Esa noche Nozel beso los labios de Tn sin que ella se diera cuenta. Su entrenamiento había comenzado, pasaron dos meses más tiempo del estimado ya que el suprimir el poder de la joven llevaba más tiempo, Gauche por otro lado no había buscado a Tn, Yami todo un tirano celoso se encargaba de que fuera a todas las misiones posibles y él visitaba la orden de Nozel con la intención de ver a Tn pero ella se rehusaba a cruzar palabras con él, algo que hacía que Yami la buscara con más frecuencia
–Tn iremos al campo de entrenamiento.—Ordenó Nozel seguido por otros caballeros mágicos.–Veremos que tan bien has evolucionado en estos dos meses, todos los presentes al centro de la arena, todos atacarán a Tn, cada uno verá de qué manera podrán vencerla.
–¡¿Estas loco?!, son demasiados.
–Es parte del entrenamiento, ¿crees que en el campo de batalla solo te atacara un oponente?, debes superarte, ataquen a Tn con todo lo que tengan.
–¡Si capitán!.—Gritaron todos.
Tn poco nerviosa hizo brotar un líquido negro de sus manos, cambiando su materia y transformándolo en muchas lanzas, atacó mientras que en su espalda creo un escudo lo suficientemente rápido para detener una serpiente de agua, enseguida busco al dueño del hechizo y sin ningún esfuerzo se transformó en un dragón enorme, y al mismo tiempo se creó una armadura que le Cubrió todo el cuerpo.
A medida que el combate seguía Tn se adaptaba a todo tipo de magia y creaba hechizos para contrarrestarlo.
(Pensamientos de Tn).
Las visitas de Yami hacen que mi estrés se eleve y lo único que lo puede contrarrestar es el entrenamiento pero ahora era diferente, mi corazón de a poco se fue olvidando de aquel hombre que con su sola mirada me ponía nerviosa, Gauche no me ha buscado y por lo que me ha dicho Vannesa y Finral, su capitán no le da tregua, era evidente que lo estaba haciendo a propósito, para que no esté conmigo, ahora no tengo tiempo para el romance, estoy enfocada en mi entrenamiento, mientras el combate seguía, me daba cuenta de que no eran nada, yo quería pelear con Nozel, quiero a su capitán, quiero ver que tan fuerte es, no puedo esperar más.
Tn no pudo esperar más, ya había derribado a todos sus oponentes y sin pensarlo dos veces se lanzó a atacar a Nozel, quien enseguida detuvo su ataque.
–No lo haces mal.
–Ja, me entrenaron los toros negros y por lo que escuché son la segunda mejor orden de caballería.—Claramente lo dijo para hacer enfadar a Nozel y funcionó, este la lanzó por el aire a lo que Tn como si nada freno en el mismo, mientras todos observaban.
Caballero mágico 1: Es impresionante.
Caballero mágico 2: Si que mujer.
Caballero mágico 3: Aún después de luchar contra nosotros, es capas de moverse rápido y atacar al capitán.
–No creas que he terminado.—Nozel lanzó un ataque para distraerla, mientras hacía una jaula para encerrar la.
–Necesitarás más que eso para alcanzarme, vamos capitán.
–Se te da bien huir.—No podía creer que una mujer lo estuviera acorralando, tenía que hacer algo y rápido de lo contrario lo humillaria delante de todos.
–No estoy huyendo.—Tn espero el momento para ir directamente por él, quedando los dos en el centro del campo.
Sus rostros tan cerca el uno del otro, que escuchaban su agitada respiración, Tn sabía que él estaba en su límite pero a ella le quedaban reserva de energía de sobra para derrotarlo, pero no lo hizo, fingió estar cansada para no seguir peleando y que el encuentro acabará en empate.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Irracional (Triada Oscura X Tn) Black Clover
Roman d'amourNuestra Tn roba y cautiva el corazón de 2 capitanes de orden y corresponde a los sentimientos de uno de ellos, pero termina decepcionada.En un giro inesperado es secuestrada por la triada oscura y se entera de una verdad que marcará su vida, decidid...