Andromeda's POV:
22:30PMHabían pasado unos días del día que ganamos la supercopa, del día en el que follé con un chico que conocí ese mismo día y el día en el que Pedro casi me besa.
Intentaba asimilarlo todo pero no podía, era todo muy nuevo. No sabía como había pasado. Como había rechazado a Pedro cuando mi yo de hace unos años moría por agarrarlo y comerle la boca.
¿Por qué no lo había hecho? Por el simple hecho de hacerme la superada y que yo no iba a estar para el solo cuando el tenga ganas. Si en verdad me quería iba a tener que ganarse mi amor, no se la iba a dejar fácil. Por más que muera de las ganas por besarlo, abrazarlo y tocarlo.
-¿No te gustó, bonita?- Una voz interrumpió mis pensamientos
Ah, casi lo olvido, estoy en la casa de mi gran amado y amigo, Pedro, notese el sarcasmo.
Rosi me había invitado a cenar y no podía negarme.
Ahora estábamos en la mesa, Fer, Pedri, Rosi y Fer mayor, por así decir. Yo me encontraba en el medio de los hermanos Gonzales y enfrente nuestro sus padres.
-¿Que?- Pregunté, ahora si, saliendo de mis pensamientos
-¿No te han gustado las croquetas?
-¡No! O sea ¡Si! Están buenismas, me he quedado boba pensando en algunas cosas- Rosi me dedicó una sonrisa
-Eso es porque estas enamorada, quiero creer que nos presentarás al afortunado- Dijo el González mayor.
Pude sentir como mi cara ardía. Creo que en ese momento mi cara estaba más caliente que tocar con tus propios dedos el fuego.
Señor, ¿Como le explico que en quien pensaba era en su hijo?
Pensaba en la tensión sexual que habíamos tenido unas noches atrás y como casi nos besamos, ¿Que opina?
-No, no pensaba en nadie en concreto, pensaba en... cosas que han pasado- Juro que intenté evitarlo pero al decirlo mi mirada se conectó con la de Pedro quien alzó las cejas y pude ver como se le escapaba una sonrisa ladeada.
Dios como lo odio, seguro pensaba que yo ya estaba a sus pies, porque es el hombre mas egocéntrico del mundo.
Lo odio, lo odio, lo odio.
-Si se te han subido los colores y todo- Dice Fer riendo. Le dediqué una sonrisa sarcástica, la cual claramente decía "Gracias por la ayuda" Al verme volvió a reír.
Iba a contestarle pero Rosi me interrumpió -Ya, dejen a la pobre en paz- Yo asentí dándole un mordido a mi croqueta mientras cambiaba miradas cómplices con la madre de los chicos que tenia a mi lado.
-No hay que tener secretos entre nosotros- Dice Pedro, haciendo que su hermano asienta. Miro a Pedro con una mirada de "ya vas a ver" para luego preguntar:
ESTÁS LEYENDO
Llenar el vacío - Pedro González
Novela Juvenil"Siempre he querido llenar el vacío helar este frío con algo superficial porque nunca he sabido que se llenaba contigo"