Sad ending

457 33 14
                                    

Miren tuve la punzada de querer hacerlo triste y no me voy a resistir. Siento que mejor debería escribir una tragedia.
Aviso si no te gustan los finales tristes quédate con el primer final y no leas lo siguiente
-----------------------------

Habían pasado 6 meses, los amigos y familiares de ambos están muy felices por ellos. A unos les parecía un poco pronto, pero lo importante era que se amaban y eso era todo lo que importaba.

Ambos estaban con un traje blanco hecho a la medida de sus cuerpos, estaban debajo de un arco de flores y todo se completaba con las miradas y sonrisas de amor que se daban.
X:"Por el poder inferido en mi, los declaro marido y marido"

Los dos enamorados se dieron un hermoso beso el cual sello para siempre su unión que estaría presente en la salud y en la enfermedad, en sus momentos malos y buenos, que los acompañaría más allá de la muerte.

Ambos estaban muy felices, su amor podría contra todo y todos, nada los separaría.

Pov Karl:

Y todo se torno oscuro y frío ya no sentía su cuerpo sabía lo que estaba pasando y ya no le interesaba, le había gustado mucho su pequeña ensoñación pero era hora de despedirse. Le hubiera gustado despedirse de sus amigos y de su amor en secreto pero sabía que ya no aguantaba más estar de esa manera, con sus subidas y bajadas de autoestima, un amor aparentemente no correspondido, y las críticas.

Narradora:

3 días después, fuera de la casa de Karl se veía una patrulla y los forenses estaban sacando su cuerpo. Se vieron diferentes autos estacionandose ahi mismo de los cuales salieron los familiares y amigos de ya fallecido.

Nadie quería creer lo que estaba pasando, se sentía como una horrible pesadilla de la cual no podían despertar. Karl se había ido y nadie había podido despedirse, tampoco había dejado una nota y todos se comenzaban a sentir horriblemente culpables.

------1 semana después------

Todos se estaban despidiendo del cuerpo, algunos seguían sin creerlo se veía tan sereno que si no fuera por el traje parecería que solo estaba descansando y que se despertaría con el más mínimo ruido. Por eso todos estaban callados, el ambiente se sentía horrible era demasiado pesado, otras personas se sentían muy sofocadas y decidieron esperar afuera.

Otros estaban llorando y le decían adiós y perdones como si fuera a escucharlos. Y comenzaron a bajar el ataúd lentamente, poco después comenzaron a echar tierra sobre el, todo seguía igual de callado.

            R.I.P
         Karl Jacobs
           26 años
Amado hijo, hermano y amigo

Jimmy lo leía y no podía comprender que había pasado, el todavía tenía que decirle lo mucho que lo quería y apreciaba. Pero ya no podía, era tarde y eso el lo sabía, solo le quedaba el dolor de su corazón llorando su perdida.

How Did This Happen?  (JimmyxKarl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora