CAPITULO 6

40 2 0
                                    

RON: Hermione, por que te fuiste de las tres escobas ayer?

HERMIONE: Nada importante, creí que había olvidado hacer una tarea y luego fui al baño y... luego encontré a alguien y...

RON: No tienes que explicarte para escapar de mi, yo se que no es lo más agradable del mundo o no soy la persona más interesante...

HERMIONE: Ron, no, no es eso, eres un estupendo amigo y es divertido estar contigo pero recordé que tenía que hacer algo.

RON: Bueno.

HARRY: Hola, que pasa.

RON: Nada. (Dijo un poco triste).

HERMIONE: Mira Ron, te valoro mucho como amigo, pero era algo urgente lo de ayer, no es que no me guste estar contigo.

RON: Bueno, esta bien.

El chico se fue al dormitorio un poco triste dejando a los otros dos solos.

HARRY: Hermione, si sabes que está triste porque él quería estar contigo.

HERMIONE: Lo se pero tenía que hacer algo importante.

HARRY: Más importante que estar con tu amigo.

HERMIONE: No, pero... no tendría siempre la oportunidad de hacerlo.

HARRY: Pues espero que haya valido la pena, porque Ron de verdad quería estar contigo.

HERMIONE: Lo se Harry, pero no podía dejar pasar esa oportunidad.  (Dijo marchándose).

P. O. V. DRACO

DAPHNE: Y, como te a ido con Granger.

DRACO: A decir verdad bien, no es tan desagradable.

BLASE: Todos sabemos que si te agrada.

DRACO: Bueno si, y que, tienen algún problema. (Dijo cortante).

THEO: No amigo, lo que ellos tratan de decir es que es genial que abras un poquito tu círculo de amigos.

DRACO: Pues más les vale. (Dijo más tranquilo).

DAPHNE: Cambiando de tema, mis padres organizaron una fiesta en las vacaciones de navidad.

DRACO: Y porque lo dices ahora, falta mucho tiempo.

BLASE: De hecho faltan tres semanas para las vacaciones.

DRACO: No puede ser, tengo que cumplir con mi tarea antes de acabar el curso.

THEO: Relájate Draco, todavía siguen estas vacaciones de navidad y después más clases, aún te queda tiempo.

DRACO: Cierto, gracias por ser la única persona que no me molesta o da más problemas, y me da soluciones.

BLASE: Hey!!! Me ofendes.

DAPHNE: Bueno, puedes ofenderte cuando me vaya no quiero estar aquí cuando eso pase,  vamos Theo.

BLASE: Solo no vayan a hacer cosas inapropiadas sabemos que quiero ser tío, pero no tan joven.

DAPHNE: Obvio no estúpido.

BLASE: Yo solo decía.

La pareja se retiró dejando a Balse y Draco solos.

BLASE: Y bien, tu también me vas a abandonar por Granger?

DRACO: De hecho, gracias por la idea, ella me ayudará más en mi tarea que tú.

BLASE: Eso me duele, y ahora yo que voy a hacer.

DRACO: Solo vete a ligar a una chica un año menor.

BLASE: Disculpa, lo dices como si siempre lo hiciera.

DRACO: Pues mentira no es. (Dijo yéndose).

Hermione y Draco se dirigieron ambos a la biblioteca con la esperanza de encontrarse con el otro...

^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Hola!!!

Espero les haya gustado el capítulo, y lo hayan disfrutado.

¿Ustedes se hubieran puesto tristes si fueran Ron al ser abandonados en medio de una salida?

¿Quieren que Draco ya le revele el secreto del armario a Hermione o que tenga más paciencia?

¿De que tema hablarán en la biblioteca si deciden no decirle a Hermione todavía?

Muchas gracias por leer voten y comenten pliss, me ayudarían muchísimo.

⭐⭐⭐

Del Odio Al Amor / DramioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora