Al rededor de las siete y media de la mañana se encendió una luz en el gran dormitorio.
[¡¡Buenos días, señores!! Espero hayan tenido un sueño reparador porque comienza otro día de diversión agotadora. Recuerden preparar un desayuno que sea nutritivo y les aporte muchas energías, las necesitarán]
Con eso dicho el sistema se fue como llegó: sin generar ruido alguno.
Cuando Sizhui sintió la luz calar sobre sus ojos restregó su cara contra el pecho de su padre, Wei Ying, con la esperanza de que la molesta luz se fuera y pudiera seguir durmiendo.
—Vamos, A-Yuan, es hora de despertar —habló Lan Zhan con cariño mientras acariciaba su mejilla.
Sizhui se movió sobre la cama como una lombriz, no quiera levantarse, no estaba de ánimos, sólo quería seguir durmiendo.
A diferencia de las veces anteriores no tuvieron que preparar el desayuno. Para la sorpresa de todos ya estaba hecho y se encontraba ya servido sobre la mesa listo para ser devorado. Esto era contradictorio puesto que no hace mucho el sistema les había dicho que prepararan un almuerzo saludable, entonces, ¿por qué les dio comida ya hecha?
Shen Yuan y Shang Qinghua teorizaron que probablemente el sistema le había puesto algo a la comida, pero cuando luo revisó que sus platos no contenían nada nocivo, fue entonces que dejaron aún lado las dudas y comieron lo que se les sirvió.
—Shizuuun~ ¿estas seguro de que quieres comer eso? Puedo preparar lo que desees —dijo Luo disgustado, no le agradaba para nada la idea de que su esposo coma algo que no fue preparado por él.
—Tranquilo, Binghe, ya revisaste que la comida no tiene ningún ingrediente raro, vamos a comer esto, no es necesario que prepárese otra cosa —dijo Shen sereno mientras llevaba a su boca un poco de arroz.
Mientras tanto los ojos del rey demonio se llenaron de lágrimas—. ¿A Shizun ya no le gusta la comida de este esposo? ¿Es por eso que ya no quiere que le haga de comer?
¡¿Eh?! Este venerable ¡¿en que momento dijo algo como eso?! Este no era un buen momento para que luo sacará sus lágrimas de doncella desconsolada. ¡¿Por qué tenía que sacarlas en un momento como este?!
Lo único que vino a la mente de Shen en estos momentos era detener esas lágrimas de cocodrilo a como fuera, su rostro no era tan grueso como para poder ocultar la vergüenza que le daba el que su esposo llorara desconsolado frente a desconocidos. —Sabes que no es eso, adoro mucho tu comida, pero en estos momentos no quiero separarme de mi esposo, es por eso que no quiero que prepares otra cosa más, quiero que te quedes aqui con migo, a mi lado, ¡así que guarda tus lágrimas! —Shen oculto su rostro detras del abanico cuando dijo eso, esperaba que la palabra "esposo" hiciera el efecto esperado haciendo que las lágrimas de luo cesaran.
—¡SIZHUI! ¿Estas bien? ¿Que sucede? —gritaba Wei Ying alarmado mientras miraba como su hijo temblaba sin ceso. Los temblores eran quedos, imperceptibles a la lejanía. No pasó mucho antes de que empezará a vomitar.
Wei Ying y Lan Zhan estaban angustiados, no sabían que era lo que le sucedía a su hijo y eso les preocupaba bastante. Wei Wuxian tomaba su mano mientras que Lan Zhan tomaba el pulso de su muñeca en busca de algun indicio que le dijera lo que estaba aconteciendo.
Mientras todo el mundo platicaba disfrutando de su desayuno tratando de olvidar que se encontraban en un lugar donde los estaban matando uno por uno, donde no podían dormir bien por la tristeza que abundaba en su pecho estrujando su corazón como si de un limon se tratase, donde su única opción era competir en unos juegos absurdos sin forma alguna de pelear contra su apresor y poder regresar a su hogar...
ESTÁS LEYENDO
El Extraño Evento del Sistema
De Todo[ Querido usuario, tenemos una nueva actualización para festejar este 520 que sea inigualable, única e inolvidable ] Es lo que recibió Shang Qinghua una tarde tranquila mientras trabajaba. :♡.•♬✧⁽⁽ଘ( ˊᵕˋ )ଓ⁾⁾*+:•*∴ -Tengo que aclarar que ninguno de...