CAPITULO 1

117 3 1
                                    

Sala común de Griffindor.

RON: Y... Que clases eligieron chicos?

HERMIONE: Yo elegí todas las materias, excepto estudios muggles, todas me parecen facinantes.

HARRY: Pues yo no todas, tomé las mismas que Ron, hibiera querido pociones, y no porque me guste, pero es necesario para ser un auror, pero el profesor Snape exige una nota que no tengo.

RON: Que mal Harry, yo tampoco, pero mira el lado positivo, tendremos esa hora libre.

HERMIONE: Yo no creo que se deban tomar esa hora libre, deberían aprovecharla para estudiar o avanzar con sus deberes.

RON: Hermione, calmate, por fin tenemos clases libres este año y tu quieres arruinarlas estudiando.

HARRY: Ron, no tiene caso que discitas, ya sabes que si o si nos va a hacer estudiar al menos una hora libre.

HERMIONE: Gracias Harry.

Mientras tanto en la sala común de Slitherin.

PANSY: Draco, es encerio lo que dijiste en el tren.

DRACO: Que cosa, dije muchas cosas en el tren. (Dijo con una voz cortante).

PANSY: Que quisá no vuelvas a Howarts el próximo año.

DRACO: Si, es verdad Pansy, mis padres no estan muy de acuerdo con los ideales de Dumbledore.

THEO: Ya deja a Draco en paz Parkinson, lo sofocas.

DAPHNE: Dejala la pobrecita no tiene vida propia y lo que le queda es acosar a Draco.

PANSY: Disculpa, no es mi culpa que te moleste mi presencia Greengrass. Si tanto te molesto porque no te vas con tu noviecito Nott a otro lado.

BLASE: Calmense chicas, todos estamos del mismo lada.

DAPHNE: Bueno, tienes razón, a diferencia de otras yo si tengo vida propia. (Dijo marchandose, a lo que Theo la siguió).

DRACO: Que haces todavía aquí Parkinson.

PANSY: Da igual, iré a mi habitación.

BLASE: Draco no se ni como la soportas todos los días, es la chica más fastidiosa que he conocido en toda mi vida.

DRACO: No lo se, pero ahora debo irme.

Dicho estos Draco salió del lugar, para dirigirse hacia la sala de los menesteres, después de todo Lord Voldemort le había asignado la tarea de reparar el armario evanescente  para que los mortífagos pudieran entrar al castillo.

El chico intentó repararlo varias veces ese día, sin embargo no funcionaba, este se desesperaba porque el señor oscuro lo había amenazado a él y a su familia además de que él quería probar que él no era débil y podía servirle bien a Voldemort.

Tiempo de intentarlo decidió dejarlo ya que ya era tarde y tenía que ir al Gran comedor a la cena.

Gran comedor mesa Gryffindor.

HARRY: Es verdad yo lo escuché en el tren dijo que quizá no volvería el próximo año y les aseguro que es porque es un mortífago además cuando lo vimos en la tienda parecía una especie de iniciación.

HERMIONE: Harry no lo sé es una acusación muy grave aparte no tenemos pruebas de eso. (Dijo en tono preocupado).

RON: Ella tiene razón Harry no tenemos pruebas de eso.

HARRY: Por favor chicos, su padre es mortífago, su tía es mortífaga, por qué él no habría de serlo.

HERMIONE: No lo sé pero no tenemos nada que demuestre lo contrario.

HARRY: Bueno, crean lo que quieran, pero yo lo voy a demostrar.

A la mañana siguiente en el segundo día de clases.

Harry y Ron estaban apoyados contra la pared de un pasillo sin hacer nada, cuando la profesora Mcgonagall les gritó.

MCGONAGALL: Que hacen ahí sin hacer nada. Tu Potter no querías ser un auror.

HARRY: Pues no tenemos la nota que el profesor snape exige para pociones.

MCGONAGALL: Bueno, pues qué suertudos, son hay un nuevo profesor que les permitirá entrar a su clase.

Después de eso los chicos se dirigieron al aula de pociones.

Al verlos entrar el profesor les dijo que tomarán asiento.

HARRY: Profesor, no tenemos material para esta asignatura, no sabíamos que podíamos tomarla.

SLUGHORN: No te preocupes Harry tomen el material del armario, ahí encontrarán unos libros que pueden usar.

Dicho eso los dos chicos se dirigieron a tomar su material y sentarse al lado de Hermione.

El profesor comenzó a preguntar sobre las pasiones que tenía al frente.

SLUGHORN: Alguien sabe qué son estas pociones?

Hermione levantó la mano y el profesor le dio la palabra.

HERMIONE: La primera es suerte líquida o Félix felicis, se conoce porque da suerte a quien lo toma por 24 horas, otra poción es amortentia, qué es la más fuerte poción de amor, aunque lo único que genera es una obsesión con la persona...... (La chica siguió dando explicaciones).

SLUGHORN: Perfecto, ella es la amiga de la que me hablaste Harry, la mejor de la generación.

HARRY: Si profesor.

SLUGHORN: Bueno días puntos para Gryffindor. La clase de hoy harán el filtro de muertos en vida,  quien lo haga mejor se ganará la botella de Félix felicis.

Al decir eso todos los estudiantes se concentraron y empezaron a hacer sus pociones.

HERMIONE: Harry, qué estás haciendo? No dice que hagamos eso en el libro.

HARRY: Pues alguien hizo unas anotaciones en el mío para hacer la poción más rápida y efectiva y lo estoy siguiendo.

RON: Genial.

HERMIONE: No, no genial Ron, podría considerarse como trampa, además no sabes ni de quién son esos apuntes o si van a funcionar.

HARRY: Pues yo seguiré haciendo lo que el libro diga.

Después de seguir las instrucciones Harry terminó primero y el profesor le dio la suerte líquida ya que su poción estaba perfecta.

SLUGHORN: Al parecer eres tan bueno en pociones como tu madre.

HARRY: Gracias profesor.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Creo que es uno de los capítulos más lasgos que he escrito, espero les haya gustado, espero darles una mejor experiencia, y gracias por el shipp a GabrielaVellon, le agradesco mucho los comentarios, y a los que votan, muchas gracias, me motivan a seguir escribiendo.

⭐⭐⭐

Del Odio Al Amor / DramioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora