💀

2.4K 195 2
                                    

Stiles mira impotente como su padre se debate entre la vida y la muerte, su cuerpo con extrañas marcas que poco a poco están deteriorandolo más. El doctor llega a su encuentro solo para decirle que no sabe que es lo que sucede con su padre, Melissa también está ahí y Stiles desearía que lo dejara en paz para no tener que ver su cara y recordar al estúpido alfa verdadero que tenía toda la culpa de que su padre estuviera en esa situación.

Scott y su complejo de héroe, Scott y su estúpido cerebro que pensó que Theo era bueno, Scott y todos los demás que no le creyeron cuando dijo que había algo sospechoso con Theo, Scott y él mismo por querer apoyar al que pensó era su amigo, a quien siempre puso primero, antes que sus propios problemas y quien no le había creído cuando dijo que la única razón por la que Donovan estaba muerto era porque se había resbalado al intentar atraparlo, el muy alfa desgraciado incluso pretendía tenerle miedo creyendo que era un asesino. Si claro.

-¿Entonces no hay nada que se pueda hacer?- preguntó Stiles con los brazos apretados sobre su pecho, su corazón latía rapidísimo y las cosas a su alrededor parecían distorsionarse un poco, lo que significaba que el ataque de pánico estaba cerca.

-Debemos esperar a que los antibióticos hagan efecto, es todo lo que puedo ofrecerte.- respondió el doctor con su típico tono condescendiente, Stiles pestañeo lentamente intentando inútilmente calmarse, sintió la mano de Melissa acariciar su espalda y se apartó de su toque como si este quemara.

El sonido de una puerta le hizo girarse, era él. El estúpido hombre lobo al que una vez su propio padre llamó segundo hijo. Stiles llegó hasta Scott en un par de zancadas y con una fuerza, que seguramente se debía a la repentina descarga de adrenalina que estaba sintiendo, tomó de las solapas al lobo y lo mandó de un  empujón al suelo donde le dio dos puñetazos limpios.

-Es tu culpa. Todo esto.- le gruñó Stilinski al lobo mientras el doctor y Melissa lo separaban de él.- Lárgate de aquí.

-Stiles, yo...

-¡Que te vayas!- gritó Stiles soltándose una vez más de Melissa y empujando al doctor al pasar junto a él para irse a la habitación de su padre.

Stiles permaneció junto a su padre mientras las enfermeras seguían conectando sueros a su cuerpo, también cuando los doctores de guardia llegaron  a revisarlo, para darse cuenta de que de hecho estaba empeorando, y también cuando no hubo nada que hacer durante el paro cardíaco.

-Epinefrina, cinco miligramos...

-Nada...

-Código azul...

-Fibrilacion...

Stiles había visto mucho programas médicos en su vida, Dr. House y Grey's Anatomy solo habían sido el comienzo, pero ninguno de esos dramas de televisión con exageradas escenas de muerte y tampoco sus experiencias sobrenaturales lo prepararon para ver partir a su padre, a pesar de que el personal médico hizo todo cuanto pudo.

-Hora de la muerte, tres de la mañana con seis minutos.

El castaño se deslizó lentamente en la pared hasta tocar el suelo, escuchaba a las personas en la habitación hablar y decir un montón de cosas, pero no los entendía, era como si estuviera debajo del agua, con la sensación de falta de aire incluida.

-El muchacho, está teniendo una crisis de ansiedad.

-Hey Stiles, mírame.

Una enfermera se acuclillo frente a él, se veía preocupada porque seguramente él ya estaba a mitad de la crisis de pánico con jadeos y lágrimas en el rostro, sintió un pinchazo en el brazo y luego una gran pesadez.

-Tranquilo, vas a estar bien.

Pero eso era una mentira.








__________________________________
24/04/2023. ♡J.

Hello Boys - Stean TW/SPNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora