Capítulo 11

116 10 2
                                    

Tn comenzaba a abrir sus ojos, estaba atada, el viaje a través del portal la dejo mareada.

Vanica: ¡Chicos esta despertando!.

Dante: Ya lo notamos, hiciste un buen trabajo, jamas pensaran en buscarla en este reino.

Tn: ¿Dónde estoy?, ah mi cabeza, ¿quiénes son ustedes?.

Vanica: ¡En tu nuevo hogar Tn-Chan!.—Contestó emocionada.–¡Vaya, eres muy bonita, no me informaron sobre eso!.—Tocando las mejillas de Tn.

Zennon: Nadie te informó porque es una estupidez, no la secuestramos por su belleza, si no por su poder mágico, Tonta.

Dante: Silencio.—Acercándose a Tn.–Lamento la forma en la que te hemos traído aquí, pero era la única manera que teníamos, Mi nombre es Dante Zogratis y ellos son mis hermanos, Zennon y Vanica, ¡Vaya vaya!, ahora que te veo de cerca, Vanica tiene razón, eres muy hermosa.—Tomando el mentón de la joven.

(Pensamientos de Tn).

No tenía idea de donde estaba, lo único que sabía era que tenía que escapar, esos tres locos lucían peligrosos, solo debía mantén la calma y desatar las cuerdas de mis manos, deben de sentirse muy seguros si solo me ataron en una cuerda, solo debo esperar a que se distraigan lo suficiente para poder huir.

Tn no dudo un segundo mientras estaban distraídos he hizo explotar la habitación y aprovechando la distracción logro salir de aquel cuarto.

Dante: Se escapa, esta chica nos dará problemas, ¡vayan por ella!.

Vanica: ¡Tn-Chan, no podrás escapar de nosotros, Tn-Chan!.

Tn: Esa tipa esta loca.—Hablando para si misma.–Ese tan Dante debe estar en el castillo, no siento su presencia, solo falta el chico serio, ¿dónde está?.

Zennon: ¿A donde crees que vas?.—Tomándola por sorpresa.

La joven no se dejaría atrapar tan fácil, no sin antes dar pelea y la dio, ¿como era posible que existiera un mago capas de controlarla?.

Tn: ¡Suéltame estúpido!.—Gritaba y pataleaba en la atadura de huesos del chico.

Zennon: Porfavor Dante, hay que enseñarle modales a esto.—Lanzando a la chica al suelo, a lo que ella solo respondió con un quejido de dolor.

Dante: Zennon, se más delicado con nuestra invitada, Tranquila, no le hagas caso.

Tn: No suelo obedecer, no es mi estilo.—Dirigiendo su mirada a Zennon.–No creas que ganaste, solo me tomaste por sorpresa, para la próxima no te daré oportunidad de respirar inbecil.

Vanica: Qué carácter tienes Tn-Chan.

Tn: ¡Déjenme ir!.—Mientras forcejeaba por salir.

Dante: Lo siento, no te puedo dejar ir, no puedo dejar que te conviertas en el arma definitiva para el reino del trébol.

Tn: ¿De que estas hablando?, no seré el arma de esos imbéciles.

Zennon: ¿Entonces estas al tanto de todo?.

Tn: Oh, vaya, tu debes ser el inteligente.—Fingiendo estar sorprendida.– Claro que lo sabía, estuve jugando con Nozel y Soltó la lengua.

Zennon: Cállate.

Dante: Ahora que sabes toda la verdad, seré directo contigo, te hemos traído a nuestro reino con el mismo objetivo, con la única diferencia de que nosotros no endulzamos tus oídos, puedes quedarte por voluntad propia o no, de todas formas no podrás huir.

Tn: ¿Qué obtengo a cambio?, si quieres que me quede, debes darme algo, es dar y recibir.

Dante: La sed de venganza es notable en tu mirada, puedes quedarte y ayudarnos, en reino del trébol es nuestro enemigo, tenemos un objetivo en mente, prestanos tu poder y todos los que te dañaron pagaran con sus vidas.

Un Amor Irracional (Triada Oscura X Tn) Black Clover Donde viven las historias. Descúbrelo ahora