Capítulo 3.
Stiles aguantó como un campeón los regaños de Parrish, en primera porque sabía que se los tenía bien merecidos, Jordan no tenía ninguna obligación por cuidarlo y sin embargo ahí estaba todo preocupado gritándole por haber desaparecido, en segundo estaba teniendo un dolor de cabeza de esos que los gritos empeoraban, pero tenia miedo de decirle a Parrish que no le gritara porque estaba tan enojado que seguro se convertiría en sabueso, y en tercero debía portarse bien si quería volver a ver a su jeep.
-... y para colmo amaneces en un hotel con un tipo salido de quien sabe donde.- fue lo último que dijo Parrish antes de quedarse en silencio esperando una explicación de su parte.
-Es que...- Stiles había olvidado como se sentía ser regañado,hacia mucho que no se sentaba en el sofá de su casa con un adulto cantándole la cartilla por haber metido la pata, se sintió muy mal a la vez que muy nostalgico. Suspiró antes de continuar hablando. -Confronte a Scott ayer y me sentía muy mal y quería olvidarme de todo, pero sabía que en los bares locales no me darían alcohol así que conduje hasta los límites del pueblo y... ya no me acuerdo.- admitió Stiles bajando la mirada. -No sé quién era el chico de la mañana, estoy seguro de que no hicimos nada...
-Dios Stiles, se supone que eres listo. Si te embriagas en un bar no te vas con un desconocido, me llamas y voy por ti, tampoco te escapas porque tienes conflictos, me los dices a mi porque estoy aquí para cuidarte y ya veremos de que forma arreglamos las cosas.- despotrico de nuevo Jordan pasando las manos por su cara una y otra vez en un claro signo de frustración. -Ni siquiera sabía que te gustaran los chicos.
-No tengo mucha preferencia respecto al género en realidad.- comentó Stiles bajito.
-Ese no es el punto Stiles, pudiste salir lastimado, como muy en serio. En el mundo, además de haber hombres lobo y criaturas sobrenaturales más raras que eso, hay mucha gente mala.
-Es que... Es que yo...- de verdad que intentó hablar, pero los problemas se le habían juntado y ahora salían de sus ojos en forma de lagrimas. -¡Es que estoy muy triste y no quería preocuparte, no soy un problema que debas resolver pero yo no sé qué hacer ahora y mi papá ya no está!
El llanto desconsolado de adolescente tomó desprevenido al oficial, Parrish tomó entre sus brazos el cuerpo tembloroso del chico y le dejó llorar en su hombro.
-Ya, ya está bien.- dijo Jordan cuando el llanto comenzó a parar. -Tranquilo, vamos a resolver las cosas de a poco. Mientras tanto, promete que no vas a ir a embriagarte a bares lejanos y a salir con extraños.
-L-Lo prometo...- dijo Stiles entre hipidos. Se separaron del abrazo, Stiles miró a Parrish sintiéndose de nuevo como un pequeño niño en los brazos de su padre, Jordan miró al chico preguntándose porque a las personas buenas les pasaban cosas tan malas como todo lo que había tenido que vivir Stiles en su vida.
-Bien, vete a bañar para que comas algo y descanses.- Jordan se levantó dirigiéndose a la cocina.
-¿No debes ir al trabajo?- musitó Stiles mirando a Jordan con los ojitos brillantes por las lágrimas.
-Hoy no. Me tomaré el día porque nunca he visto las películas de Star Wars y voy a verlas hoy. ¿Qué dices, quieres verlas conmigo?
Stiles asintió sin poder formular palabras porque estaba muy conmivido, Jordan sonrió y entró a la cocina con los recuerdos llegando a su mente.
Noah Stilisnki estaba saliendo temprano del trabajo por primera vez en muchísimos años, la razón es que su adorado hijo iba a hacer una maraton de películas de Star Wars y su padre había ordenado pizza para la cena.
-Se ve muy feliz señor, pase buena noche.- comentó Jordan disfrazando su tono celoso por uno carismático.
-Tan buena como me lo permita mi hijo repitiendo los diálogos de Star Wars por seis horas seguidas.- rio el hombre cautivando al oficial que se quedaba de turno esa noche. -Hasta mañana Jordan.
-Hasta mañana, señor.- suspiró Jordan tanto por el olor a colonia fina que había dejado el Sheriff al pasar como por asegurarse de que el hombre iba a pasar su tarde libre aburrido con películas a las que él nunca les había encontrado sentido, supuso que por la persona correcta podría pasar la noche entera mirando esas películas.
Jordan rio meneando la pasta en la cazuela, pensó que la persona con la que haría una maraton aburrida de películas sería con Noah cuando le dijera lo que sentía, pero ahora lo haría con Stiles para levantar su ánimo. Jordan iba a hacer todo en sus manos para que el hijo del hombre que amó estuviera bien... incluso seis horas de disparos en el espacio.
Al terminar la cena y ponerla en los platos correspondientes, Jordan salió de la cocina encontrando al que una vez soñó como su hijastro sentado en la sala con el cabello húmedo y el pijama puesto, el menú de inicio de la primer película destellaba en la pantalla de la televisión.
-Pensé en ponerlas primero en el orden en el que se estrenaron, después las veremos en orden cronológico.- dijo Stiles emocionado recibiendo su plato de pasta.
-Me parece bien.- declaró Parrish sentándose y haciendo clic en play para dar comienzo a la película.
Un par de horas después Jordan arropó a Stiles quien se había dormido en el sofá.
-Te quiero papá.- murmuró el castaño muchacho entre sueños.
-Descansa Stiles.- respondió Parrish atreviéndose a dejar un beso en el cabello del chico.
El teléfono del mayor comenzó a sonar cuando se disponían a lavar los trastes, era del trabajo.
-¿Qué sucede?- respondió al teléfono.
-Hola Sheriff buenas noches, hubo una situación esta tarde. Vinieron dos sujetos del FBI preguntando por el caso de... Del señor Stilinski. No supe que hacer así que les agende una cita con usted el lunes a las cuatro.- la voz de Sean, el nuevo oficial asistente, sonó mortificada al decir las cosas, Jordan pasó la mano por sus ojos cansado.
-Está bien, lo resolveré con ellos el lunes. Gracias por el aviso, te veré mañana.
-Seguro jefe, buena noche.
-Buenas noches Sean.- Parrish cortó la llamada y comenzó a lavar los platos con una pregunta importante surgiendo en su mente.
¿Porqué el FBI estaba interesado en la muerte de Noah Stilisnki?
_________________________________________
Lamento la demora, hubo cierre de semestre y no tenía tiempo. Nos leemos en la siguiente actualización.♡♡
ESTÁS LEYENDO
Hello Boys - Stean TW/SPN
FanfictionStiles huye de Beacon Hills y cae en las amables manos de los hermanos Winchester. ________________________ Historia Stean. No se aceptan adaptaciones. Si no te gusta, no la leas.