Andromeda's POV:
21:33-¡GOL!- Grite hasta quedarme sin voz, alargando la palabra, para luego abrazarme con Aurora, quien estaba al lado mio y festejarlo con Rosi, la madre de Pedro, que estaba de mi otro lado.
Pablo acababa de meter el primer gol en la final de la supercopa contra el Real Madrid -¡Te amo Gavira!- Grite como si yo no fuera una de la familia y fuera una fan más
Pude ver como terminó de festejar con Pedro y el resto del equipo. Vino corriendo enfrente de donde estábamos nosotras y hizo dos señas con la mano; Primero hizo el número dos y luego la letra "A". Dos A, Aurora y Andromeda, como quiero a este chaval. El publico comenzó a gritar al tener a Gavi un poco mas cerca.
-¡Te amo hermano!- Grite alargando su última letra, lo mas alto que pude, ya que la voz se me estaba acabando por quejarme a gritos en el partido y gritar su gol. El se dio vuelta y me sonrió.
Un grupo de madridistas con los que me llevaba peleando todo lo que venía del partido me miran confundidos y uno de ellos me pregunta
-¿Tu eres su hermana?-
-Pues claro- Dije alzando los hombros
-Hala... No lo sabíamos- Le resté importancia.
No había parado de pelear con ellos porque decían que nos lo iban a remontar y también decían que Pablo estaba sobrevalorado y no jugaba bien, por lo que yo les contradecía todo el tiempo.
El partido siguió para que Pablo de una hermosa asistencia al polaco. Lewandowski patea al arco y ¡Segundo gol de la noche!
-¡Vamos!- Grite desaforadamente -¡En sus caras putos madridistas!- Les grité al grupo que alentaba por el Real Madrid
Ellos me miraron con una cara de disgusto y lo único que hice fue sacarles el dedo del medio -Como los estamos follando tíos- Les dije con una sonrisa algo egocéntrica.
Lo se, podía ser insoportable en los partidos. Pero cuando decían que iban a ganar, se creían demasiado y no paraban de molestar cuando ni siquiera había comenzado el partido, me cabreaba y no iba a parar ni aunque me dijieran que soy la persona mas pesada del mundo.
-Ah pero.. ¿Y en las champions?- Preguntó uno de los del grupo
-Anda, dejen de llorar- Deje de prestarles atención para volver mi máxima atención al superclasico que estaba delante mío.
El partido estaba bastante igualado pero el Barça llevaba mas tiempo la pelota, de remates al arco también, íbamos casi iguales, por no decir iguales.
Casi que íbamos por el minuto 70 cuando Pablo se la pasa a Pedri, este chuta al arco y ¿Como no? ¡Otro gol del FC Barcelona!
-¡Goooooooooool!- Volví a gritar con todas mis fuerzas. Estaba mas que claro que al día siguiente me iba a levantar sin voz, pero no me importaba en absoluto
ESTÁS LEYENDO
Llenar el vacío - Pedro González
Novela Juvenil"Siempre he querido llenar el vacío helar este frío con algo superficial porque nunca he sabido que se llenaba contigo"