Pijamas

965 55 10
                                    

Otra cosa de esta historia sería que todo lo que ha pasado hasta ahora es en el 2024 y estamos por ahí de octubre oki?.
------------------------------

Karl y Jimmy se estaban alistando para la pijamada con sus amigos. Decidieron salir para poder comprar algo en la tienda entonces ahí se separa para ver los jueguitos, álbumes de k-pop y peluches sin decirle a Jimmy.
Mientras Jimmy estaba comprando palomitas, refrescos, bebidas energéticas y dulces para la pijamada, le resultaba interesante como es que a pesar de ser adultos seguían actuando como niños en secundaria.

Cuando fue a la fila para pagar recién se percató qué Karl no estaba al lado de él como creía, se asustó y comenzó a buscarlo ya qué en serio no quería desconfiar de su amigo pero tenía miedo de que hubiera escapado porque no quería ir al psicólogo.
Se tranquilizó y comenzó a ver pasillo por pasillo hasta que llego al área de peluches y por fin lo encontró, Karl estaba viendo varios peluches de videojuegos y pokemon ajeno a lo que Jimmy hacia este se le acerco y lo abrazo este se alarmó y grito.
K- Ahh * le pega*
J- Perdón, perdón pero es que me preocupe ya qué no sabía dónde estabas
K- Ay Jimmy, perdón pero esas cosas no se hacen
J- Si perdón y ¿que estas haciendo?
K- Estoy viendo los peluches
J- Ok y ¿te gustó alguno?
K- Sip, este peluche de cerdito de minecraft de hecho estaba a punto de ir a caja a pagarlo
J- Ah ntp yo lo hago no es una molestia para mi, después de todo después que cerro el canal no puedo gastar mucho de mi dinero en las demás personas
K- No Jimmy yo lo hago deja de ser tu por 5 minutos
J- No
Karl empieza a reírse de lo absurdo de la conversación y Jimmy lo imita, al acercarse  a la caja para pagar.
Cajero- Buenas, ¿encontró todo lo que buscaba?
J- Si gracias.

El cajero paso cada cosa y fue entonces que Jimmy agarro también el peluche de Karl y se lo paso al cajero.
K- Oye!, Perdone pero eso va aparte.
J- No es cierto
K- Dije que yo lo iba a pagar
Después de otro rato de discutir y dejar al cajero más que confundido, Karl termino cediendo gracias a la presión de las personas sumado a que el cajero era fan de Mr beast y obviamente le iba a hacer caso a Jimmy. Salieron de ese lugar y Karl ni siquiera le había dirigido la palabra más que para decirle que gracias por lo del peluche.

Al llegar a la casa de Jimmy, Karl le pidió a su amigo que cancela la cita del psicólogo si no era mucha molestia; sentía que necesitaba más tiempo para ordenar su cabeza y por eso no le podía hablar ya qué al estar de cerca con uno de sus antiguos fans le entro un ataque al recordar todo lo que ellos le decían y lo mucho que lo molestaban y la verdad no quería ponerse a llorar en medio de tantas personas.

Jimmy le dijo que podía cancelarla y pondría una nueva cuando se sintiera mejor, esto lo hizo sentir mejor y solo lo abrazo en un intento de calmarse y sin darse cuenta comenzó a llorar, al más alto ni siquiera le importo un poco qué estuviera manchando su ropa solo quería hacer sentir seguro a Karl.
----- 5 horas más tarde -----

Karl y Jimmy seguían abrazados sin embargo ahora estaban sentados en la alfombra delante de la tele y Karl había dejado de llorar hace ya bastante tiempo. Estaban viendo la tele hasta que llamaron a la puerta, Jimmy se levantó para ir a abrir.
Karl seguía viendo la película hasta que sintió unas pequeñas manos abrazándolo, el también abrió sus brazos y levanto al pequeño niño de apenas 4 años de edad y fue a saludar a su amiga Kris.
Después de un rato llego Nolan y Chandler no estaba incluido porque estaba de vacaciones con su esposa.
Y mas que una pijamada parecía una reunión de amigos del trabajo ya que el único que realmente llevaba una pijama era Karl.

Aun así se divirtieron y fue una oportunidad para que Nolan invitará a sus amigos a su boda, era impresionante como pasaba el tiempo y a Jimmy le dio mucha nostalgia recordar todo lo que eran antes de ser amigos todos, en serio no podía ser más fe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aun así se divirtieron y fue una oportunidad para que Nolan invitará a sus amigos a su boda, era impresionante como pasaba el tiempo y a Jimmy le dio mucha nostalgia recordar todo lo que eran antes de ser amigos todos, en serio no podía ser más feliz de haberlos conocido y poder comprobar que eran verdaderos amigos y no solo gente que quería aprovecharse de él.


Siguieron hablando vieron películas, aunque Karl de hecho parecía más que estaba para cuidar a Tucker ya qué no se le despegó. Aunque todavía Jimmy sentía que quería contarles sobre lo que paso en la casa de Karl y el porqué ahora estaban viviendo juntos pero mejor ninguno de los dos dijo nada y se dedicaron a disfrutar de la compañía de sus seres queridos.

Alrededor de las 12:00 Nolan tuvo que volver a su casa ya que su prometida creía que solo era una reunión de amigos y Chris también tuvo que hacerlo ya qué Tucker realmente todavía no dormía en una cama como tal.

Al final Jimmy y Karl comenzaron a limpiar, sin embargo como ya era algo tarde mejor decidieron dejarlo para el siguiente día y se fueron a dormir, otra vez ellos dos en la misma cama ya qué Karl se sentía más cómodo y Jimmy sentía que de esa manera nada podía dañarlo, fue entonces que empezó a cuestionarse su sexualidad y fue entonces que lo supo  Le gustaba Karl  y eso no lo podía y no lo quería negar de alguna manera el pensarlo fue como una liberación a su alma y en serio queria hacerlo sentir bien entre sus brazos, fue así que no durmió pensando en planes para poder conquistarlo.
------------------------------

Perdón por la hora y lo que me tarde pero es que no sentía la inspiración en mi, en fin gracias por leer.

How Did This Happen?  (JimmyxKarl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora