Era de mañana, había una hora libre y Draco se dirigía a la biblioteca a buscar unos libros que podrían ayudarlo con su tarea, y de paso, ver si tenía la oportunidad de acercarce a Granger.
A mitad del camino, se encontró con Granger.
DRACO: Buenos días Granger.
A la chica se le hizo extraño que el Slytherin la saludara y no la insultara.
HERMIONE: Buenos días Malfoy, a que debo esta sorpresa?
DRACO: Pues me dirigía a la biblioteca a investigar.
HERMIONE: Sorprendente que vayas a la biblioteca en una hora "libre".
DRACO: Bueno, y tu a que vas?
HERMIONE: A buscar algo interesante para leer.
DRACO: Que bien.
Al terminar esa frase habían llegado a la biblioteca.
Él chico pensó que eso había salido mejor de lo que el esperaba. Y a la chica no le había disgustado mucho la plática.
Draco se dedicó a buscar libros sobre objetos mágicos, o armarios evanecentes, y Hermione cualquier libro que le pareciera interesante.
A partir de ese momento ninguno volvió a hablar, y se sentaron en mesas diferentes, aunque no muy lejanas.
A los 15 minutos antes de acabarse la hora libre los dos se levantaron y se fueron a sus respectivas casas.
Sala común Slytherin.
THEO: Entonces que pasó, te la encontraste?
DRACO: Si.
DAPHNE: Y que le dijiste?
DRACO: Pues la saludé, y le pregunté a que iba a la biblioteca.
BLASE: Y ella te respondió?
DRACO: Sí, se sorprendió un poco, pero me respondió.
THEO: Genial amigo, unos días más así, y le preguntas lo del armario.
DRACO: Sobre eso, como le diría que quiero reparar un armario evanecente, ella haría preguntas, y que le respondería.
BLASE: Mmm... que... te encontraste un armario evanecente en la sala de los menesteres, y tienes curiosidad de a dónde lleva.
DRACO: Bueno, no es tan mala idea. Espero que me crea si le digo eso.
DAPHNE: Si no, capaz y se te ocurre otra idea.
DRACO: Eso espero.
Sala común Griffindor.
HARRY: Y, como te fue en la biblioteca.
HERMIONE: De hecho, mejor de lo que esperaba.
RON: A que te refieres con eso?
HERMIONE: Mmm... pues... encontré un libro MUY interesante que me SORPRENDIO.
HARRY: Wow, pensé que un libro no te sorprendería tanto, que sabías al menos algo de lo que decía.
HERMIONE: Pues creí saberlo, pero al final, terminó siendo diferente.
RON: En buen sentido o mal sentido.
HERMIONE: En un buen sentido.
HARRY: Okey, pues que bien.
HERMIONE: Bueno, vamos a clase antes de que se haga muy tarde.
Dicho esto el trío de oro se dirigió a su clase, transformaciones.
La clase pasó un poco aburrida, como siempre Hermione fue la primera en lograr la transformación, y corrigió a Ron con la pronunciación del hechizo.
La clase de runas antiguas solo Hermione la tomaba, pero para su sorpresa cierto rubio platinado se encontraba ahí, sin sus amigos, al parecer eran los únicos dos interesados de su grupo de amigos. El chico se dirigió a la Griffindor y se sentó a su lado.
DRACO: Hola otra vez.
HERMIONE: Hola, encerio tomaste esta clase?
DRACO: Si, es un poco interesante, y me da un pequeño descanso de mis amigos, en especial de Parkinson.
HERMIONE: Jajaja, como se siente que siempre te esté acosando.
DRACO: Pues es muy agoviante que siempre esté ahí pegada como chicle a mi. No es mi culpa ser tan guapo.
HERMIONE: Jajaja, ahí está otra vez el Malfoy que conosco, ya me estaba asustando, pensé que quisá estabas muy gravemente enfermo como para hablarme.
DRACO: Bueno, estas de suerte porque no lo estoy.
HERMIONE: Uff, que bien, estaba a punto de llamar a la señora Pomfrey.
Despues de esa corta plática, la clase empezó.
Después de eso, el día transcurrió normal, Hermione le dijo a Harry que soltara el libro, el chico se negó, Ron comió dulces, la castaña los obligó a hacer sus deberes. Los Slytherins hablaron, Pansy se pegó otra vez a Draco, y se dispusieron a hacer sus deberes.
□■□■□■□■□■□■□■□■
Que otra excusa tienes para decirle a Hermione de reparar el armario?
Alguna idea para el otro encuentro de estos dos?
Que les pareció el capítulo?
Leere todos los comentarios, o suegerencias que quieran hacerme.
Por favor voten ⭐ y comenten, me alegra que hayan leido el capítulo. ❤
No estaba ocupada, y apartir de la próxima semana me ocupo más, así que decidí subirles 2 cáps hoy en compensación. ❤
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor / Dramione
FanfictionEste shipp es Dramione, relación amor odio, empieza en el 6 año de Howarts, y occurriran algunos de los eventos del libro, muchas gracias por leer.