Después de que Karl y Cris recibieran mucho hate por el reciente cambio físico de este último, decidieron darle fin a lo que se conocía como el canal de MrBeast ya qué ni Jimmy, ni Chandler, ni nadie ahí iba a permitir este tipo de cosas hacia sus amigos.
Fue así que vendieron todo incluyendo el set de grabación y Karl y Cris se alejaron de toda red social.Incluso Karl dejo de tener contacto con sus otros amigos, ya qué enserio se deprimió por lo que decían de el; con los únicos que mantuvo el contacto fue con Jimmy, Cris, Chandler, Nolan y Tareq.Tambien borro su canal de streaming y estaba atravesando nuevamente una depresión.
Jimmy termino con su novia ya qué recientemente se empezó a sentir distanciado a ella.
Ninguno consiguió otro trabajo ya que tenían cuentas de inversión así que el dinero era lo de menos.
Un pequeño contexto.
--<3--<3--<3--<3--<3--<3--<3--
Jimmy Pov.
Estaba en mi casa intranquilo algo en mi no me dejaba descansar, algo simplemente no estaba bien y quería descubrir que era. Le marque a cada uno de mis amigos e inmediatamente supe que algo estaba mal con Karl ya qué me respondió después de la 3ra vez que le marque y se oía su voz entrecortada, así que en cuanto termine la llamada inmediatamente me dirigí hacia su casa.
Al llegar toque su puerta y al no recibir respuesta me metí a la casa por medio de una ventana, toque la puerta de su habitación y paso lo mismo que en la puerta principal empecé a tratar de pensar en otro lugar en el que podria estar;sin embargo gracias a la preocupación no podía pensar con claridad quise pasar al baño a lavarme la cara y en cuanto trate de abrir la puerta escuche un sollozo detrás de esta e inmediatamente la abrí de par en par, lo que vi me heló la sangre era Karl pero este tenía toda su ropa puesta dentro de la bañera con la regadera encendida eso no era lo peor el estaba sangrando de sus muñecas, inmediatamente apague la regadera y Karl volteo a verme este se asustó al verme ahí y trato de ocultar sus brazos para que yo no los viera, yo simplemente lo abrace, lo saque cargando del baño y lo puse en su cama.No lo deje hablar solo lo seque agarre varias maletas puse sus cosas dentro y voltee a verlo.
J- ¿Desde cuando lo hacías?
K- ¿El que?
J- Autolesionarte.
K-...
El solo bajo la mirada y lo escuche sollozar y murmurar "lo siento" muy bajito. Yo solo lo tome en mis brazos y me disculpe por habérselo preguntado tan rápido, recientemente me había dado cuenta que yo quería más allá de una amistad a Karl y no quería que nada malo le pasase.Solo lo tape con una frazada de su cama, lo cargue y lo lleve a mi auto. Metí todas sus cosas dentro y comencé a conducir hacia mi casa vi como el se había quedado dormido. Al llegar baje todas sus cosas primero y las dejé en la sala, volví por Karl y lo lleve directo a mi habitación quería abrazarlo y no volver a soltarlo, protegerlo de todo lo qué pudiese hacerle daño y hacerlo sentir seguro entre mis brazos.
Esa noche me dormí con el abrazándose fuertemente a mi pecho y yo a su espalda.
ESTÁS LEYENDO
How Did This Happen? (JimmyxKarl)
FanfictionEsto es básicamente una idea que tuve después de varias horas de investigación e inspiración de otras historias. Es una historia Jimmy x Karl. Habrá lemon solo si ustedes así lo quieren. Soy nueva escribiendo cosas amorosas así que tengan paciencia...