Al día siguiente, todos despertaron con algo de resaca
–Dios que dolor de cabeza.—Dijo Vannesa quejándose.
–¿Donde esta Tn?,¿ya se fue?, no la encuentro en su habitación y debo llevarla a la orden de Nozel.
–No lo se Yami-San, debe de estar en algún lugar de la orden, no creo que se haya ido, anoche estaba un poco pasada de copas.—Contestó Finral.–Ah! Ya lo recuerdo, Tn y Gauche se besaron anoche.
–¡¿Queeeeee?!.—Preguntaron al mismo tiempo.
Yami: ¿Como que se besaron?.—algo molesto.
Asta: Gauche maldito, se lo tenía muy bien guardado juju.
Vannesa: Pues era obvio, Tn es una mujer muy hermosa por dentro y por fuera, por supuesto que se besarian
Magna: Es todo un hombre, por cierto ¿donde está?.
Vannesa: No estarán, nooo.....—Soprendida pero al mismo tiempo emocionada.
Noelle: ¿No estarán que? Vannesa.
Luck: Deben estar juntos, si ninguno está con nosotros y Tn no está en su habitación.
(Pensamientos de Yami).
Al escuchar la conversación no pude evitar ponerme celoso y a la vez molesto,¿como era posible que Tn estuviera con Gauche?, dijo que me quería, ¿tan rápido se le terminó el amor?, aunque tiene derecho después de todo lo que le hice, no tengo porque cuestionar sus decisiones pero de todas formas me sigue molestando.
Finral: Entonces vamos a la habitación de Gauche, Charmy trae las llaves.
Charmy: Ya voy, Tn-Chan que traviesa eres eh.
Vannesa: Vamos si tenemos suerte aun estarán dormidos.
Todos menos Yami se dirigieron a la habitación y entraron en esta sin hacer mucho ruido para encontrarse a Gauche y Tn abrazados, completamente desnudos y solo cubiertos con una sabana.
Todos: ¡DEPIERTEN!.—A lo que ambos despertaron de un salto.
Gauche: A maldita sea, Tn cúbrete, ¿qué hacen en mi habitación?, ¿como entraron si estaba cerrado con seguro?.— Cubriendo a Tn con otra sabana.
Vannesa: ¡Bribón!...¿tuvieron buena noche?.—Mirándolos con picardia.
Finral: Gauche, ¿acaso la obligaste?.—Dispuesto a atacarlo.
Tn: No Finral, él no me obligó, ambos quisimos.–Escondiéndose detrás de Gauche sonrojada.–¿Podrían dejarnos solos?, porfavor, bajaremos en unos minutos y les contaremos todo.
Asta: Esta bien, chicos dejemos los a solas.
Magna: Gauche maldito, eres todo un hombre.— Miestras todos abandonaban la habitación.
–Gauche, ¿te arrepientes?.–Pregunto Tn.
–No, ¿Porque lo haría?.–Tomando el rostro de Tn entre sus manos.–Pero porfavor no te enamores, solo nos divertimos juntos, ¿de acuerdo?.
–No te preocupes.—Se acerco y beso a Gauche.–Entiendo, es mejor, así ninguno de los dos saldrá lastimado.—Le dedico una sonrisa.
–Gracias por ser tan comprensiva.—Devolviendole el beso.–Y gracias por ser mi primera vez.
–¿Como?, entonces ¿eras virgen?.—Preguntó Tn sorprendida.–Anoche parecía que sabías lo que hacías.
–Si, cambiando de tema, debemos vestirnos para bajar y hablar con los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Irracional (Triada Oscura X Tn) Black Clover
RomanceNuestra Tn roba y cautiva el corazón de 2 capitanes de orden y corresponde a los sentimientos de uno de ellos, pero termina decepcionada.En un giro inesperado es secuestrada por la triada oscura y se entera de una verdad que marcará su vida, decidid...