Cap. 1 ¿Por Qué?

1.4K 78 7
                                    

Cambie el título ya que no me convencía del todo. En fin continuemos.

------------------------------------------------------------

Jimmy Pov.

Mire por la ventana y el cielo estaba empezando a tomar un bonito color azul con toques morados, a esto se le sumo el cantar de las aves anunciando que un nuevo día comenzaba era una muy bonita mañana o eso hubiera sido si es que hubiera podido pegar un ojo en toda la noche. Estaba cómodo pero no podía dormir pensando en que cuando despertara Karl habría huido y no podría volver a saber nada de el, eso era aterrador para mi.

Me quede un rato más viendo a la ventana y comencé a sentir como Karl se removía entre mis brazos y comenzaba a abrir sus ojos, el alzo su mirada y pude ver sus ojos hinchados y rojos por haber llorado tanto, el me sonrió y me abrazo de regreso yo le regrese la sonrisa.

J- Buenos días ¿Cómo dormiste?

K- Muy bien, eres muy cómodo

Yo me reí y el también. Después me levante y ahora lo mire seriamente mientras lo sentaba frente a mi en la cama, luego me hinque en medio de sus piernas y pregunte.

J- Karl, te lo pido dime que paso por favor.

Karl Pov.

Yo solo lo vi y otra vez comencé a llorar, sentía demasiadas cosas dentro de mi y no sabía exactamente que decirle. Me sentía mal ya que me siento culpable de que el canal cerrara, me siento mal porque Chris también está siendo acosado por expresarse el dice que no es mi culpa pero... ¿y si es cierto y si todo lo que dicen todas esas personas es cierto?. Yo mismo ya no podía con todo esto, volví a abrir los ojos y Jimmy me estaba abrazando, me sentí  tan seguro que sin darme cuenta comencé a contarle como me sentía tratando que se me entendiera entre mis sollozos.

J- Prometo que te encontrare ayuda y mientras te resuperas te quedaras a vivir conmigo ok?

Yo solo asentí y el volvió a abrazarme murmurando que ya no iba a dejar que nada malo me pasara, me soltó y corrió hacía el baño cuando volvió traía consigo vendas y agua oxigenada; sabía que eran para mis cortadas y solo me quede quieto esperando a que terminara. De verdad me gustaba que fuera así conmigo supongo que es una de las cosas que me gusta de él que siempre sea atento y respetuoso con las personas. Si supongo que me gusta desde hace mucho y me es difícil guardarlos, de ahí mi comportamiento hacia el en algunos últimos videos del canal, en los que era algo frío o más callado cuando estaba con el y más se notaba cuando estaba con los otros chicos ya qué mi actitud no cambio con ellos; lo que en realidad pasaba es que yo me ponía muy nervioso y eso hacia para no hacer el ridículo frente a él.

Narrador:

Jimmy había terminado de vendar sus brazos y salió de la habitación para dejar que Karl se cambiara, mientras tanto bajo a preparar el desayuno para ambos.
Karl termino de cambiarse y bajo a ayudarle a Jimmy con el desayuno y comenzaron un pequeño debate sobre que podrían hacer, se decidieron por hacer crepas. Buscaron la receta por Internet y después de acabar y de desayunar, se sentaron en el sofá de Jimmy a ver una película y casi que por inercia Jimmy volvió a abrazar a Karl y este se puso contra su pecho, estaban decidiendo qué ver con Jimmy recostado sobre un recargar del sillón y Karl con su cabeza y brazos sobre su pecho y su cuerpo encima del de Jimmy (no me juzguen yo lo he hecho con amigas pq es muy cómodo ver películas así). Al final decidieron por ver Maléfica, ya que Karl ama las películas de Disney.

Terminaron de verla y se pusieron a platicar mientras que Jimmy buscaba psiquiatras por Internet y consiguió agendar una consulta para la siguiente semana, esto le gustó a Karl ya que podría tener tiempo para reflexionar antes de ir a la consulta. Continuaron su día riendo y jugando entre ellos, salieron al centro comercial y comieron en un restaurante de ahí. También pasaron por varios lugares de videojuegos y legos para que Karl comprara algo, a pesar de que Karl quisiera pagar con su tarjeta Jimmy no lo dejo y el pago por todo aquello.

Y ese día al irse a dormir Karl volvió a acostarse en la habitación de Jimmy y ambos se abrazaron importandoles poco qué hubiera más habitaciones donde Karl podría dormir.
Jimmy ese día si pudo dormir ya que Karl estuvo jugando con su pelo y acariciandole la cabeza.

Jimmy Pov.
Hoy me desperté, me estire, me levante de la cama y entonces todo el mundo se me vino abajo ¡Karl no estaba! . Baje a buscarlo a la cocina y mucho menos, todas las maletas ya no estaban en la sala y comencé a entrar en panico, mis peores suposiciones se estaban haciendo realidad y yo no podía permitir que eso pasara. Continue buscando por toda la casa y por fin lo encontré, este estaba sentado frente a mi PC y completamente dormido mientras en el monitor se podía ver la famosa pantalla de muerte de Minecraft.

Al fin me relaje y lo lleve cargando hasta mi habitación, me sorprende lo ligero qué es.
Tocaron el timbre y al abrir la puerta me encontré a un exaltado Chris diciendome qué fue a la casa de Karl y que no lo encontró yo lo tranquilice y le dije que se estaba quedando conmigo por algunos problemas, el no quiso indagar más pensando que tal vez era delicado el tema y mejor comenzamos a hablar de asuntos triviales después de todo seguimos siendo mejores amigos y que haya cambiado en su manera de expresarse no significa que va a dejar de ser mi amiga.

Ella me dijo que estaba pensando en hacer algún tipo de pijamada o viaje a algún lugar peligroso, solo para recordar los videos de supervivencia qué hacían. Al final nos decidimos por la pijamada, ya qué planear un viaje en tan poco tiempo era muy difícil y más por ser vacaciones. Chris se fue y avise por un grupo de amigos que teníamos que íbamos a reunirnos en mi casa  a hacer una pijamada para hablar y poder ponernos al día con la vida de los demás.

How Did This Happen?  (JimmyxKarl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora