Capítulo 14

123 10 0
                                    

El día había comenzado, Tn despertó, no estaba sola, estaba con ambos y a ninguno le importaba, por primera vez no la escondían.
Entonces recordó la primera y última vez que estuvo con Yami, como aquel hombre la sacó de su habitación sin ser vista y se dio cuenta de lo que es amor, los hermanos eran diferentes, incluso en la noche anterior después del acto, le confesaron su amor, incluso durante y después del baño que tomaron juntos, la delicadeza y la dedicación que ambos tuvieron con ella, y aun después de ser vistos por otra persona, no negaron sus sentimientos hacia ella.

<Solo espero que no dejen de quererme>, Se decía así misma, mientras los observaba dormir.

–Buenos días Amor.—Dijo Dante, quien beso sus labios.

–Buenos días.—.Respondió Tn.

–Me levantaré, debo hacer los preparativos.

–Esta bien, una vez que Zennon despierte iremos.

–No lo dejes dormir demasiado.—Dijo Dante, saliendo de la habitación.

Una vez solos Zennon despertó.

–Por fin se fue.—Sorprendiendo a Tn.

–¿Estabas fingiendo que dormías?.

–La verdad si, podía sentir como me mirabas.—Dijo mientras se colocaba sobre tn.

–L-Lo siento, no quise molestarte.

–Para nada.—Levantando la blusa de dormir de Tn, dejando sus pechos al descubierto.—Es más, me gusta que tu mirada sea solo para mi.—Metió uno de sus pezones a su boca y comenzó a chuparlo.

–Ah...Zennon...n-no podemos, tenemos un trabajo que hacer.

–Lo se.—Bajando las bragas de la peli negra, dejandola completamente desnuda, se posicionó entre sus piernas.— Aún tenemos tiempo antes de irnos, quiero tenerte para mi ahora.

Los gemidos de ambos invadieron la habitación, no les importaba las personas que pasaban por fuera de la habitación.

Ambos llegaron al clímax juntos, Zennon tomó a Tn en sus brazos levantadola, la beso.

Ese momento se vio interrumpido, por la visita inoportuna de Vanica en la habitación.

–¡Zennon, hermano!.—Entró a la habitación a lo que él chico Cubrió a Tn con una sabana sin salir de ella.

–Vanica, ¿Qué haces?, vete.—Ordenó.

–Oh, bribón, no te preocupes, Dante me contó todo.

–¿Como que todo?.—Preguntó Tn.

–No te preocupes cuñada.—Haciendo sonrojar a la joven, quien se escondió en el pecho de Zennon.—No me contó lo que hicieron anoche, pero me dijo que ahora somos familia, ¡Ahora eres como mi hermana Tn-Chan!.

–G-Gracias Vanica, me aleg......—No termino de hablar, porque sintió como el miembro de Zennon volvía a levantarse en su interior y no pudo evitar dejar salir su voz.

–Oh Tn-Chan.—La miro Vanica con picardia.

–Vanica, queremos estar solos y terminar con lo que estábamos.

–Esta bien hermano, continúen con lo suyo.

Ella salió de la habitación y ellos continuaron en lo que estaban, después de esa ronda, ambos se ducharon y salieron de la habitación, aunque tn se apoyaba del brazo de Zennon, ya que sus piernas le temblaban.

Después de tomar el té, se reunieron con Dante, Vanica, quienes estaban en el salón del trono en compañía de otros magos, ella llegó en compañía de Zennon tomados de la mano, acaparando las miradas de los presentes, sobre todo de las mujeres que se encontraban en el lugar, quienes no dejaban de verla con celos y envidia.

Un Amor Irracional (Triada Oscura X Tn) Black Clover Donde viven las historias. Descúbrelo ahora