Karl gracias a sus inseguridades decidió investigar en Internet como ser una buena pareja ya qué nunca había tenido una.
Pasos para que tu relación sea duradera.
1.Quierete a ti mismo.
Va mejorando gracias a su ida al médico y ya no necesita tomar anti-depresivos.2.Estar seguro de tus sentimientos hacia esa persona.
Que si estaba seguro, eso era más que obvio no podía imaginar que sería de su vida sin Jimmy.3.Se honesto.
Jimmy constantemente veía como Karl se abría mucho más con el y le contaba muchos detalles de lo que hacía o de su pasado,no sabía porque pero le gustaba que se sintiera en confianza con el a ese punto.4.Permitirse tener un poco de espacio.
Karl por fin había salido de sus constantes terapias y para celebrarlo Jimmy los llevó a París,Francia y quería invitar a todos sus amigos,sin embargo Karl le había pedido que solo fueran ellos dos y Jimmy como podría negarle algo a su novio.5.Apoyense.
Karl se sentía en deuda con Jimmy el lo había apoyado en todo y ahora no sabía cómo devolverle el favor. Siempre intentaba ayudarlo y estar con el para todo pero sentía que no era suficiente. Salió de sus pensamiento cuando Jimmy le dijo que ya era hora de abordar el bote que los llevaría a recorrer todo París.6.Muestra tu afecto.
Ellos nunca se iban a dormir sin decirse un "te amo" antes, no importaba que tan mal estuvieran siempre lo hacían.7.Dense libertad entre ustedes.
Lo que más le gustaba de su relación con Jimmy es que no era muy celoso y siempre que tenía celos lo hablaban entre ellos.8... Hablar sobre sexo
Karl inmediatamente dejo su celular sobre la cama, ya hace 3 semanas que ese consejo lo estaba atormentando. Cada que intentaba distraerse siempre volvía ese pensamiento en su cabeza, y cada que lo sobre piensa se sonroja demasiado.Ni siquiera puede estar hablando normalmente con su pareja ya que se pone rojo y termina huyendo. A Jimmy no le gusta su comportamiento ya que se la pasa mucho tiempo en su celular y siempre que quería hablar con el encontraba la manera de escaparse.
Jimmy en serio estaba muy mal y también muy enojado así que sin previo aviso entro en silencio a la habitación donde encontró a Karl viendo su teléfono como se había hecho costumbre y sin pensarlo dos veces le quitó el celular de las manos viendo la página en la que estaba metido. Se quedó un rato viendo la página con mucha atención, volteo a ver a Karl y solo suspiro ya que en serio estaba muy feliz de que no haya sido lo que estaba pensando.
Solamente le sonrió y comenzó a hablar.
J- está bien no te preocupes todavía podemos esperar para ver eso ok?
K- o-okKarl no cabía en su vergüenza y es que eso era muy raro ya que inmediatamente su pareja paso a temas más comunes y enserio el no podía ver lo natural que estaba después de lo que vio en su celular.
Y más aún pq ahora el si quería hablar sobre ese tema...-----------------------------------------------------------
Y ya continuará se que está corto pero ya ni modo necesito preguntar quieren escenas sexuales o no ?
ESTÁS LEYENDO
How Did This Happen? (JimmyxKarl)
FanficEsto es básicamente una idea que tuve después de varias horas de investigación e inspiración de otras historias. Es una historia Jimmy x Karl. Habrá lemon solo si ustedes así lo quieren. Soy nueva escribiendo cosas amorosas así que tengan paciencia...