CAPÍTULO 7

39 3 0
                                    

Draco se encontraba caminando hacia la biblioteca perdido en sus pensamientos, y la chica un poco arrepentida de haber abandonado a Ron se dirigía al mismo lugar.

Primero llegó Draco, y se dispuso a tomar unos libros y sentarse.

Luego llegó Hermione, y en cuanto vio la rubia cabellera del chico no dudó en acercarse.

HERMIONE: Hola Malfoy.

DRACO: Hola Hermione. (El chico cayó en cuenta de que le había dicho por su nombre). Digo Granger.

HERMIONE: No te preocupes, puedes decirme Hermione.

DRACO: Okey, gracias.

HERMIONE: Te pasa algo, últimamente estás algo distraído.

DRACO: MMM... es que... estoy un poco asustado, de lo que me podría pasar si no logro algo que me pidieron.

HERMIONE: No te preocupes, todo estará bien, estoy segura de que lo arreglaras.

DRACO: Ese es el problema, literalmente tengo que reparar algo, y nada de lo que hago funciona.

HERMIONE: Pues... si quieres te puedo ayudar.

DRACO: Si te digo, primero tendría que estar seguro de que no te arrepientas, o te rindas, y en especial que no le cuentes a nadie.

HERMIONE: Tenlo por seguro... al menos la parte de no decirle a nadie, mientras solo estemos hablando de reparar lo que sea que quieras reparar.

DRACO: Si, solo de eso, no te preocupes.

HERMIONE: Entonces cuenta conmigo.

El rubio la tomó de la mano y la llevó a la sala de los menesteres.

DRACO: Aquí está, el armario evanescente.

HERMIONE: Wow, me lo esperaba más complejo visualmente.

DRACO: Pues es muy simple, lo complejo es repararlo.

HERMIONE: No te preocupes, lo repararemos juntos.

Los chicos empezaron a probar e intentar varias cosas para reparar el armario, y así estuvieron durante una hora.

DRACO: Bueno, creo que intentamos suficiente, es hora de irnos a cenar.

HERMIONE: Okey, te veo mañana.

DRACO: Adiós.

En la cena...

RON: Donde estabas???

HERMIONE: Pues... en la biblioteca, en dónde más.

HARRY: Pues cuando yo pasé por ahí no estabas.

HERMIONE: Fui al baño y luego me crucé a Malfoy, por eso me tardé.

RON: MMM... está bien.

En la mesa de Slytherin...

DAPHNE: Y... Granger ya te ayudó con el armario verdad.

DRACO: Sí, intentamos varias cosas pero no pudimos.

THEO: Y cuando piensas decirle para que lo arreglan.

DRACO: Probablemente hasta que esté reparado o nunca, si le digo antes, es seguro que no me ayudará.

BLASE: Sí, pero si te gusta le estarías mintiendo y si ella se da cuenta se enfadaría mucho contigo.

DRACO: Ya les dijo que ella no me gusta.

DAPHNE: Ajá, y yo soy una Griffindor.

DRACO: Ja ja, que graciosa.

THEO: Blase y Daphne tienen razón, tienes que decirle.

DRACO: Y ahora resulta que tienen conciencia.

BLASE: Solo te decimos amigo, dile.

DAPHNE: Es mejor que se aleje por la verdad a que viva con una mentira.

DRACO: No lo sé...

☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆

Hola!!!

Hasta aquí en capitulo de hoy, perdón por no actualizar en mucho tiempo, no tenía ninguna idea y apenas pude terminar este capitulo.

¿Ideas para un capitulo próximo?

Gracias por leer, voten y comenten por favor.

⭐️⭐️⭐️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Del Odio Al Amor / DramioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora