Andromeda's POV:
10:00AMMe acababa de despertar por la alarma que había puesto la noche anterior para no dormir hasta muy tarde en el cuarto de Pedro.
Tal vez quería venir a cambiarse o algo y yo aquí durmiendo.
Luego de estar un rato con el celular, salí del cuarto. Baje a la cocina pero no había nadie, fui al comedor y tampoco. Estaba enfrente de la mesa de este, cuando vi una bandeja con un brownie. Iba a ignorarlo, a pesar de que sea mi postre favorito desde que tengo memoria, pero tenía una nota.
Me acerqué para agarrarla y logré leer en una letra muy delicada:
"No he llegado a hacerte los brownies que te prometí . En unas horas volvemos a Canarias y no quería dejarte en deuda. Disfrútalos, Rosi"
Sonreía mientras leía la nota. Sabía que Rosi me quería pero tampoco como hacerme unos brownies a las tantas de la mañana y dejarme una nota en ellos. Era, realmente, mi segunda madre. Siempre la he visto así, cuando tenía problemas con chicos ella me ayudaba, ya que me daba vergüenza contarle a mi madre. Siempre ha estado ahí para mi. Estaba dispuesta a cumplir mi promesa de ir a Canarias, para agradecerle todo lo que ha hecho por mi durante años.
Recordé porqué estaba allí, estaba en busca de alguien en esta casa. Volví a subir las escaleras para esta vez dirigirme al cuarto de Fer. Toqué la puerta y nadie contestó. Volví a tocar y no hubo respuesta alguna.
Entré, con cuidado de no hacer ruido y me encontré con la cama tendida y vacía. ¿Dónde estaban todos?
Me habían dejado sola en su casa.
Volví al cuarto de Pedro para agarrar mi celular y llamarlo. Luego de dos tonos contestó
-¿Hola?- Preguntó extrañado, nunca nos llamábamos el uno al otro
-¿Pedro?
-Si, ¿Que pasa?
-¿Donde están? Me despierto en tu casa y soy la única aquí
-Estoy en el coche, estamos volviendo, habiamos- Lo interrumpí
-¿Estas hablando conmigo mientras conduces? ¿Eres tonto?
-Morena, que esta Fer a mi lado y esta teniendo el móvil para que yo pueda hablarte
-No miente- Se escuchó esta vez a Fer
-Ah... ¿Donde estaban, Fer?
-Habiamos ido a acompañar a papá y mamá al aeropuerto para que vuelvan a Canarias
ESTÁS LEYENDO
Llenar el vacío - Pedro González
Novela Juvenil"Siempre he querido llenar el vacío helar este frío con algo superficial porque nunca he sabido que se llenaba contigo"