quiera y obtener sus habilidades como olfato, vista velocidad y ese tipo de cosas,de igual manera puedo usarlos sin necesidad de tranformarme en el animal,puedo usar creación y transformación al mismo tiempo, pero como no controlo mi magia no logro mantener el hechizo.

–¿Como podemos creer en lo que dice?, ¿como sabemos que no es una trampa de algún reino enemigo para destruirnos desde dentro?.—cuestiono Charlotte capitana de las Rosas azules.

(Pensamientos de Charlotte).

No me gusto esta mujer, no me gusta la manera en la que Yami reacciono cuando entro a la habitación.
La odio.

(Pensamientos de Tn)

Creo que a la capitana de las rosas azules no le agrado, de alguna forma siento que me observa como si estuviera compitiendo por algo.

–Podemos creer en su palabra. He usado mi magia en ella para proyectar sus recuerdos y todo lo que dice es verdad.—Repondio Marx.

–De igual manera podemos hacerlo de nuevo con ustedes presentes para que lo comprueben con sus propios ojos. Porfavor Marx has los honores, Tn ¿te molestaría?.

–No tengo ninguna objeción Rey mago, si esto sirve para evitar las sospechas de la señorita.—Mirando a Charlotte.

–Porfavor Tn, ponte de pie porfavor, capitán Nozel ¿Podría sostenerla? Sujete sus brazos para evitar que caiga.— Ordenó Marx.

–De acuerdo.—Nozel se dirigió hasta Tn, se posicionó atrás de ella y la tomó de la cintura, haciendo que Tn temblará por el contacto del peliplata y este lo noto.

(Pensamientos de Nozel)

Sentí como Tn tembló en mis brazos, no pude evitar sonreír, pero tuve que disimular por los que estaban presentes.

Marx uso su magia en Tn y comenzó a proyectar sus recuerdos desde la infancia hasta ahora, a todos se les hizo ver que ella decía la verdad. Cuando Marx quito su hechizo, Tn se desmayo, Nozel la sostuvo.

–¿Esta bien?.– Pregunto Julius, acercándose a ellos preocupado.

–Si Rey mago, solo se desmayo porque no ha comido ni bebido nada.–Respondió Marx.

–Muy bien.–Hablo Julius, tomando a Tn en sus brazos.—La llevare con Owen, porfavor esperen mientras regreso.—Se retiro de aquella habitación.

–¡Oye champiñon!, ¿Desde cuando la tienen atada como un animal en ese oscuro sótano de interrogatorios?.— Preguntó Yami molesto.

–Hace 6 horas.

– ¿Y lo dices como si nada?.

–Los magos de seguridad la capturaron apenas llegó a la capital, pensamos que se trataba de un enemigo.

–Estoy de acuerdo con Marx.— Habló Charlotte con su semblante serio.

–Él extranjero tiene razón.— Habló Nozel, que por primera vez estaba de acuerdo con él.—Ella tiene el poder para destruir el reino completo si lo quisiera, pero no lo hizo y eso demuestra que dice la verdad, debieron tratarla de mejor manera, eso no habla muy bien de nosotros.

Mientras que el Rey mago no estaba, los capitanes discutían por el trato que le habían dado a Tn cuando llegó al reino.

–Bien Owen se encargará de Tn.—Dijo Julius mientras ingresaba a la habitación.—¿Qué sucede?,¿Porque discuten?.

–Rey mago, solo discutíamos por la situación de Tn y del porqué se desmayo.

–ha, me disculpo en nombre de los magos de la seguridad, debieron haber tenido más cuidado con nuestra huésped, no volverá a suceder. Continuando con el tema Damnatio y yo tomamos la decisión  de ayudar a Tn a controlar y suprimir su poder mágico, pero tal decisión conlleva muchas responsabilidades a sí que asignamos a unos cuantos capitanes que estarán a cargo de la tarea.

–Si, tomando en cuenta a Tn y las cualidades de los capitanes, deben tener un equilibrio, en caso de que la magia de ella se salga de control.—Agregó Damnatio.

–Charlotte, creemos que.....—No alcanzo a terminar de hablar cuando fue interrumpido por la misma.

–Lo siento Rey mago, pero no puedo aceptar esta misión, no quiero ser la culpable de alguna tragedia.

–Entiendo y respeto tu decisión, si no quieres hacerlo no lo hagas. OK visto que Charlotte se negó continuaré con Yami.

–¿Qué pasa conmigo?.

La cara de Charlotte pasó de ser engreída a enfado total, no quería de ninguna manera que Yami se acercara a Tn

–Creo que tu eres el indicado para entrenarla, sabes detectar el ki al igual que ella, pueden compenetrarse de buena manera.

(Pensamientos de Yami)

Y que compenetración tendremos, Julius me estas dando la oportunidad, no te preocupes viejo que le  mostraré y le enseñaré de todo.

–Recibido Rey mago, verás que le enseñaré muy bien a esa chica.—De alguna manera Yami trataba de ocultar su rostro de maldad.

(Pensamientos de Charlotte)

Maldita sea, no quería que esa tipa estuviera cerca de mi, pero ahora estará viviendo y pasando tiempo con el hombre que me gusta, maldita trepadora, tranquilízate Charlotte no pasará nada entre ellos ¿o si?, no puede ser.

–Espero que no te excedas con ella, el entrenamiento cuerpo a cuerpo quedará en manos de Yami, mientras el de distancia y control en manos de Nozel y Fuegoleon, cuento con ustedes.

–Si Rey mago.—Respondieron a la vez.

–En cuanto despierte, Yami deberás ir por ella y llevarla a tu orden, el plazo es de 3 meses por cada capitán a cargo, asi que estará con nosotros una larga temporada.



























♣️♣️♣️
¿Qué le espera a Tn con Yami?
🔞🔞😏😏
Gracias por leer.....
💕💕💕


Un Amor Irracional (Triada Oscura X Tn) Black Clover Donde viven las historias. Descúbrelo ahora