Sala Común de Griffindor.
RON: Hermione por favor dejanos salir a hogsmeade, ya hicimos todos nuestros deberes.
HERMIONE: Mmm... bueno, está bien.
HARRY: Gracias, mmm... podemos hablar Hermione.
HERMIONE: Claro, adelante.
Dicho esto Ron se fue a otro lado un poco incómodo.
HARRY: Que sugieres que haga para ya sabes...
HERMIONE: Harry, tubiste todo el verano para actuar, pero ya es un poco tarde, tienes que esperar un milagro.
HARRY: Se que tube mucho tiempo, pero no sabía que hacer, tu no estabas ahí para aconsejarme.
HERMIONE: Pues mira, puedes invitarla a hogsmeade, yo le diré a Ron que tenías que hacer un trabajo extra de transformaciones.
HARRY: Pero Ginny ya tiene novio, y no se si Dean esté muy de acuerdo con eso.
HERMIONE: Pues Dean no es el que decide, tu invítala, y si duda, yo la convenso, pero esa es toda la ayuda que recibiras de mi.
HARRY: Bueno gracias.
HERMIONE: Denada.
RON: De que hablaron?
HERMIONE: De...
HARRY: Le pedí ayuda a Hermione para hacer un trabajo extra de transformaciones, pero ella me dijo que no, y que yo lo haría mientras ustedes estan en hogsmeade.
RON: A, okey.
HERMIONE: Bueno, me tengo que ir a la biblioteca...
RON: Porque tan apurada de ir?
HERMIONE: Porque... mmm... recuerdas el libro que les mencioné, pues... se me hizo muy interesante y le preguntaré porque fue asi... digo.. digo, lo leere para ver porque dice eso que no sabía.
HARRY: Okey?
HERMIONE: Bueno, adiós, los veo despues.
HARRY Y RON: Adiós...
La chica se fue un poco apresurada de la torre dirigiendose a la biblioteca.
Cuando vió al chico rubio se hacercó a él.
HERMIONE: Hola.
DRACO: A hola, no te había visto Granger.
HERMIONE: Mmm... quería preguntarte porque estas tanto en la biblioteca?
DRACO: Mmm... pues... mis amigos no vienen aquí, es bueno tener un descanso de ellos, a veces llega a ser un poco fastidioso, y aquí hay cosas interesantes para leer.
HERMIONE: Por fin alguen que aprecia lo interesante de un libro.
DRACO: Si aunque depende del libro que sea.
HERMIONE: A mi en lo general me interesa casi todo.
DRACO: Mmm... a mi encantamientos, transformaciones, pociones, objetos mágicos y esas cosas.
HERMIONE: Genial, bueno ya es hora de que me vaya, adiós.
DRACO: Adiós, nos vemos luego.
Las chica se fue de la biblioteca sonriendo.
BLASE: Hola, que haces?
DRACO: Intentar leer, pero al parecer no puedo leer en paz ni en la biblioteca.
BLASE: No sabía que te molestaba mi presencia.
DRACO: No es eso, pero por que no estás con Daphne y Theo?
BLASE: Pues se fueron a hacer cosas de novios ya sabes.
DRACO: Uggg, ya no quiero detalles.
BLASE: Jajaja.
DRACO: Bueno, así que como no estás con ellos, yo soy tu última opción.
BLASE: No, todavía está Pansy, y sabes que estaría contigo de no ser que estas en la biblioteca buscando cosas sobre el armario, y coqueteando con Granger.
DRACO: Disculpa pero fue tu idea y la de Daphne la de PEDIR AYUDA a Granger, no coquetearle.
BLASE: Pues a mi me parece que le estas coqueteando.
DRACO: Pues no okey, ahora vamos a comer.
BLASE: Okey.
Los chicos se dirigieron al gran comedor y se sentaron con sus amigos.
THEO: Hola.
BLASE: Hola .
DRACO: Daphne por favor explícale a Blase que no estoy coqueteando con Granger.
DAPHNE: Blase Draco no está coqueteando con Granger, por más que lo parezca.
DRACO: Disculpa?
DAPHNE: Digo, parece que te gusta, y que a ella también le gustas.
THEO: Por favor ya déjenlo.
DRACO: Gracias Theo por fin un buen amigo.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola, muchas gracias por leer, por favor VOTEN ⭐ y comenten, espero que les haya gustado el capitulo y lo hayan disfrutado.
Les agradezco mucho a todos los que siguen leyendo la historia y votan, Gracias.
⭐⭐⭐
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor / Dramione
FanfictionEste shipp es Dramione, relación amor odio, empieza en el 6 año de Howarts, y occurriran algunos de los eventos del libro, muchas gracias por leer.